El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4001Mensaje

Que grande Iván Campo.
Titular en la final de la 8ª Copa de Europa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4002Mensaje

migtra escribió:Que grande Iván Campo.
Titular en la final de la 8ª Copa de Europa.
Un buen central, no tuvo mucha suerte en el Madrid, pero en el Mallorca se salió el tío. Aún recuerdo esa Copa del Rey que tan injustamente le ganó el Barça al Mallorca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4003Mensaje

Bueno titular porque tuvimos que poner a Helguera casi de 3er central...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4004Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Que grande Iván Campo.
Titular en la final de la 8ª Copa de Europa.
Un buen central, no tuvo mucha suerte en el Madrid, pero en el Mallorca se salió el tío. Aún recuerdo esa Copa del Rey que tan injustamente le ganó el Barça al Mallorca.
El farsa casi todo lo ha ganado injustamente... Ese día no iba a ser la excepción.

Grande Iván... Pero que me hizo sufrir!

En cuanto a lo del balón de oro, me gusto mucho una parte del articulo de Josep pedrerol...

"La estrategia de Guardiola. En el Madrid no hay estrategias que valgan. Casillas tiene pensado votar a Ramos y dejar a Cristiano en segundo lugar. Los merengues van a su aire. Transmiten imagen de división, una imagen que celebran en Can Barça. Otra derrota del portugués en favor de Messi acentuaría más si cabe su tristeza. Guardiola lo sabía y supo manejar los tiempos y las apuestas. Se marchó Pep, pero se mantiene el mismo discurso en el Camp Nou. El Balón de Oro es más importante de lo que parece para un futbolista."

"Casillas, el gran capitán. Casillas ha hecho méritos para estar entre los finalistas, pero es casi imposible que lo gane y tiene a un compañero con posibilidades que se llama Cristiano Ronaldo. Iker, el mejor portero del mundo, el gran capitán del Madrid y de la Selección, tiene tiempo para replantearse las votaciones. Poner al equipo por encima de las individualidades siempre es positivo. El fútbol es calidad, profesionalidad, dedicación y compañerismo. Para que un equipo funcione es recomendable dejar los egos en la puerta del vestuario... Y Punto Pelota."
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4005Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Que grande Iván Campo.
Titular en la final de la 8ª Copa de Europa.
Un buen central, no tuvo mucha suerte en el Madrid, pero en el Mallorca se salió el tío. Aún recuerdo esa Copa del Rey que tan injustamente le ganó el Barça al Mallorca.

:mrgreen: pero si esas dos palabras estan ligadas tio, igual que robo y Barca :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4006Mensaje

MVC9 escribió:
En cuanto a lo del balón de oro, me gusto mucho una parte del articulo de Josep pedrerol...

"La estrategia de Guardiola. En el Madrid no hay estrategias que valgan. Casillas tiene pensado votar a Ramos y dejar a Cristiano en segundo lugar. Los merengues van a su aire. Transmiten imagen de división, una imagen que celebran en Can Barça. Otra derrota del portugués en favor de Messi acentuaría más si cabe su tristeza. Guardiola lo sabía y supo manejar los tiempos y las apuestas. Se marchó Pep, pero se mantiene el mismo discurso en el Camp Nou. El Balón de Oro es más importante de lo que parece para un futbolista."

"Casillas, el gran capitán. Casillas ha hecho méritos para estar entre los finalistas, pero es casi imposible que lo gane y tiene a un compañero con posibilidades que se llama Cristiano Ronaldo. Iker, el mejor portero del mundo, el gran capitán del Madrid y de la Selección, tiene tiempo para replantearse las votaciones. Poner al equipo por encima de las individualidades siempre es positivo. El fútbol es calidad, profesionalidad, dedicación y compañerismo. Para que un equipo funcione es recomendable dejar los egos en la puerta del vestuario... Y Punto Pelota."

Eso creo que es lo que ultimamente tiene cabreados a muchos.

Casillas si quiere mostrarse como capitan y lider, podria darle los puntos a Cristiano, a Ramos ponerlo en segundo y ya como quedabien en tercero a Xavi.

