¿Debe seguir Pau Gasol en Memphis?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
gasolmerengue

#1Mensaje

Como sabreis muchos, se esta rumoreando que los Chicago Bulls quieren otra vez al crack de Sant Boix, y están dispuestos a dar un par de jugadores por Pau, mi pregunta es la siguiente ¿debería quedarse?, yo no lo tengo muy claro, Pau ha seguido en los Memphis entre otras cosas por la llegada de la Bomba Navarro.

Por mi, si se fuera mejor, no es lo mismo tener a Ben Wallace, Nocioni, Hinrick y compañía que a los que tiene en su equipo, hay una calidad abismal, y encima estando en la conferencia oeste que es la más chunga.

Probablemente le iría mejor la conferencia este que hay menos pivots de calidad y ahí ganaría más partidos y seguro que Chicago a final de temporada acaba entre los 4 primeros de su conferencia, aunque el rival a batir sean los Celtics que se están saliendo con Allen, Pierce, Garnett y cia.

Saludos.
messi=dios

#2Mensaje

Si se queda en Memhis es para perder, no para otra cosa. La verdad es que veo a Chicago como la mejor opcion, ya que como muy bien dices, en la conferencia este hay menos pivots que le puedan hacer sombra, y como no, se nota que en la conferencia oeste hay mas equipos fuertes como: Phoenix, San Antonio, Dallas, etc...
Además, con alguien como Ben Wallace a su lado podria sacar su faceta mas ofensiva.
La unica pega que le veo es que para que salga de Memphis tendrian que llegar varios buenos jugadores por parte de Chicago.
Y en el verano se rumoraba que Memphis pedia a Ben Gordon y Andres Nocioni mas algun reserva, y entonces, se veria el equipo mermado a no ser que incorporaran buenos jugadores para suplirlors

Un saludo
Vikingo

#3Mensaje

A Chicago, el estilo de Memphis y su entrenador son lamentables, sin contar con sus compañeros. Wallace y Gasol en la pintura da miedo.
gasolmerengue

#4Mensaje

Debería irse de Memphis, a mi me hacen esa canción después de meterles en playoffs, y por una maldita lesión en el mundial y lo dio todo con su equipo.

Los locutores esos de radio se pasaron tres pueblos, que si el pobrecito español, a mi me hacen eso y pido el traspaso sin pensarmelo.

Preferiría que se fuera a mis Utah Jazz con Deron Williams, Carlos Boozer y Mehmer Okur, menudo juego en la pintura tendría "los chicos del Estado de los Mormones,jeje".

Donde está retirada la pareja más famosa de la NBA, JOHN STOCKTON Y KARL MALONE.
Responder