Yo no digo que me crea a la prensa culé, solo estoy diciendo que mira lo mal que lo está haciendo Iker que se alegran de sus votos, solo eso. Lo mejor hubiera sido que no se filtrará sus votos, pero teniendo una novia periolista...poco se puede hacer, este año se está filtrando muchas cosas en ese vestuario, y creo que ha llegado el momento de tomar de nuevo el rumbo y tratar de dar lo menos posible a la prensa.migtra escribió:Hombre, la prensa culé sale día sí y día también con cosas de Cristiano o Mourinho en ese sentido. ¡Cuántas veces nos han vendido que Florentino y Mou no se llevan bien, que el portugués se quiere ir...?
Si me voy a fiar ahora de lo que diga el Sport...
JuanitoMaravilla escribió:Yo tampoco dudo del madridismo de Casillas y su profesionalidad, faltaría menos, pero en 14 años Raúl nunca "culpó" indirectamente a un jugador de una derrota.
me alegra leerte de nuevo,hitzeko escribió:A Iker como madridista no vamos a descubrirle ahora. No obstante, no es coherente por su parte como Capitán señalar como culpable a "la banda izquierda" que jugó ante el Dortmund. Se mire como se mire.
Su primera labor es defender a los suyos, guardar apariencias y no crear desestabilidad. Más aún cuando habla de un futbolista nuevo que lleva dos días y juega donde le pide el mister; le pone en el ojo del huracán con todo lo que se llevaba hablando del lateral tras las lesiones de Marcelo y Coentrao. ¿Cuál era su intención, cargar contra Mou quizá? ¿Quería, de forma indirecta, apoyar el paso de un canterano al lateral y desacreditar la opinión de Mou de utilizar a Essien ahí?. Puede ser, pero el resultado que ha producido es otro.
Cada vez que habla Iker, tiembla el Real Madrid. Produce una sensación de desunión brutal. No es capaz además de entonar el 'mea culpa' y, aunque no está obligado a ello, ya que no asume sus errores al menos que deje al resto tranquilo y sea más comedido en sus declaraciones, dejando a un lado esa especie de guerra personal que tiene con parte del vestuario. No es nada bueno para el equipo.
en mi opinión cometes un error, no sé si muy grande o muy pequeño, o, incluso, puede que no sea ni error, dependerá de cada uno, pero para mí sí lo es, intentas menospreciar o infravalorar, o como quieras denominarlo, a Mourinho respecto a Casillas, porque Mou estuvo en el barca, cantó con el barca, negoció con el barca, ¿y qué?assvak escribió:Después de toda la avalancha de críticas a Iker, ayer volví a ver el partido.
Y macho...., no entiendo nada.
Para mi Iker es un magnífico capitán. Extraordinario. Tanto en el Madrid como en la Selección. De echo Xavi Hernández podría aprender un poquito de él.
¿Hay que elegir?
Madridista desde niño, jugador fundamental para el primer equipo desde los 17 años. Os recuerdo que perdimos dos finales de Copa con él en el banquillo y ganamos una Champions gracias a la lesión de César y la entrada de Casillas.
Le he visto llorando en el banquillo del Bernabeu viendo como perdiamos la final de Copa del Centenariazo.
Muchos dirán que no hay que vivir de recuerdos. Vale.
Será por eso por lo que la gente tiene a Mou como Dios Nuestro Señor y se olvida de un tipo que cantaba en el balcón de la Plaça Sant Jaume "Ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón".
Un señor al que le ofrecieron el banquillo del Barça, tras Rijkaard, y dijo SI, de hecho planificó la pretemporada y dió lista de altas y bajas; y que no está allí por que Laporta tuvo miedo de la reacción de sus socios y decidió apostar por Guardiola.
Un señor que está aquí simple y llanamente por que le soltamos 10 millones limpios de polvo y paja al año y que no se atreve a dejar en el banquillo a Casillas. ¿?. ¿Pero este no era el que tenía carácter?. ¿No era Pellegrini el calzonazos? Pues Pellegrini sentó a Raúl.
En fin, que después de todo este tocho, mi conclusión es que mi capitán es Iker y espero que siga siéndolo. Y mi entrenador es Mourinho y espero que también lo sea mucho tiempo (señal de que las cosas van cojonudamente). Y el Balón de Oro, como si lo gana Javi Martínez.
Eso también lo hizo Luis Enrique. Y ya ves como salió luego.LQDY escribió:en mi opinión cometes un error, no sé si muy grande o muy pequeño, o, incluso, puede que no sea ni error, dependerá de cada uno, pero para mí sí lo es, intentas menospreciar o infravalorar, o como quieras denominarlo, a Mourinho respecto a Casillas, porque Mou estuvo en el barca, cantó con el barca, negoció con el barca, ¿y qué?assvak escribió:Después de toda la avalancha de críticas a Iker, ayer volví a ver el partido.
Para mi Iker es un magnífico capitán. Extraordinario. Tanto en el Madrid como en la Selección. De echo Xavi Hernández podría aprender un poquito de él.
