Champions | Borussia Dortmund 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#321Mensaje

Aquí pasa una cosa partido a partido. Cuando jugamos mal, y si encima perdemos, vamos arreándole jugador por jugador, cada cual sus tirrias y filias, justificando al suyo, atacando al que no traga. Pero no debatimos de fútbol. Porque cuando tantos buenos futbolistas no carbura, algo debe ir mal, individualidades a parte...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#322Mensaje

Lo que parece es que el Madrid no sabe tocar y retener el balón, hoy balón que cogía Di Maria o Alonso y todos los balones hacia arriba en los que su defensa llegaba a todos, y también hay que destacar la cantidad de balones que pierde Di Maria.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#323Mensaje

El juego del Real Madrid es plano y previsible a mas no poder. Llevamos tres años jugando asi (de mal), con las variantes justas y viviendo de lo que hay arriba.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#324Mensaje

pero alguien se imaginaba que el madrid ganaria todos los juegos de este grupo tan duro? hay que tener los pies en la tierra
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#325Mensaje

Del partido de hoy me quedo con Varane. Creo que ahora mismo es el mejor central de la plantilla. Seguro atras y sin perder un pase.
Con Xabi y la seguridad defensiva de Pepe (lastima que pierda tantos balones).
Borrar usuario 15335

#326Mensaje

zam escribió:Aquí pasa una cosa partido a partido. Cuando jugamos mal, y si encima perdemos, vamos arreándole jugador por jugador, cada cual sus tirrias y filias, justificando al suyo, atacando al que no traga. Pero no debatimos de fútbol. Porque cuando tantos buenos futbolistas no carbura, algo debe ir mal, individualidades a parte...
Ese es el problema,que cuando no nos salen las cosas echamos pestes sobre los jugadores,cada cúal al que mas manía tenga.
Y si no se debate de fútbol es porque no queremos ver la realidad,ni se juega a nada y ni se vislumbra una posible solución,
más allá de lesiones y estados de forma de algún futbolista.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#327Mensaje

Me pregunto por qué no jugamos nunca a las contras letales de hace algunos meses. El Madrid aún no está para jugar al toque.
Es la realidad.
Borrar usuario 4361.

#328Mensaje

Es que es increíble que todavía no tengamos una media decente que sepa jugar,retener y pasar el balón :facepalm: :facepalm: para cagarse parado madre mía que solo lo que saben hacer es dar pelotazos a lo bestia,perder balones como nadie,"0" triangulaciones,"0" pases al hueco etc y únicamente cuando le llega un segundo de inspiración a ozil es cuando llega un pase-gol, realmente me parece lamentable que desde Zidane no haya alguien que sepa jugar en la media :? :? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#329Mensaje

jugamos a que, si no estamos a tope físicamente, nos pasa cualquiera por encima, y si es un buen equipo más. Con Mou es así, su juego está basado en estar al máximo de fuerza, y, lo que está claro es que, ahora mismo no lo estamos. Pero las competiciones se resuelven a partir de Marzo, ahora, lo que hay que hacer es clasificarse ( y que algunos jugadores acaben de centrarse en lo que verdaderamente importa)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#330Mensaje

trecool escribió:Es que es increíble que todavía no tengamos una media decente que sepa jugar,retener y pasar el balón :facepalm: :facepalm: para cagarse parado madre mía que solo lo que saben hacer es dar pelotazos a lo bestia,perder balones como nadie,"0" triangulaciones,"0" pases al hueco etc y únicamente cuando le llega un segundo de inspiración a ozil es cuando llega un pase-gol, realmente me parece lamentable que desde Zidane no haya alguien que sepa jugar en la media :? :? :?
¿Y no te planteas por qué pasa eso?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#331Mensaje

zam escribió:
trecool escribió:Es que es increíble que todavía no tengamos una media decente que sepa jugar,retener y pasar el balón :facepalm: :facepalm: para cagarse parado madre mía que solo lo que saben hacer es dar pelotazos a lo bestia,perder balones como nadie,"0" triangulaciones,"0" pases al hueco etc y únicamente cuando le llega un segundo de inspiración a ozil es cuando llega un pase-gol, realmente me parece lamentable que desde Zidane no haya alguien que sepa jugar en la media :? :? :?
¿Y no te planteas por qué pasa eso?
LQDY te acaba de responder.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#332Mensaje

