http://www.mundodeportivo.com/20120329/ ... 38322.htmlMourinho prepara su adiós del Madrid
Los últimos gestos del técnico luso delatan su intención de romper amarras con el Madrid
El ninguneo de la Décima, la ley del silencio y otra declaración de amor al Inter, sus armas
joder!! pues entonces no me quiero imaginar lo que decias con: pellegrini, schuster, capello, lopez caro, juanderamos, queiroz...RC3 escribió:Si eso va por mi, repasa las fechas de mis mensajes porque ayer, sin haber perdido con el Borussia, el discurso era el mismo. Es más, si te vas a la temporada pasada, y aún habiendo ganado la liga, encontrarás post muy similares.
Por cierto, yo estoy con el Real Madrid a muerte, pero eso no quita para que atize al entrenador cuando piense que no lo ha hecho bien, que por desgracia, es casi siempre.
Te confundes absolutamente, tanto en el forero como en que todas las opiniones son respetables.Granaino escribió:No,no lo conocía te haré caso sergio86.Por cierto todas las opiniones son respetables no hace falta llevar mas tiempo en un foro.
Aquí, el no adorar a Mourinho está mal visto, y sus talibanes enseguida se encargan de recordártelo.Granaino escribió:Vale si es así no respeto esa opinión.