El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3941Mensaje

Me gustaría saber que opinión tiene Mourinho de su estado de forma, porque está claro que de momento no se le pasa por la cabeza sentarle.

P.D. Aunque ayer la cagó, no creo que su partido fuese tan malo como lo veis algunos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#3942Mensaje

David_RM escribió:Me gustaría saber que opinión tiene Mourinho de su estado de forma, porque está claro que de momento no se le pasa por la cabeza sentarle.

P.D. Aunque ayer la cagó, no creo que su partido fuese tan malo como lo veis algunos.
Pues debe ser buena porque sigue de titular.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3943Mensaje

David_RM escribió:Me gustaría saber que opinión tiene Mourinho de su estado de forma, porque está claro que de momento no se le pasa por la cabeza sentarle.
La opinión que tendrá me imagino que será la misma que la de los madridistas no piperos, pero después del lío que le montó lap prensa por sentar a Ramos 1 partido, preferirá mirar para otro lado y esperar que el equipo mejore en defensa y en ataque para compensar el bajo rendimiento del portero. Es lo que yo pienso.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3944Mensaje

Imaginaos que sienta a casillas... El revuelo seria muy grande, y daría a la prensa lo que quiere. Pero mou sabe que Iker no esta bien ni deportivamente ni con el equipo. Si yo fuera entrenador, ganara una liga y un jugador mío no me considerara el mejor entrenador... No estaría contento, y si fuera jugador y hubiera echo una gran temporada, marcando goles decisivos.. Y no le pareciera a mi capitán el mejor jugador... Estaría también un poco preocupado...
Iker demuestra que no esta bien, y creo que su pareja no le ayuda mucho, al revés, filtra todo lo que puede y mas.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3945Mensaje

En la noticia del diario AS acerca de la entrega del premio Príncipe de Asturias de mañana a Casillas y Xavi, le adjudican al Barcelona tanto la Supercopa de España de este año como la Supercopa de Europa, que ganaron Real Madrid y Atlético de Madrid respectivamente. :o :o :o :o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3946Mensaje

Como si le quieren dar la liga... Lo importante es tenerla en nuestro palmares... Por cierto mañana me espero una comida de boca de Iker y Xavi... Pero me juego lo que queráis que Xavi suelta alguna pullita hacia el RM... Ya veréis.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3947Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: ahorita mismo no quiero a Iker en el Madrid... En cuanto sale a hablar o salta al campo me produce un sentir que nunca había tenido de él. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3948Mensaje

Sí, fue culpa de Casillas que entrara sólo Schmelzer con toda la libertad del mundo para rematar... Despejó mal pero era una bola complicada, hizo lo que pudo... Lo que hay que leer :facepalm:

Nos salvó en un par de jugadas, para mí fue de lo mejor que tuvimos ayer.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3949Mensaje

Es sólo un sentimiento mío, yo no discuto su calidad cómo jugador. Sólo que todo esto con sus declaraciones y sus amistades y sus malas actuaciones me tienen pensando que ya no quiere estar en este equipo. Ya se le ve frío, pero es sólo mi opinión... A mi ya Casillas me dejó dengustar y siento que daña el vestuario
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3950Mensaje

el vestuario del Madrid ha perdido el Norte, los mayores culpables: Mourinho y Casillas, secundados por Cristiano, Ramos, Pepe, Higuaín, Ozil y así hasta el último. Están tirando por la borda una temporada que podría/debería haber sido estelar, por fin sabemos jugarle al barca y nos liamos en una serie de tonterías que sólo hace echar mierda encima de nosotros mismos. Eso sí, de confirmarse las votaciones de Casillas, tanto para el premio a los jugadores, como para los entrenadores, él se lleva la palma. Ahora, que nadie me diga que no ha puesto a la selección por delante del Madrid. La explicación a los votos sería, 1º Del Bosque, porque ha ganado el mayor torneo del año, el 2º a Mourinho para que no se enfade y el 3º a Di Matteo por ganar la champions.
Borrar usuario 15226

#3951Mensaje

Su estado de forma es absolutamente lamentable (la peor temporada que yo le recuerde); sale a cagada de las gordas por encuentro. Y esto en un portero no se puede dar, porque te cuestan goles y partidos.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3952Mensaje

Vamos a ver, aparte de que el voto es algo muy personal y que, com tal, se supone hay que darlo en función de las verdaderas convicciones de la persona que vota, en este caso Casilla, y no siguiendo directrices de nadie, aparte de eso, digo, veo del todo normal que Casillas se haya decantado por Del Bosque antes de que por Mourinho, a fin de cuentas con Del Bosque como entrenador ha ganado, además de la Liga española, 2 Champios, 1 Mundial y 1 Eurocopa. ¿Tan sorprendente es que lo considere el mejor entrenador?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3953Mensaje

por supuesto que no es sorprendente, y menos viniendo de Casillas, valora más lo ganado con España que con el Madrid, y está en su derecho, pero, a mí, que soy más del Madrid, que de España, pues me chirría.

Pero que luego no venga compartiendo el principe de Asturias con el "madridismo", como él dice, que lo comparta con el "españolismo", que es lo que más le importa, además, para eso se lo dieron, por hacer todo lo posible porque hubiese buen rollito en la selección, éso sí, del buen rollito en el Madrid ya se encargará otro. Pero tienes razón, de Casillas, cada vez me sorprende menos lo que hace, incluso sus cantes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3954Mensaje

A mi lo que me da pena es que a jugadores que han dado tanto al Madrid (5 Ligas, 1 Copa del Rey, 4 Supercopas, 2 Copas de Europa, 1 Supercopa de Europa y 1 Intercontinental) a la mínima que baja el nivel en vez de apoyo reciba desprecio. Y que conste que estoy de acuerdo en que su nivel esta temporada es muy bajito, la temporada pasada también tuvo una racha muy mala, pero es que lees algunas cosas que tela.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3955Mensaje

Yo es qye ya creo que debo de estar perdiendome algo. Ya llama la atencion que el voto de Casillas, como capitan de la seleccion tenga que ser el que a algunos les gustaria. Si no, es porque es poco menos que antimadridista y procule.

Mirad, si yo estuviera en el lugar de Casillas votaria a Messi. Se trata de elegir al mejor jugador de Europa ¿no?. Pues eso.

pu.. premio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3956Mensaje

a mí lo que me da pena, es mirar a la cara del capitán del Madrid y ver de todo menos a un capitán del Real Madrid, sus fallos, los aguanto igual que el de los demás (aunque está cerca de llenar el vaso).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3957Mensaje

él está en su derecho de votar lo que le salga de ahí, igual que yo estoy en mi derecho de criticarle , y tú de votar a Messi
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3958Mensaje

[youtube]ZtExRZjZj0U[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3959Mensaje

se le va la fuerza por la boca
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3960Mensaje

LQDY escribió:se le va la fuerza por la boca
Discrepo.
Responder