Asi queda bien con Cristiano y mantiene tranquilidad en el vestuario, Ramos ya sea recibiendo 3, 1 la cantidad de puntos que reciba estaruia feliz. Y bueno lo de Xavi es inevitable Casillas es demasiado " quedabien".
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4007Mensaje

Hombre, a Ivan Campo le dabas un balón y es como si a un niño le das un melón para q juegue con él las cosas como son. Era un pésimo futbolista, haber si ahora x decir palabras bonitas ser va a convertir en un mitico futbolista, y cuando otros jugadores q SI son buenos, y lo han demostrado como Soldado o Negredo declaran su disconformidad con el sistema cantera, ahora resulta q van a ser unos desagradecidos, gentuza y personas non gratas cuando han demostrado méritos para tener como minimo tantos oportunidades como otros más pomposos q han costado verdaderas millonadas, vamos a ser justos, y, hablando de justicia, el premio de ayer parecia como cuando te despiertas, estas en estado de vigilia y no sabes ubicar muy bien tus pensamientos porque la verdad, parecia un reality de Tele5, "q si son muy coleguitas, q si se llevan muy bien, q si son muy majos", vale, pero tanto como darles el q supuestamente es el principal premio de este pais? :? no lo veo francamente, les felicito, pero un tanto muy exagerado sobre todo con tantos héroes como tenemos ahora en tiempos de extrema necesidad. Un saludo a todo el foro.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#4008Mensaje

Iker Casillas ha votado en atención a sus convicciones, que es justo lo que tenía que hacer. Si realmente piensa que Sergio Ramos ha sido el mejor jugador del año, ¿por qué no va a votarle? Votar a CR sólo porque está mejor situado para ganar no sería otra cosa que "voto útil", es decir, votar en contra de lo que realmente piensa.

No entiendo tantas críticas a quien desde hace muchos años ha sido y sigue siendo nuestro buque insignia y mejor jugador. Él sí que debería llevar ya al menos un balón de oro :evil: Porque vale que Messi y CR pueden meter 40 goles por temporada, pero Iker también ha salvado 40 y hasta más goles en una sola temporada. ¿O es que acaso a efectos prácticos no es lo mismo meterlos que evitarlos? Que yo sepa tantos puntos pueden dar los goles metidos que los goles evitados, pero claro, a esto último algunos parecen no darle importancia.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#4009Mensaje

No me gusta nada criticar a trabajadores del Real Madrid, en serio lo odio, pero es que lo de este señor clama al cielo.

A mí solo me caben ya dos interpretaciones:
-Es rematadamente tonto, pero no un tonto normal y corriente sino un tonto absoluto tirando a borderline.
-Con tal de cargarse a Mourinho está haciendo todo lo posible para dinamitar el proyecto tanto dentro del campo como fuera de él.

Pd: tras esto leo una noticia en la que Casillas dice que el peor defecto de su súper amigo Xavi es que es un poco gruñón, nada de que sea un antimadridista hasta la médula o un bocazas de categoría no, que es un poco gruñón. Es que es para flipar.
Última edición por Sergio86 el Sab Oct 27, 2012 2:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4010Mensaje

Don Vicente escribió:Iker Casillas ha votado en atención a sus convicciones, que es justo lo que tenía que hacer. Si realmente piensa que Sergio Ramos ha sido el mejor jugador del año, ¿por qué no va a votarle? Votar a CR sólo porque está mejor situado para ganar no sería otra cosa que "voto útil", es decir, votar en contra de lo que realmente piensa.

No entiendo tantas críticas a quien desde hace muchos años ha sido y sigue siendo nuestro buque insignia y mejor jugador. Él sí que debería llevar ya al menos un balón de oro :evil: Porque vale que Messi y CR pueden meter 40 goles por temporada, pero Iker también ha salvado 40 y hasta más goles en una sola temporada. ¿O es que acaso a efectos prácticos no es lo mismo meterlos que evitarlos? Que yo sepa tantos puntos pueden dar los goles metidos que los goles evitados, pero claro, a esto último algunos parecen no darle importancia.

Si realmente pensara creo que votar a Cristiano mas alla del balon de oro, esto va mas a mantener la tranquilidad en el vestuario que de por si ya este año ha tenido muchos problemas, con lo de Cristiano triste, Ramos usando la camiseta de Ozil y etc

Si realmente se siente capitan y lider del Madrid para mantener la tranquilidad haria eso. Sergio Ramos NO va a ganar el balon de oro, y vuelvo a repetir es cuestion de sentido comun si dando 5 puntos a Ramos y 3 a Cristiano puede causar problemas y dando 3 a Ramos y 5 a Ronaldo, todos contentos y el vestuario mantiene una estabilidad, porque no hacer lo segundo.

