José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#17201Mensaje

Pepe Coslada escribió:No se si fue el quien ordenó jugar deprisa y pa'lante, pero con el centro del campo que había hoy, teníamos que haber tocado un poquito más, no como el Farsa, por supuesto, pero sí parar un poco el juego.

El martes, leí una estadística de Xavi, más de 200 pases, pero con intención solo 6 ó 7. Eso no me gusta.
Pero esto es como todo,xavi es basico porque es al que buscan.a mi no me gusta ver s un tio tirar mas de 200 faltas,que haya metido 15 y los demas no pueden tirar ninguna...sigo diciendo que antes de mirar sl rival tenemos que mirarnos a nosotros que tenemos muchos defectos tambien.
migtra

#17202Mensaje

Mal Mourinho ayer. Debió ser el único que no vio la autopista sin peaje que era nuestra banda izquierda.
David_RM

#17203Mensaje

Ayer habría sido mejor jugar con tres centrales y subir a Essien al mediocampo. O jugar con Nacho...
JuanitoMaravilla

#17204Mensaje

Por cierto, ayer Hummels debería haber sido expulsado por la entrada a Özil, y luego por otra que ni señaló, eso hubiera cambiado el partido radicalmente.
migtra

#17205Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, ayer Hummels debería haber sido expulsado por la entrada a Özil, y luego por otra que ni señaló, eso hubiera cambiado el partido radicalmente.
No es ni medio excusa, pero el árbitro era caserillo.
zam

#17206Mensaje

El árbitro fue permisivo en general, después en Champs la tendencia es que tiran más a los de casa, pero no influyó tanto.

Anoche Mou tuvo uno de esos partidos de "lo ganamos a ostias" donde no se vio análisis del rival ni lectura del partido. Aún así pudo pasar cualquier cosa. En fin, a ver si mejoramos todos.
assvak

#17207Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, ayer Hummels debería haber sido expulsado por la entrada a Özil, y luego por otra que ni señaló, eso hubiera cambiado el partido radicalmente.
No es ni medio excusa, pero el árbitro era caserillo.
Por decirlo suavemente.
Sergio86

#17208Mensaje

Los árbitros de Champions han sido caseros de toda la vida y lo van a seguir siendo (salvo los últimos años cuando el local es el Real Madrid o el visitante el farsa).
DelBosque

#17209Mensaje

Los árbitros en Champions siempre han sido caseros. Ayer Mou la cagó, pero también es verdad que se te jodan tres laterales y el medio defensivo a los 15 minutos también es mala pata.
Borrar usuario 13322

#17210Mensaje

A este equipo no le falta calidad, no es problema del estado físico de los jugadores, la estrategia, sin ser la mejor, se ha demostrado que puede ser válida, los jugadores corren y trabajan bien... entonces ¿cuál es el problema?

Para mí el problema es que a este equipo le falta ambición.
stewie

#17211Mensaje

ambicion?joder pues si les falta ambición habiendo ganado una copa del rey y una liga tenemos un problema. el problema es que ni entrenador ni jugadores saben lo que quieren, sigo diciendo que en la tercera temporada de mou seguimos sin saber a que se juega, porque en todos los partidos se tiene 20 minutos muy buenos y se acabó, ya lo demas son arreones.
David_RM

#17212Mensaje

Yo creo que ayer el árbitro fue más que casero. Özil recibió en torno a dos o tres patadas por control.
Masquerade

#17213Mensaje

Ambicion de que? nos falta todo por ganar.
Anastasio

#17214Mensaje

Otra vez quejas del arbitro?
Pero si no cobro un penal claro de Xabi y corto una contra del Dortmund en los minutos finales, despues de que Ramos la perdiera, cobrando una falta inexistente. Lo de Pepe si no me parecio penal. Y Ramos pudo haber visto la roja cuando va con el codo arriba y el rostro lleno de odio, dispuesto a malograr a un jugador del Dortmund.
No es un partido para quejarse del arbitro.
galiana

