Champions | Borussia Dortmund 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

LQDY escribió:en la vuelta, si no regalamos ningún gol (que será difícil, pero que podemos lograrlo), 3-0 y primeros de grupo
El Borussia tiene un equipazo: Reus, Goetze, Lewandowski, Hummels, Bender, Gündogan......Tocan muy bien, son rápidos como galgos. Si pensamos que vamos a ganar fácil en Madrid vamos listos.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#342Mensaje

trecool escribió:Es que es increíble que todavía no tengamos una media decente que sepa jugar,retener y pasar el balón :facepalm: :facepalm: para cagarse parado madre mía que solo lo que saben hacer es dar pelotazos a lo bestia,perder balones como nadie,"0" triangulaciones,"0" pases al hueco etc y únicamente cuando le llega un segundo de inspiración a ozil es cuando llega un pase-gol, realmente me parece lamentable que desde Zidane no haya alguien que sepa jugar en la media :? :? :?
Yo no estoy tan seguro de que sea un asunto de jugadores sino más de sistema. Yo creo, y puede que me equivoque, que Mourinho pasa del juego combinativo y en su lugar prefiere transiciones rápidas, delanteros físicos (eg, Drogba) y no arriesgar paseando el balón por la mitad de la cancha.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#343Mensaje

Declaraciones | Klopp: "Era un sueño de mi niñez ganar al Real Madrid"
O_o
Borrar usuario 4361.

#344Mensaje

SERGIODX escribió:Declaraciones | Klopp: "Era un sueño de mi niñez ganar al Real Madrid"
O_o
No me digan que es culerdo :facepalm: :facepalm:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#345Mensaje

espero que no, porque es muy buen tecnico y me gustaria verlo en el madrid
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#346Mensaje

trecool escribió:
SERGIODX escribió:Declaraciones | Klopp: "Era un sueño de mi niñez ganar al Real Madrid"
O_o
No me digan que es culerdo :facepalm: :facepalm:
Alguna vez ha hablado bien del Farça y de Guardiola, como prácticamente todo el mundo que le vamos a hacer, en cuanto a esas declaraciones, yo deduzco que se refiere a que el hecho de ganar al mejor club de la historia es algo increible, de mucho mérito, que da prestigio y digno de ser un sueño, no creo que lo diga porque nos odie o sea del Farça.
Rosario
Mensajes: 59
Registrado: Oct-2012

#347Mensaje

Es un técnico un tanto especial, no es uno normalito, tiene su personalidad.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#348Mensaje

Mal partido del madrid. Debio ganar ante un rival ordenador pero demasiado fragil en defensa. Miren lo mal posicionados que estaban los centrales alemanes en el gol de Cristiano (cagada aparte del arquero). Y regalos como los de Pepe, se dieron como 4 o mas por parte de los jugadores del Borussia. Lo que falto es ideas para generar futbol. Van por la tercera temporada y el Madrid sigue viviendo del pelotazo y las contras, siempre que debe llevar el peso del partido es incapaz de hacerlo bien. Salvo Di Maria que fue el que mas lo intento y puso un par de buenos pases en profundidad, los demas estuvieron bajos. Ozil tirandose todo el tiempo, produciendo cero futbol, un buen pase en el gol y nada mas. La lesion de Khedira dejo sin musculo a la media y eso tambien se noto. Pienso que en el bernabeu, el Madrid gana facil al Dortmund pero las sensaciones futbolisticas son muy pobres.
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#349Mensaje

por dios estamos en un grupo de la muerte ni que estemos en un grupo como el del barcelona en el cual importaria perder contra alguien mediocre jugamos contra el campeon de Alemania
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#350Mensaje

Mal partido en general. Sobre todo en defensa. Hoy Essien ha demostrado que no es lateral, Pepe ha hecho cortes fantásticos, pero ha perdido todos los balones que ha querido, a Ramos se le ha olvidado jugar de lateral, la baja de Kedhira se ha notado muchísimo, pese a las críticas que le hacemos todos, Ronaqldo ha paseado más de lo normal y Di María, a lo suyo, es un jugador genial pero cuando no tiene el día, no lo tiene.

Pese a todo, gracias a la derrota del City, creo que seremos primeros de grupo si somos capaces de jugar como un equipo.

La buena noticia para mi, ha sido Varane.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#351Mensaje

Pepe Coslada escribió:Mal partido en general. Sobre todo en defensa. Hoy Essien ha demostrado que no es lateral, Pepe ha hecho cortes fantásticos, pero ha perdido todos los balones que ha querido, a Ramos se le ha olvidado jugar de lateral, la baja de Kedhira se ha notado muchísimo, pese a las críticas que le hacemos todos, Ronaqldo ha paseado más de lo normal y Di María, a lo suyo, es un jugador genial pero cuando no tiene el día, no lo tiene.

Pese a todo, gracias a la derrota del City, creo que seremos primeros de grupo si somos capaces de jugar como un equipo.

