José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#17181Mensaje

El fin justifica los medios?Pués depende
Depende para quién y para quienes.para Mourinho seguro que si y para muchos madridistas seguro que también.
para mi no,y para otros muchos tampoco.
Algunos veis a este individuo como un semidios,justificais todos sus actos y le dais trato de guia espiritual.
Pués os puedo asegurar ,31 ligas,9 Copas de Europa y nosé cuantos trofeos lo demuestran,que antes de que llegara el UNICO,
para lograr un exito o triunfar se podía hacer de otra manera.
Para mi no vale todo para ganar,de alguien medicre o necesitado lo entendería,pero El Madrid es muchísimo más que eso
RC3

#17182Mensaje

caparrini escribió:El fin justifica los medios?Pués depende
Depende para quién y para quienes.para Mourinho seguro que si y para muchos madridistas seguro que también.
para mi no,y para otros muchos tampoco.
Algunos veis a este individuo como un semidios,justificais todos sus actos y le dais trato de guia espiritual.
Pués os puedo asegurar ,31 ligas,9 Copas de Europa y nosé cuantos trofeos lo demuestran,que antes de que llegara el UNICO,
para lograr un exito o triunfar se podía hacer de otra manera.
Para mi no vale todo para ganar,de alguien medicre o necesitado lo entendería,pero El Madrid es muchísimo más que eso
Amén.
Sergio86

#17183Mensaje

David_RM escribió:Es cierto que no todas las opiniones son respetables. Pero creo que es totalmente respetable ser por-Mourinho y anti-Mourinho.
Supongo que llamar tipejo e iluminado a Mourinho repetidas veces así como abducidos o talibanes a sus seguidores también es totalmente respetable. Y supongo que lo de la mano dura va por barrios o por afinidad del forero con el moderador en cuestión.
Última edición por Sergio86 el Jue Oct 25, 2012 12:46 am, editado 4 veces en total.
LQDY

#17184Mensaje

hay entrenadores que hacen cualquier cosa por ganar y otros que hacen cualquier cosa por perder, si me dan a elegir, me quedo con los primeros, cuando venga otro, y gane siendo buena persona, hablaremos, pero si me dan a elegir entre buena persona o ganador, lo tengo claro.
Por cierto, llevamos sin jugar al fútbol la tira de años, y han pasado la tira de entrenadores, mientras encontramos al que nos haga jugar mejor que nadie, que siga uno que gane títulos.
MVC9

#17185Mensaje

degas escribió:Para ser madridista lo que hay, es que estar con el equipo, no esperar a perder un partido de CL contra el campeón de la Bundesliga del año pasado en su casa, para echar pestes del entrenador. Pero bueno, cada uno queda retratado con sus palabras.
Totalmente de acuerdo, este grupo es muy duro, pero el próximo partido va a ser vital y seguro que el equipo responde.
Masquerade

#17186Mensaje

Mourinho se equivoca como se equivoca todo el mundo. Los jugadores se mandan cada cagada que madre mia. Yo confio en el no por sus titulos ni por su trato a la prensa, sino porque fue el unico capaz de pasar de cuartos despues de 7 put.. años haciendo el ridiculo. Que tiene una buena plantilla? si, pero los otros entrenadores tampoco tenian una mierda que digamos.
Borrar usuario 15335

#17187Mensaje

Eso me recuerda a,¿qué prefieres jugar bien o ganar?
Púes yo te pregunto¡ ¿qúe prefieres jugar mal o perder?
Todas las comparaciones son odiosas pero vamos,ya que nos ponemos
Si con este equipo y jugadores no se gana algún título,por cierto el equipo más caro de la historia del fútbol,es para quitarle el carnet de entrenador a Mourinho.
Qué me lo compares , con unos jugadores ínfinitamente mejores y más caros, con los recientes entrenadores ,es para pegarnos un tiro,vamos.
Por cierto que con tus comentarios justificas sobradamente el calificativo THE SPECIAL ONE.
Lo dicho ,solo él y nadie más que él podría ganar títulos con este equipo de 540 millones de presupuesto
LQDY

#17188Mensaje

otros, con el mismo dineral gastado, siendo hasta "ingenieros", no tocaron pelo, eso sí, eran muy buenas personas, a todo decían que sí :sisi:
DelBosque

