Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#2021Mensaje

yo a arbeloa siempre lo he defendido y lo defenderé. su trabajo es defender y lo hace bien, es un truño en ataque? si, pero hay que recordar que siempre ha sido central y empezó a jugar de lateral en el liverpool. un jugador que era central, que juega ahora de lateral derecho y lateral izquierdo, donde todos los entrenadores que ha tenido le defienden, es que algo tendrá.contra equipos pequeños no destaca, pero en los partidos grandes es fundamental. ademas admiro una cosa suya: la facilidad de dar ostias y que los arbitros no lo vean.
DelBosque

#2022Mensaje

A mi Arbeloa también me gusta mucho, es un defensa a la antigua usanza, el típico para poner encima de la estrella del equipo rival. Lo aburre.
VanGol15

#2023Mensaje

Contra el Celta metería a un canterano, pero en Champions el que más confianza me transmite es Varane.
También tenemos a Albiol, que por supuesto tiene que jugar.
Respecto a lo de Arbeloa la tienen tomada con él, pero a mí me parece un tío que cumple en prácticamente
todos los partidos, que parece que no hace nada, pero cuando se tuvo que retirar en el partido de ayer, los
franceses entraron por esa banda como quisieron.
RC3

#2024Mensaje

Es un gran jugador de club, titular en muchos equipos de primera divisón, pero con unas carencias tremendas para serlo en el Real Madrid.

Ahora, yo apostaría por Ramos en la derecha :facepalm:, Pepe y Varane en el medio y Albiol por la izquierda. Y Nacho como habitual en el banquillo para cubrir cualquiera de las cuatro posiciones.
Sergio86

#2025Mensaje

Ojalá vuelva pronto, no es un crack pero su falta se nota como el comer.
stewie

#2026Mensaje

llama la atencion lo suyo: cuando está lo ponen a caldo y cuando falta se le echa de menos. ayer por ejemplo si hubiera jugado de lateral izquierdo, creo que no hubiera habido tantos problemas en esa banda.
zam

#2027Mensaje

Es que es el único lateral derecho O_o

De todas maneras ayer, defensivamente hablando, no hubo problemas por la derecha.
migtra

#2028Mensaje

stewie escribió:llama la atencion lo suyo: cuando está lo ponen a caldo y cuando falta se le echa de menos. ayer por ejemplo si hubiera jugado de lateral izquierdo, creo que no hubiera habido tantos problemas en esa banda.
La mala planificación en lo del lateral derecho hace eso: Arbeloa imprescindible.
Yo ayer lo eché más de falta por la banda izquierda.
RC3

#2029Mensaje

migtra escribió:
stewie escribió:llama la atencion lo suyo: cuando está lo ponen a caldo y cuando falta se le echa de menos. ayer por ejemplo si hubiera jugado de lateral izquierdo, creo que no hubiera habido tantos problemas en esa banda.
La mala planificación en lo del lateral derecho hace eso: Arbeloa imprescindible.
Exacto. Y eso no le hace mejor a él, sino peor al que planificó la plantilla. Pasa lo mismo que con Khedira; se le echa de menos porque no hay otro que pueda hacer esa función, no porque sea irremplazable.
stewie

#2030Mensaje

migtra escribió:
pero no mala planificacion en el lateral derecho, mala planificacion en todo. mala planificacion en traerte a modric por ese precio cuando sigue sin demostrar que lo vale y ser suplente, mala planificacion en traerte a essien cuando el chelsea (que tiene peor plantilla que la nuestra) no lo quiere, mala planificacion en joder al castilla, quitarle a su central titular para convocarle en el primer equipo y ni jugar...mou el castilla se la pela en todos los sentidos. se la pela porque no va a usar ningun jugador y se la pela porque ya les puede quitar jugadores importantes que da igual, los cambios ya se saben cuales son: o sale higuain/benzema, o sale modric/kaka, o sale essien/callejon. se acabó.
saratoga

#2031Mensaje

Arbeloa: "La cantera se utiliza para atacar al entrenador del Real Madrid, el Madrid es el mejor del mundo y no todos valen"

Arbeloa: "Los aficionados del Real Madrid quieren ganar títulos, no vale que hayan 10 canteranos y quedar terceros en Liga"

Arbeloa: "No siempre se es tan bueno como Ozil, Pepe o Cristiano Ronaldo En el Real Madrid siempre juegan los mejores y a veces uno no vale"
saratoga

#2032Mensaje

Grande Arbeloa =D> =D>
JuanitoMaravilla

#2033Mensaje

Que gran capitán sería Arbeloa.
Yon92

#2034Mensaje

Me encantaría ver a Arbeloa con el brazalete. Nunca se corta y siempre defiende al Madrid por encima de todo y de todos, sin importarle si quedara bien o mal con el equipo rival.
migtra

#2035Mensaje

Bien por Arbeloa. Uno de los tíos más sinceros dentro del mundo del fútbol. Y encima coherente. Eso sí, durante su etapa fuera del Madrid también de vez en cuando dejó alguna perlita en contra de la política de cantera del club.
David_RM

#2036Mensaje

Es más, ayer mismo le llamó la atención al club si no me equivoco.

Nada destacable en sus declaraciones, lo que cualquier aficionado con dos dedos de frente sabe. Me parece increíble que estas palabras fuesen el centro de todos los debates anoche.
migtra

#2037Mensaje

Pues montar polémica por estas declaraciones tiene tela.
RC3

#2038Mensaje

"La cantera se utiliza para atacar al entrenador del Real Madrid, el Madrid es el mejor del mundo y no todos valen"
"No siempre se es tan bueno como Ozil, Pepe o Cristiano Ronaldo En el Real Madrid siempre juegan los mejores y a veces uno no vale"

Pero es irónico que sea él el que diga esto, siendo canterano y no siendo precisamente un dechado de virtudes.
stewie

#2039Mensaje

RC3 escribió:"La cantera se utiliza para atacar al entrenador del Real Madrid, el Madrid es el mejor del mundo y no todos valen"
"No siempre se es tan bueno como Ozil, Pepe o Cristiano Ronaldo En el Real Madrid siempre juegan los mejores y a veces uno no vale"

Pero es irónico que sea él el que diga esto, siendo canterano y no siendo precisamente un dechado de virtudes.
es irónico, pero prefiero a 11 arbeloas en mi equipo que a 11 coentraos por ejemplo.
RC3

#2040Mensaje

stewie escribió:
RC3 escribió:"La cantera se utiliza para atacar al entrenador del Real Madrid, el Madrid es el mejor del mundo y no todos valen"

es irónico, pero prefiero a 11 arbeloas en mi equipo que a 11 coentraos por ejemplo.
En esa elección puede ser, pero seamos sinceros, ninguno de los dos deberia ser titular en un equipo como el Real Madrid, como es precisamente su caso. Pero no tiene un pelo de tonto y sabe a quien toca defender para mantener ese status.
Responder