Vuelvo a decir a mi ahora mismo el balon de oro me vale un carajo! Y creo que a la mayoria, aqui lo que puede estar en juego es la ESTABILIDAD del vestuario que ya de por si tiene problemas, siendo capitan deberia de pensar mas en eso.

Esa es mi opinion y creo que la de varios foreros.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4011Mensaje

latinrus escribió:
Don Vicente escribió:Iker Casillas ha votado en atención a sus convicciones, que es justo lo que tenía que hacer. Si realmente piensa que Sergio Ramos ha sido el mejor jugador del año, ¿por qué no va a votarle? Votar a CR sólo porque está mejor situado para ganar no sería otra cosa que "voto útil", es decir, votar en contra de lo que realmente piensa.

No entiendo tantas críticas a quien desde hace muchos años ha sido y sigue siendo nuestro buque insignia y mejor jugador. Él sí que debería llevar ya al menos un balón de oro :evil: Porque vale que Messi y CR pueden meter 40 goles por temporada, pero Iker también ha salvado 40 y hasta más goles en una sola temporada. ¿O es que acaso a efectos prácticos no es lo mismo meterlos que evitarlos? Que yo sepa tantos puntos pueden dar los goles metidos que los goles evitados, pero claro, a esto último algunos parecen no darle importancia.

Si realmente pensara creo que votar a Cristiano mas alla del balon de oro, esto va mas a mantener la tranquilidad en el vestuario que de por si ya este año ha tenido muchos problemas, con lo de Cristiano triste, Ramos usando la camiseta de Ozil y etc

Si realmente se siente capitan y lider del Madrid para mantener la tranquilidad haria eso. Sergio Ramos NO va a ganar el balon de oro, y vuelvo a repetir es cuestion de sentido comun si dando 5 puntos a Ramos y 3 a Cristiano puede causar problemas y dando 3 a Ramos y 5 a Ronaldo, todos contentos y el vestuario mantiene una estabilidad, porque no hacer lo segundo.

Vuelvo a decir a mi ahora mismo el balon de oro me vale un carajo! Y creo que a la mayoria, aqui lo que puede estar en juego es la ESTABILIDAD del vestuario que ya de por si tiene problemas, siendo capitan deberia de pensar mas en eso.

Esa es mi opinion y creo que la de varios foreros.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24483
Registrado: Jun-2009

#4012Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió: Eso también lo hizo Luis Enrique. Y ya ves como salió luego.
No quiero infravalorar a nadie. Simplemente digo que estamos tratando como un trapo sucio a una INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...) y sin embargo no nos duelen prendas a adular a otros que llevan aquí cuatro días y que a saber donde irán dentro de otros cuatro.
Lo que quiero es ver a la "INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...)" celebrando los goles de su equipo (que, por casualidad, es el mío), por lo menos, con la misma alegría que cuando le dan el principe de Asturias de la "amistad y la concordia". Lo que quiero es que la "INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...)" se deje los huevos por el Madrid y sus compañeros, aunque sean portugueses. Lo que quiero es que la "INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...)" deje de criticar al lateral izquierdo del Madrid, por lo menos, mientras él sea el capitán del Real Madrid. Lo que quiero es que la "INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...)" deje de ser una triste marioneta de los antimadridistas. Lo que quiero es que..........Casillas vuelva a ser lo que fue, el que empezó a jugar en el Madrid, pero eso es imposible, ese Casillas ya no existe y, el de ahora, está haciendo muchísimo daño al madridismo, por lo menos, a parte del madridismo, por lo menos, a mí.
Para nada me parece bien todo este paripé del Principe de Asturias.
Como ha dicho algún forero, si hubiese sido con Puyol, vale, pero con el cabrón de Xavi..........
A parte de eso,... tú lo has dicho, está haciendo muchísimo daño al madridismo, por lo menos, a parte del madridismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4013Mensaje

La parte de ese "madridismo" que se siente ofendido con Iker es la misma que se sintió ofendida con lo de la camiseta de Francia, ¿no?

