Buen partido???? Yo no sé qué partidos veis... como el otro día contra el Celta, que se sale del área con el balón en la mano y hace una cantada por alto y decian que había jugado bien...
Hoy DE NUEVO y como lleva TODA LA TEMPORADA vuelve a hacer una CANTADA.
Lavish escribió:Buen partido???? Yo no sé qué partidos veis... como el otro día contra el Celta, que se sale del área con el balón en la mano y hace una cantada por alto y decian que había jugado bien...
puestos a comparar...el chico de tu avatar cuantas veces a tirado a porteria y la ha mandado a tomar por culo?
Lavish escribió:Buen partido???? Yo no sé qué partidos veis... como el otro día contra el Celta, que se sale del área con el balón en la mano y hace una cantada por alto y decian que había jugado bien...
puestos a comparar...el chico de tu avatar cuantas veces a tirado a porteria y la ha mandado a tomar por culo?
Y eso qué tiene que ver?
Aparte de que ha sido de lo poco salvable hoy Di María.
Y eso qué tiene que ver?
Di Maria de lo poco salvable??
Para mi ha estado horrible. Ni un centro decente y los disparos todos fuera.
El segundo gol error de Iker. El primero, error de Pepe.
Y nuestro gol error de su portero.
Que aqui parece que solo falle uno.
Y eso qué tiene que ver?
Di Maria de lo poco salvable??
Para mi ha estado horrible. Ni un centro decente y los disparos todos fuera.
El segundo gol error de Iker. El primero, error de Pepe.
Y nuestro gol error de su portero.
Que aqui parece que solo falle uno.
No ha estado acertado pero ha sido el único que le ha puesto un poco de huevos, el único que intentaba algo aunque fuese mal.
Se nota que está mucho mejor que hace unas semanas,pero me preocupa mucho lo que nos cuesta
mantener la portería a cero el mayor tiempo posible. Los balones por alto siguen siendo una cuenta
pendiente.
Le han metido dos, vale, uno ha sido un trallazo y el otro ha sido una cosa rara, pero no olvidéis que ha hecho dos paradones épicos, uno a disparo lejano que ha sacado con la diestra -la mano derecha- y otro paradón que se ha escorado a la derecha para despejar un misil en el que encima tenía a todo el mundo encima y apenas lo ha visto cuando ya lo tenía encima, así que tampoco os paséis.
Muy feo el recadito a Mou criticando a Essien. Casillas siempre carga contra los más débiles para tapar sus miserias, como contra Coentrao el día del Bayern, en el partido de ida, cuando se quedo bajo palos. Eso y que un sector de la prensa le cubre por filtrar información y demás cosas que un día explicará Mou cuando vuelva a la Premier. Hoy el segundo gol es culpa suya. Ese balón debe atajarlo y no rifarlo con los puños porque puede pasar que recibas varios goles por temporada con la tontería. Cierto que ha parado algunas, pero pocas de peligro real. Despejar a corner un chut centrado y sin fuerza no es una parada, es un error. En fin, que ejerza de capitán y si no está comprometido que ceda su puesto. Pero que espabile que en Liga ya nos ha costado varios puntos (véase el día de Valencia).
Marado escribió:El segundo gol es un regalo suyo, jamás se puede despejar un balón y que caiga llovido dentro de tu área, es tremendo lo que hizo.
Casillas es lo que tiene: un portero muy irregular que te hace buenas paradas y luego te la caga. Es un portero normalito (ojo, que no malo), que la prensa le ha apoyado mucho desde siempre y se ha comido los cerebros de algunos fanáticos madridistas que no ven más allá. Este portero nunca ha estado entre los mejores del mundo. A pesar de que tiene buenos reflejos, tiene grandes carencias: un portero que va mal por alto, no muy bien con los pies, descuida el área pequeña y le meten muchos goles de larga distancia, simplemente no puede estar entre los mejores. Neuer o Cech son mucho mejores, más completos, por ejemplo. Mientras siga este portero sobrevalorado, y además no tenga otro suplente que le haga competencia, el Madrid seguirá sufriendo y haciendo un doble esfuerzo para ganar partidos.