¿Hay que elegir?
Madridista desde niño, jugador fundamental para el primer equipo desde los 17 años. Os recuerdo que perdimos dos finales de Copa con él en el banquillo y ganamos una Champions gracias a la lesión de César y la entrada de Casillas.
Le he visto llorando en el banquillo del Bernabeu viendo como perdiamos la final de Copa del Centenariazo.
Será por eso por lo que la gente tiene a Mou como Dios Nuestro Señor y se olvida de un tipo que cantaba en el balcón de la Plaça Sant Jaume "Ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón".
Un señor al que le ofrecieron el banquillo del Barça, tras Rijkaard, y dijo SI, de hecho planificó la pretemporada y dió lista de altas y bajas; y que no está allí por que Laporta tuvo miedo de la reacción de sus socios y decidió apostar por Guardiola.
Un señor que está aquí simple y llanamente por que le soltamos 10 millones limpios de polvo y paja al año y que no se atreve a dejar en el banquillo a Casillas. ¿?. ¿Pero este no era el que tenía carácter?. ¿No era Pellegrini el calzonazos? Pues Pellegrini sentó a Raúl.
En fin, que después de todo este tocho, mi conclusión es que mi capitán es Iker y espero que siga siéndolo. Y mi entrenador es Mourinho y espero que también lo sea mucho tiempo (señal de que las cosas van cojonudamente). Y el Balón de Oro, como si lo gana Javi Martínez.
al menos yo, no sé los demás, lo que valoro de Mourinho no son sus colores, ni sus filiaciones, ni de qué equipo era de pequeño, lo que valoro de MOu es su profesionalismo, vino a hacer un trabajo y, a su manera, mejor o peor, a puesto todo su empeño en hacerlo, incluso a costa de arriesgar su imagen, vamos, que se ha partido la cara por el club, no como el "gran Capitán", que siempre antepone su imagen, y si lo que se va a ver afectado es la selección, como diría la otra: "ma-ta". Estoy harto de ver madridistas viviendo de eso, de que son madridistas de nacimiento, yo, desde luego, prefiero un profesional. Por ejemplo: que me den 1 Cristiano Ronaldo y que se queden con 11 Gutis, con todo lo madridista que era.
Que razón tienes, pero es una batalla perdida.LQDY escribió:en mi opinión cometes un error, no sé si muy grande o muy pequeño, o, incluso, puede que no sea ni error, dependerá de cada uno, pero para mí sí lo es, intentas menospreciar o infravalorar, o como quieras denominarlo, a Mourinho respecto a Casillas, porque Mou estuvo en el barca, cantó con el barca, negoció con el barca, ¿y qué?assvak escribió:Después de toda la avalancha de críticas a Iker, ayer volví a ver el partido.
¿Hay que elegir?
al menos yo, no sé los demás, lo que valoro de Mourinho no son sus colores, ni sus filiaciones, ni de qué equipo era de pequeño, lo que valoro de MOu es su profesionalismo, vino a hacer un trabajo y, a su manera, mejor o peor, a puesto todo su empeño en hacerlo, incluso a costa de arriesgar su imagen, vamos, que se ha partido la cara por el club, no como el "gran Capitán", que siempre antepone su imagen, y si lo que se va a ver afectado es la selección, como diría la otra: "ma-ta". Estoy harto de ver madridistas viviendo de eso, de que son madridistas de nacimiento, yo, desde luego, prefiero un profesional. Por ejemplo: que me den 1 Cristiano Ronaldo y que se queden con 11 Gutis, con todo lo madridista que era.
Y que duresantiago90c escribió:Hitz de vuelta tirándole a Casillas, Alonso y el Atheltic, todo regresa a la normalidad
Lo que quiero es ver a la "INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...)" celebrando los goles de su equipo (que, por casualidad, es el mío), por lo menos, con la misma alegría que cuando le dan el principe de Asturias de la "amistad y la concordia". Lo que quiero es que la "INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...)" se deje los huevos por el Madrid y sus compañeros, aunque sean portugueses. Lo que quiero es que la "INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...)" deje de criticar al lateral izquierdo del Madrid, por lo menos, mientras él sea el capitán del Real Madrid. Lo que quiero es que la "INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...)" deje de ser una triste marioneta de los antimadridistas. Lo que quiero es que..........Casillas vuelva a ser lo que fue, el que empezó a jugar en el Madrid, pero eso es imposible, ese Casillas ya no existe y, el de ahora, está haciendo muchísimo daño al madridismo, por lo menos, a parte del madridismo, por lo menos, a mí.assvak escribió: Eso también lo hizo Luis Enrique. Y ya ves como salió luego.
No quiero infravalorar a nadie. Simplemente digo que estamos tratando como un trapo sucio a una INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...) y sin embargo no nos duelen prendas a adular a otros que llevan aquí cuatro días y que a saber donde irán dentro de otros cuatro.