Lo que no sé es lo del Balón de Oro, Ramos le da gracias por la nominación, Iker después la desmiente. Hay cierta descoordinación.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4014Mensaje

Yo creo que debería haber una reunión en el vestuario (sin que se entere la prensa- carbonero) y tratar de remar todos en una misma dirección. Hacer equipo y sobretodo estrategia... Si Messi no gana el balón de oro se empezara a ver esa cara oculta de el que saca a relucir cuando algo va mal.

Yo por mi parte, voy a zanjar esto de Iker aquí, y voy a olvidar lo de la no celebración y demás cosas que han pasado en su entorno, hasta que de nuevo la lié,que espero que no pase.
Esta temporada pinta muy bien para que se pierda en votos y tonterías, confió en Iker hasta que me demuestre lo contrario... Veremos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4015Mensaje

El problema es que llevamos 3 meses de torpezas y niñerías por parte de varios jugadores dando la imagen de vestuario dividido y la sensación es que el CAPITÁN no solo parece que no se entera si no que echa, cuando puede, mas leña al fuego....


Lo de las votaciones en sí, es una chorrada.Creo firmemente que tiene derecho a votar a quien quiera, aunque crea que no es una votación muy inteligente.El problema es la filtración.Nadie sabe en el mundo qué van a votar los capitanes de las respectivas selecciones, salvo las de nuestro honorable capitán que las va soltando interesada o desinteresadamente a quién puede para que salgan a la luz.Y con ésto provoca un problema 3 meses antes y sin venir a cuento....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24483
Registrado: Jun-2009

#4016Mensaje

Lo del vestuario dividido es tan viejo como el arroz.
En la época de la Quinta ya estaba dividido. Hugo-M.Vazquez-Buyo (los machitos)por un lado, Michel-Gordillo-y compañía por otro.
Yo no estoy obligado a llevarme bien con todos mis compañeros de trabajo o con todos lo que juegan conmigo a futbol-sala. De echo, me llevo mejor con jugadores de otros equipos que con alguno del mío.
¿Como se llevaban Kobe Bryant y Shaquille O'Neal? Como el culo. Y ganaban igualmente anillos.

El problema es que ahora existen programas como Futboleros o Punto Pelota que analizan hasta el mínimo detalle. Que si este se sienta con este, que si el otro ha dicho,.... porque sinó ¿de que hablarían 3 horas cada noche?
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4017Mensaje

assvak escribió:Lo del vestuario dividido es tan viejo como el arroz.
En la época de la Quinta ya estaba dividido. Hugo-M.Vazquez-Buyo (los machitos)por un lado, Michel-Gordillo-y compañía por otro.
Yo no estoy obligado a llevarme bien con todos mis compañeros de trabajo o con todos lo que juegan conmigo a futbol-sala. De echo, me llevo mejor con jugadores de otros equipos que con alguno del mío.
¿Como se llevaban Kobe Bryant y Shaquille O'Neal? Como el culo. Y ganaban igualmente anillos.

El problema es que ahora existen programas como Futboleros o Punto Pelota que analizan hasta el mínimo detalle. Que si este se sienta con este, que si el otro ha dicho,.... porque sinó ¿de que hablarían 3 horas cada noche?
¿De futbol? Se habla de todo menos de eso. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4018Mensaje

Iker le defiende todo el mundo menos una gran parte del madridismo. Somos peculiares, si señor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4019Mensaje

zam escribió:Iker le defiende todo el mundo menos una gran parte del madridismo. Somos peculiares, si señor.
¿y eso no te hace pensar?, que todo el mundo (no madridsta) le defienda y que gran parte del madridismo esté mosqueado, a ver si el peculiar va a ser él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4020Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Iker le defiende todo el mundo menos una gran parte del madridismo. Somos peculiares, si señor.
¿y eso no te hace pensar?, que todo el mundo (no madridsta) le defienda y que gran parte del madridismo esté mosqueado, a ver si el peculiar va a ser él.
No sé, yo he dicho que si vota a Ramos antes que a CR para mi la caga. Pero la lectura de esta opinión tiene su parte de toque al otro lado, es que si no se mosquea CR. Para mi Iker debe ser más coherente que Cristiano, que es como es. Pero en fin. El tema es que antes de estos votos se ha leido cada cosa que es para flipar. Parecía que había peña preparando las hoces y antorchas para en cuanto resbalara. Pero bueno, somos la afición más exigente del planeta, ¿no?
Responder