Menos mal que no eres el Director Deportivo del Real Madridrick8 escribió:Este jugador no esta para jugar en el Real Madrid, joven y acabado eso si es de joderse.
La otra temporada fuera, y nos traemos a Reus ese si que es joven y crack no acabado.

Menos mal que no eres el Director Deportivo del Real Madridrick8 escribió:Este jugador no esta para jugar en el Real Madrid, joven y acabado eso si es de joderse.
La otra temporada fuera, y nos traemos a Reus ese si que es joven y crack no acabado.
Claro que si, el que vale es tu Kakárick8 escribió:Este jugador no esta para jugar en el Real Madrid, joven y acabado eso si es de joderse.
Reuseste si que es jugador,, kakà ya esta por salir , es que la verdad Ozil no tiene nada que dar para este equipo.aepit escribió:Claro que si, el que vale es tu Kakárick8 escribió:Este jugador no esta para jugar en el Real Madrid, joven y acabado eso si es de joderse.
La otra temporada fuera, y nos traemos a Reus ese si que es joven y crack no acabado.![]()
Lo que hay q leer a veces. Si Özil no es bueno y está acabado no sé cómo estarán otros. Ha estado algo despistado, perdido o habrá tenido problemas pero es de lo mejor q tenemos en el equipo. En mi humildísima opinión, si Özil está bien el juego tendría que pasar por él y dejarse de tanto explotarlo físicamente a él y al resto del equipo porque luego pasa lo q pasa.rick8 escribió:Este jugador no esta para jugar en el Real Madrid, joven y acabado eso si es de joderse.
Cada loco con su tema jajajaj.Reus es muy bueno pero ozil es otra cosa.No habia oido decir a nadie que estaba acabado jajjaaj,vaya tela .IMO escribió:Lo que hay q leer a veces. Si Özil no es bueno y está acabado no sé cómo estarán otros. Ha estado algo despistado, perdido o habrá tenido problemas pero es de lo mejor q tenemos en el equipo. En mi humildísima opinión, si Özil está bien el juego tendría que pasar por él y dejarse de tanto explotarlo físicamente a él y al resto del equipo porque luego pasa lo q pasa.rick8 escribió:Este jugador no esta para jugar en el Real Madrid, joven y acabado eso si es de joderse.
Tenemos jugadores de gran calidad que no se saben o no se quieren aprovechar, un tío con tanta clase y tanta técnica y q lo exploten físicamente no tiene sentido
Es que quiero que observes a Ozil el próximo partido del Real Madrid y sin fanatismo mme dices lo que aporta al equipo, yo e visto todos los partidos del madrid y la verdad que la función que tiene que hacer Ozil en el equipo no la hace para nada.. en otras palabras no aporta nada . vaya que ni asistencias que el año pasado fueron la que lo salvaron.,IMO escribió:Lo que hay q leer a veces. Si Özil no es bueno y está acabado no sé cómo estarán otros. Ha estado algo despistado, perdido o habrá tenido problemas pero es de lo mejor q tenemos en el equipo. En mi humildísima opinión, si Özil está bien el juego tendría que pasar por él y dejarse de tanto explotarlo físicamente a él y al resto del equipo porque luego pasa lo q pasa.rick8 escribió:Este jugador no esta para jugar en el Real Madrid, joven y acabado eso si es de joderse.
Tenemos jugadores de gran calidad que no se saben o no se quieren aprovechar, un tío con tanta clase y tanta técnica y q lo exploten físicamente no tiene sentido
Ok,tu a lo tuyo ,lo saca Mou porque segun tu no sabe.Pues ala lo que tu digas.rick8 escribió:Es que quiero que observes a Ozil el próximo partido del Real Madrid y sin fanatismo mme dices lo que aporta al equipo, yo e visto todos los partidos del madrid y la verdad que la función que tiene que hacer Ozil en el equipo no la hace para nada.. en otras palabras no aporta nada . vaya que ni asistencias que el año pasado fueron la que lo salvaron.,IMO escribió:Lo que hay q leer a veces. Si Özil no es bueno y está acabado no sé cómo estarán otros. Ha estado algo despistado, perdido o habrá tenido problemas pero es de lo mejor q tenemos en el equipo. En mi humildísima opinión, si Özil está bien el juego tendría que pasar por él y dejarse de tanto explotarlo físicamente a él y al resto del equipo porque luego pasa lo q pasa.rick8 escribió:Este jugador no esta para jugar en el Real Madrid, joven y acabado eso si es de joderse.