#17189Mensaje

caparrini escribió:Eso me recuerda a,¿qué prefieres jugar bien o ganar?
Púes yo te pregunto¡ ¿qúe prefieres jugar mal o perder?
Todas las comparaciones son odiosas pero vamos,ya que nos ponemos
Si con este equipo y jugadores no se gana algún título,por cierto el equipo más caro de la historia del fútbol,es para quitarle el carnet de entrenador a Mourinho.
Qué me lo compares , con unos jugadores ínfinitamente mejores y más caros, con los recientes entrenadores ,es para pegarnos un tiro,vamos.
Por cierto que con tus comentarios justificas sobradamente el calificativo THE SPECIAL ONE.
Lo dicho ,solo él y nadie más que él podría ganar títulos con este equipo de 540 millones de presupuesto
Caparrini, suenas a Sonaja.
Borrar usuario 15335

#17190Mensaje

LQDY escribió:otros, con el mismo dineral gastado, siendo hasta "ingenieros", no tocaron pelo, eso sí, eran muy buenas personas, a todo decían que sí :sisi:
Veis ,siempre justificais a Mourinho
Leo mi mensaje de más arriba y cada vez me reafirmo más
LQDY

#17191Mensaje

cada uno justifica lo que le parece bien, no lo que le apetece leer al "otro"
DelBosque

#17192Mensaje

Hoy Mou se ha equivocado. Se imponía un 4-3-3 como el de ellos. Essien al medio junto a Alonso y Modric. Albiol a la derecha y Ramos a la izquierda.
Granaino

#17193Mensaje

Yo me quedo flipao no se quien es el forero en cuestión me mantengo en hoy Mou se ha equivocado
DelBosque

#17194Mensaje

Son tan malos los periolistos de este país que cuando es evidente que Mou la ha cagado es el día en el que no le dan cera

:meparto:
Stiffmeister

#17195Mensaje

DIRTYHARRY escribió:[youtube]MTRZRRlA4sw[/youtube]
La pura verdad, sin más.
assvak

#17196Mensaje

DelBosque escribió:Hoy Mou se ha equivocado. Se imponía un 4-3-3 como el de ellos. Essien al medio junto a Alonso y Modric. Albiol a la derecha y Ramos a la izquierda.
Ni Albiol es lateral derecho ni Ramos lateral izquierdo.
Es lo que ocurre cuando no confias en los de abajo.
Quizá si Casado hubiese tenido su oportunidad contra el Celta. podría haber salido ayer y pasar a Essien al medio campo pero...
Pepe Coslada

#17197Mensaje

No se si fue el quien ordenó jugar deprisa y pa'lante, pero con el centro del campo que había hoy, teníamos que haber tocado un poquito más, no como el Farsa, por supuesto, pero sí parar un poco el juego.

El martes, leí una estadística de Xavi, más de 200 pases, pero con intención solo 6 ó 7. Eso no me gusta.
stewie

#17198Mensaje

El problema que yo veo es que hay jugadores que para el estilo mou no valen y sumado para mi gusto a la mal colocacion de otros vemos lo que vemos.desde figo no hay un extremo que llegue a la linea de fondo y centre,por que la mania de poner a los extremos a pierna cambiada?por que di maria no juega a la izquierda y cr7 a la derecha?cada vez que veo al equipo atacar parece mas al patio de un colegio.
JuanitoMaravilla

#17199Mensaje

Yo creo que os estáis olvidando que ayer jugamos contra uno de los mejores equipos de Europa, y con una defensa en cuadros por las bajas, con todo creo que regalamos dos goles.
assvak

#17200Mensaje

Pepe Coslada escribió:No se si fue el quien ordenó jugar deprisa y pa'lante, pero con el centro del campo que había hoy, teníamos que haber tocado un poquito más, no como el Farsa, por supuesto, pero sí parar un poco el juego.

El martes, leí una estadística de Xavi, más de 200 pases, pero con intención solo 6 ó 7. Eso no me gusta.
Si, pero 200 veces que algún rival ha corrido detrás del balón.
Al final, aparece el hueco y ya darán el pase con intención Iniesta, Cesc o el propio Messi.

Yo no espero el pase de gol de Xabi (que puede darlo), lo espero de Ozil, de Modric, de Di Maria o de Benzema.
Yo también lo comenté ayer y se vio claro el último cuarto de hora de partido. Nuestro centro del campo acabó muerto físicamente.
Todos criticamos (yo el primero) a Iker por la mierda de despeje en la jugada del 2º gol, pero.... ¿donde estaba Di Maria?. Muerto.
Responder