Hoy pasa una cosa. Acabamos con una media Alonso, Modric, Ozil... y los ponemos a correr y pegarse ostias y salir rapido y enloquecer el partido. NO. Hay que ver que tienes y que puedes hacer. Hoy el Madrid tendría que haber tenido la pelota, manejar al rival y no meterse en el despiporre que nos metimos. No tenia sentido la media y el planteamiento de juego.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#333Mensaje

Khedira estaba manejando bastante el partido,lástima su lesión. Sigo diciendo que
para ver el centro del campo más a gusto Modric tiene que jugar más adelantado con
Sami acompañando a Alonso.
Borrar usuario 15403.

#334Mensaje

zam escribió:Hoy pasa una cosa. Acabamos con una media Alonso, Modric, Ozil... y los ponemos a correr y pegarse ostias y salir rapido y enloquecer el partido. NO. Hay que ver que tienes y que puedes hacer. Hoy el Madrid tendría que haber tenido la pelota, manejar al rival y no meterse en el despiporre que nos metimos. No tenia sentido la media y el planteamiento de juego.
ocurrio lo mismo ante el Bayern, por tanto está claro que hay que apuntar al sistema del entrenador. vale que habían muchas bajas y que nos tomó desprevenidos la lesión de Khedira pero no es excusa, hay que jugar más conjuntados y dejar la manía de dar el pelotazo a nadie..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#335Mensaje

Pues hablando de fútbol, aunque sé que me van a llover hostias creo que el Madrid en lineas generales jugó bien y ante un equipo sobresaliente como el B.Dortmund. Me parece que hemos controlado muy bien la primera parte, incluso después de su gol hemos empatado rápido y se le veía autoridad al equipo. Al iniciarse el segundo tiempo ellos han salido muy fuertes y cuando mejor nos estábamos reponiendo y empezábamos otra vez a manejar el partido se han adelantado. ahí los cambios han servido de nada y hemos acabado en un toma y daca.
Personalmente no veo la debacle por ningún lado, el rival era muy bueno, hemos cometido fallos estúpidos a aún así lo justo sería un empate. Algunos jugadores como Ramos, Varane, Modric o Di María han respondido con creces.

Ha faltado mesura en ciertos momentos, si. Fallo de Mourinho por no verlo, también. Pero tampoco veo el Apocalipsis.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#336Mensaje

He visto el amplio resumen que han puesto del partido y me ha parecido bastante decepcionante el Madrid. Pero bueno, no pasa nada, sólo es un partido y lo que queda parece ya más sencillo: dos partidos en casa y uno solo fuera frente al City que, a tenor de los resultados, parecen los más flojitos del grupo con diferencia. En suma, que sigo pensando que seremos primeros de grupo sin más aspavientos. Ahora bien, con este fútbol dudo mucho que se pueda ganar la décima :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#337Mensaje

alguna champions ganamos jugando peor, incluso en la final, aunque es verdad que hay que mejorar bastante
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#338Mensaje

David_RM escribió:
mecanizados escribió:
David_RM escribió:Pesimismos los justos, hoy la derrota era admisible y más como ha sido. Podríamos haber ganado o empatado, pero ha dado la mala suerte de que hemos perdido. A ganarles en el Bernabéu.
¿QUE podiamos haber ganado? ¿Hoy? ¿como?, en mi tele he visto otro partido entonces..
Pues tan fácil como no haber cometido dos errores en defensa y haber metido alguna de las que hemos tenido. Matemáticas puras.

Más fácil hubiera sido haber perdido por 3 a 1, que haber ni siquiera empatado, las matematicas en el fútbol no existen amigo.
No hemos merecido ni perder por 2 a 1, hoy horrible camo casi siempre ultimamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#339Mensaje

en la vuelta, si no regalamos ningún gol (que será difícil, pero que podemos lograrlo), 3-0 y primeros de grupo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#340Mensaje

Seguimos haciendo méritos para no acabar la maldición alemana por lo que veo.
Responder