La buena noticia para mi, ha sido Varane.
No se si es por que haces los comentarios en frio y fresco, recién levantado pero, Pepe, la clavas siempre.
=D> =D>
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#352Mensaje

Recién levantado estoy, pero no he dormido bien. Me acosté cabreado y me cabreé más cuando puse la tele en la cama y vi un poco de futboleros. Hay un tal Soria, sevillano, que no se quién es, pero es infumablle, un autentico payaso. Sobresaliendo del resto de payasos de ambas mesas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#353Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:en la vuelta, si no regalamos ningún gol (que será difícil, pero que podemos lograrlo), 3-0 y primeros de grupo
El Borussia tiene un equipazo: Reus, Goetze, Lewandowski, Hummels, Bender, Gündogan......Tocan muy bien, son rápidos como galgos. Si pensamos que vamos a ganar fácil en Madrid vamos listos.
el Madrid también tiene un equipazo, bastante mejor que el del Dormunt, además, ellos bajan fuera de su campo, lo de ayer fue más por mentalidad, y concentración, que por calidad de uno y otro. Sin decir que el Dormunt sea un mal equipo, la diferencia en nuestro campo, sin contar los goles típicos que estamos regalando esta temporada, debería ser de 3-0 ó 4-1, de todas formas, me da más miedo lo que hagamos nosotros que lo que puedan hacer ellos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#354Mensaje

Pepe Coslada escribió:Recién levantado estoy, pero no he dormido bien. Me acosté cabreado y me cabreé más cuando puse la tele en la cama y vi un poco de futboleros. Hay un tal Soria, sevillano, que no se quién es, pero es infumablle, un autentico payaso. Sobresaliendo del resto de payasos de ambas mesas.
¿No sabes quien es?
Era delegado del Sevilla en la época de Juande, Caparrós...., por ahí.
Se comportaba en el banquillo sevillista como un ultra. Tenía follones con todos los árbitros y con todos los banquillos visitantes. Una joya.
Va muy de sevillista, sevillista, pero es más culé que la madre que lo parió.
Debe ser el único sevillista al que le pareció justa la expulsión de Medel.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#355Mensaje

trecool escribió:
SERGIODX escribió:Declaraciones | Klopp: "Era un sueño de mi niñez ganar al Real Madrid"
O_o
No me digan que es culerdo :facepalm: :facepalm:
Espero que se refiera a que era un sueño ganarle al mejor equipo del mundo porque sino me cago en todo O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#356Mensaje

assvak escribió:
Pepe Coslada escribió:Recién levantado estoy, pero no he dormido bien. Me acosté cabreado y me cabreé más cuando puse la tele en la cama y vi un poco de futboleros. Hay un tal Soria, sevillano, que no se quién es, pero es infumablle, un autentico payaso. Sobresaliendo del resto de payasos de ambas mesas.
¿No sabes quien es?
Era delegado del Sevilla en la época de Juande, Caparrós...., por ahí.
Se comportaba en el banquillo sevillista como un ultra. Tenía follones con todos los árbitros y con todos los banquillos visitantes. Una joya.
Va muy de sevillista, sevillista, pero es más culé que la madre que lo parió.
Debe ser el único sevillista al que le pareció justa la expulsión de Medel.
Repudiado en su propia tierra, no hay nada más triste que eso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#357Mensaje

benosteles escribió:
trecool escribió:
SERGIODX escribió:Declaraciones | Klopp: "Era un sueño de mi niñez ganar al Real Madrid"
O_o
No me digan que es culerdo :facepalm: :facepalm:
Espero que se refiera a que era un sueño ganarle al mejor equipo del mundo porque sino me cago en todo O_o
Yo me lo tomo como un halago al Real Madrid.
Supongo que el sueño de cualquier entrenador de basket sería ganar a la selección de Estados Unidos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#358Mensaje

Claro que es un halago. Cualquier deportista sueña desde siempre ganar a los mejores, digo yo.
En cuanto al partido, supongo que influyó mucho la baja de Khedira, pero vi al equipo muy roto y a pesar de tener a Xabi y Modric, con un problema de salida del balón tremenda. Lo de las asistencias de Pepe al rival era ya de risa.
Aunque también es verdad que no sé si era el campo o las botas, pero parecía que era imposible mantenerse en pie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#359Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:en la vuelta, si no regalamos ningún gol (que será difícil, pero que podemos lograrlo), 3-0 y primeros de grupo
El Borussia tiene un equipazo: Reus, Goetze, Lewandowski, Hummels, Bender, Gündogan......Tocan muy bien, son rápidos como galgos. Si pensamos que vamos a ganar fácil en Madrid vamos listos.
el Madrid también tiene un equipazo, bastante mejor que el del Dormunt, además, ellos bajan fuera de su campo, lo de ayer fue más por mentalidad, y concentración, que por calidad de uno y otro. Sin decir que el Dormunt sea un mal equipo, la diferencia en nuestro campo, sin contar los goles típicos que estamos regalando esta temporada, debería ser de 3-0 ó 4-1, de todas formas, me da más miedo lo que hagamos nosotros que lo que puedan hacer ellos.
No me parece que que la diferencia entre equipos sea de 3-0. Que estos son campeones de Alemania y ganaron un doblete. A mi me parece un equipo de lo más apreciable. Efectivamente nosotros tenemos mejores jugadores, pero lo cierto es que no estamos tan bien como la temporada pasada.
Borrar usuario 2522

#360Mensaje

"Hay grupos de broma y en éste
un grande irá a la Europa League" Marca de hoy. Frase de Mou. Comentario mío: Genio y figura hasta la sepultura y por eso es odiado por los más odiosos del ESPAÑA. Es un grupo en el que dos grandes quedarán fuera de las eliminatorias y uno le quedará el consuelo, y la puede ganar, de jugar la Europa Ligue, espero sea el City mientras que un Ajax, 4 veces campeón de Europa, quedará fuera de toda competición europea. Otros, jugando pachanguitas para mantenerse en forma y encima necesitando ayudas externas para sumar títulos y títulos con escándalos. De veras, la simbiosis Farsa UEFA funciona asquerosamente y vergozosamente bien. Mou genial. =D> =D> =D> =D> =D>
Responder