#17215Mensaje

para los que critican a mou por poner ayer a essien de lateral no dijeron nada cuando lo coloco en ese puesto contra el celta y hizo buen partido ,lo que pasa es que ahora hay mucho ventajista porque asta en una encuesta del marca todos votaron el equipo que puso que a salido mal no tiene que ser culpa de nadie se a echo un mal partido y punto ,el borusia gano por cojones y porque el estadio era una olla a presion justo lo que deberia de haber en el bernabeu eso haria que nuestro equipo jugara mas motivado y seria una apisonadora ,volviendo a lo del lateral alguno de aqui piensa que nacho o cualquier otro canterano lo habria echo mejor yo les aseguro que para nada la presion de jugar en champions y en un partido de gran nivel le habria echo ser un coladero mayor asi que por favor seamos coherentes y no digamos tonterias .
stewie

#17216Mensaje

galiana escribió:para los que critican a mou por poner ayer a essien de lateral no dijeron nada cuando lo coloco en ese puesto contra el celta y hizo buen partido ,lo que pasa es que ahora hay mucho ventajista porque asta en una encuesta del marca todos votaron el equipo que puso que a salido mal no tiene que ser culpa de nadie se a echo un mal partido y punto ,el borusia gano por cojones y porque el estadio era una olla a presion justo lo que deberia de haber en el bernabeu eso haria que nuestro equipo jugara mas motivado y seria una apisonadora ,volviendo a lo del lateral alguno de aqui piensa que nacho o cualquier otro canterano lo habria echo mejor yo les aseguro que para nada la presion de jugar en champions y en un partido de gran nivel le habria echo ser un coladero mayor asi que por favor seamos coherentes y no digamos tonterias .
tu caso es defender a mou siempre
Anastasio

#17217Mensaje

Mourinho es un entrenador ganador pero que, segun se ha visto en sus equipos, trabaja poco o nada la creacion. Lo suyo es jugar a la contra y priorizar el musculo, y quizas por ahi alguna inspiracion de un crack de sus equipos.
zam

#17218Mensaje

galiana escribió:para los que critican a mou por poner ayer a essien de lateral no dijeron nada cuando lo coloco en ese puesto contra el celta y hizo buen partido ,lo que pasa es que ahora hay mucho ventajista porque asta en una encuesta del marca todos votaron el equipo que puso que a salido mal no tiene que ser culpa de nadie se a echo un mal partido y punto ,el borusia gano por cojones y porque el estadio era una olla a presion justo lo que deberia de haber en el bernabeu eso haria que nuestro equipo jugara mas motivado y seria una apisonadora ,volviendo a lo del lateral alguno de aqui piensa que nacho o cualquier otro canterano lo habria echo mejor yo les aseguro que para nada la presion de jugar en champions y en un partido de gran nivel le habria echo ser un coladero mayor asi que por favor seamos coherentes y no digamos tonterias .
Correcto. Pero puedes leer el partidos según pasan, digo yo.
Borrar usuario 15335

#17219Mensaje

pués mira,como es la vida, que ayer no critiqué a Mourinho por poner a Essien de lateral,sino que lo hice el día del celta.
Ese era un día ideal para haber confiado en la cantera,es obvio que poner ayer a un canterano y haberlo hecho mal,hubiera sido un varapalo tremendo para el chaval.Pero el Sábado pasado y contra el Celta,que viene de segunda y en el BERNABEU,!
aepit

#17220Mensaje

caparrini escribió:
pués mira,como es la vida, que ayer no critiqué a Mourinho por poner a Essien de lateral,sino que lo hice el día del celta.
Ese era un día ideal para haber confiado en la cantera,es obvio que poner ayer a un canterano y haberlo hecho mal,hubiera sido un varapalo tremendo para el chaval.Pero el Sábado pasado y contra el Celta,que viene de segunda y en el BERNABEU,!
Mientras Mou este aquí no tengo muchas esperanzas con el tema de la cantera...
Responder