galiana escribió:siento llevar la contraria a muchos foreros pero para mi ozil a echo un partido nefasto ,fallon ,impreciso y con pocas ganas vuelve a ser ese jugador irregular si por lo menos en esos partidos pusiera ganas se le perdonaria pero me mata verle esa actitud y comprendo a mou ,y para algunos que critican a modric hoy para mi lo a echo bien a tocado ,a dado salida del balon y a echo un par de jugadas de gol pienso que mas arriba rendiria mas y crearia mas peligro me a gustado muchisimo ,y si alguien a sobresalido hoy es varane impresionante .
Yo no le vi pocas ganas, le vi rotito los últimos 15 mintuos.
Yo es que de Mesut no se qué pensar.Me parece que su partido ha sido flojito pero es que tiene detalles que te hacen valorar mas lo que hace que por ejemplo a di maria y benzema, a los que si vi en su peor versión.....
El problema hoy ha sido generalizado y el partido ha sido un calco al de Munich del año pasado.Sin control, con el equipo descontrolado y torpe con el balón y que de la nada sacamos un gol.Eso si, ésto no es eliminatoria y el marcar da igual...
Intermitente, por momentos su lentitud me desespera, tiene una arrancada demasiado lenta y pierde muchos pases al hueco por eso y por ni necesidad absoluta de perfilarse para la zurda.
A veces abusa mucho de conducir pero en general estuvo bien. Si Modric jugara delante del doble pivote y pasaramos a Ozil a la banda creo que lo haria mucho mejor.
Para Alonso, Ozil, Modric y hasta pare Benzema jugar al estilo de Mou ha de ser muy pesado, corren demasiado. Y mientras siga Mou seguiremos jugando a esto a aguantar, correr y en ocasiones como hoy dar balonazos.
Esta claro que cuando dominamos el balon eso pesa menos porque al menos se oxigenan y tratan de mover un poquito mas el balon, pero con equipos como Dortmund que fisicamente es fuerte y en el area de tocarla nos saca mucho, pues Ozil, Alonso, Modric sufriran mucho.
No creo que ningún mediapaunta pueda hacer lo que Mou pide, el quiere una mezcla de Toure Yaya para que presione y Ozil para que de el último pase y organice el juego de arriba y no creo que eso exista.
En vez de aprovechar la virtud de los jugones que es su talento busca explotar su físico, no lo entiendo...
Este jugador no esta para jugar en el Real Madrid, joven y acabado eso si es de joderse.
La otra temporada fuera, y nos traemos a Reus ese si que es joven y crack no acabado.