Puespara mi mou es un mal entrenador en el mundo ay muchísimos mejores que el.saratoga escribió:Ok,tu a lo tuyo ,lo saca Mou porque segun tu no sabe.Pues ala lo que tu digas.rick8 escribió:Es que quiero que observes a Ozil el próximo partido del Real Madrid y sin fanatismo mme dices lo que aporta al equipo, yo e visto todos los partidos del madrid y la verdad que la función que tiene que hacer Ozil en el equipo no la hace para nada.. en otras palabras no aporta nada . vaya que ni asistencias que el año pasado fueron la que lo salvaron.,IMO escribió:Lo que hay q leer a veces. Si Özil no es bueno y está acabado no sé cómo estarán otros. Ha estado algo despistado, perdido o habrá tenido problemas pero es de lo mejor q tenemos en el equipo. En mi humildísima opinión, si Özil está bien el juego tendría que pasar por él y dejarse de tanto explotarlo físicamente a él y al resto del equipo porque luego pasa lo q pasa.rick8 escribió:Este jugador no esta para jugar en el Real Madrid, joven y acabado eso si es de joderse.
Soy el primero en decir q si Özil no está bien hay q sentarlo si tenemos a otro q esté mejor, no veo los partidos con fanatismo ni nada por el estilo. Pero vamos, q tengo q ser yo fanático de Özil, también Mourinho, porque sino no sé porque lo pone a jugar, y mucha más gente que habla muy bien de él.rick8 escribió:Es que quiero que observes a Ozil el próximo partido del Real Madrid y sin fanatismo mme dices lo que aporta al equipo, yo e visto todos los partidos del madrid y la verdad que la función que tiene que hacer Ozil en el equipo no la hace para nada.. en otras palabras no aporta nada . vaya que ni asistencias que el año pasado fueron la que lo salvaron.,IMO escribió:Lo que hay q leer a veces. Si Özil no es bueno y está acabado no sé cómo estarán otros. Ha estado algo despistado, perdido o habrá tenido problemas pero es de lo mejor q tenemos en el equipo. En mi humildísima opinión, si Özil está bien el juego tendría que pasar por él y dejarse de tanto explotarlo físicamente a él y al resto del equipo porque luego pasa lo q pasa.rick8 escribió:Este jugador no esta para jugar en el Real Madrid, joven y acabado eso si es de joderse.
Los palmeros de Kaka siguen viviendo en su burbuja. Que el mejor asistente de Europa de los ultimos 3 años esta acabado??rick8 escribió:Este jugador no esta para jugar en el Real Madrid, joven y acabado eso si es de joderse.
celta de vigo escribió:Por supuesto que no está acabado ni nada del estilo![]()
Eso sí. A mi me está decepcionando y mucho. Mientras otros cada vez están más y más acoplados, Özil cada vez tiende más a los destellos. Y no es tanto el sistema de juego. Porque Iniesta por ejemplo, hay muchos partidos que también tiene que hacer la guerra por su cuenta, y quitarle el balón es complicadísimo. Y Özil eso lo está perdiendo. En vez de aprovechar su conducción y bordear, cada vez se la juega más y más.
En general, está tirando por un camino que no me gusta. Es tan fácil de ver como que cuando hay un partido en el que lo da todo, se ve muy claro. Porque la diferencia entre ese partido en concreto y el resto es muy grande.
Entre esto, que Mou es un mal entrenador, te estás luciendo.rick8 escribió:Este jugador no esta para jugar en el Real Madrid, joven y acabado eso si es de joderse.
Pero si crack ya lo es,otra cosa que sea irregular y que su juego si fisicamente no esta bien se nota mucho.Anastasio escribió:Es buen jugador pero cada vez me convenzo mas que no sera un crack. Y encima, ultimamente se tira mucho a la piscina.