Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CRMadridista

#3681Mensaje

Marado escribió:En el Castilla juega Iván porque Mourinho se lleva a Nacho a ver los partidos en la grada, sino estaría jugando junto a Derik, y encima mete presión para que juege de lateral porque no quiere subir al que él mismo fichó para eso (Fabinho).

Y es culpa de Mourinho que juege Iván porque para competir con él el año pasado fichó al paquete de Mendes y este año trajo al doble paquete de Mateos, al cual hasta llego a decir que tenía condiciones para jugar en el primer equipo del Real Madrid.

En el Castilla lleva jugando ivan toda la temporada.Estando Nacho o dejando de estar....
Ateo Ronaldo

#3682Mensaje

En este Castilla hay muchos jugadores de primera divesión, Shersishef, Fabinho y Juanfran tienen bastante mas cualidades que muchos jugadores de primera. Juanfran pierde algunos balones pero siempre intenta el regate y lo intenta sin cortarse un pelo. Que estemos pensando en traer a Garth Bale por tropecientos millones estando Shersishef que lo hace todo bien es un derroche, este se merece la banda izda del primer equipo y Fabiño cuando le dejan subir es un lateral preligrosísimo. Con uno menos el Castilla está encerrando al Sporting tirando de calidad.
Granaino

#3683Mensaje

Y si Mourinho se lleva a los jugadores para ver partidos desde el banquillo apaga y vamonos
Granaino

#3684Mensaje

1-3 pffff
CRMadridista

#3685Mensaje

Lamentable :facepalm:
Marado

#3686Mensaje

Muy bien Juanfran, un buenísimo pase hacia Plano que le falló a la pelota, pero llego luchando bien Denis, que falló la definición, una pena.
Marado

#3687Mensaje

1-3 la tuvimos pero no pudo ser. Golazo tremendo de Bilic.
MVC9

#3688Mensaje

Ha sido la explusión de Jesé para tanto? Es que me acabo de incorporar a ver el partido.... Vaya resultado... :roll:
Marado

#3689Mensaje

MVC9 escribió:Ha sido la explusión de Jesé para tanto? Es que me acabo de incorporar a ver el partido.... Vaya resultado... :roll:
Sí, le metió, desde el suelo (porque había hecho un piscinazo), una patada con los tacos a la altura de la rodilla a un defensor del Sporting que pasaba por ahí, ni protesto, después de la expulsión escupió a uno de los jugadores del Sporting mientras se iba del campo.
MVC9

#3690Mensaje

Marado escribió:
MVC9 escribió:Ha sido la explusión de Jesé para tanto? Es que me acabo de incorporar a ver el partido.... Vaya resultado... :roll:
Sí, le metió, desde el suelo (porque había hecho un piscinazo), una patada con los tacos a la altura de la rodilla a un defensor del Sporting que pasaba por ahí, ni protesto, después de la expulsión escupió a uno de los jugadores del Sporting mientras se iba del campo.
:facepalm: :facepalm:

Pues vaya... bueno ahora 2-3, una pena porque con Jesé sería otra cosa.
Marado

#3691Mensaje

El partido es un correcalles debería entrar Lucas.
Intruder

#3692Mensaje

Lo de mejias e Ivan es de traca
Lass

#3693Mensaje

Jése es un pelele, yo no quiero a peleles en el primer equipo.
zam

#3694Mensaje

No sé, igual pedimos demasiado. El Castilla tiene carencias, pero la realidad es que hacía años que no catábamos la 2ª y se va gente importante y apenas se ha reforzado el equipo.
degas

#3695Mensaje

Al margen de todo eso, lo único objetivo, es que somos el equipo más goleado.
GONZICRACK

#3696Mensaje

Marado escribió:
Cuentalo bien. Falta no pitada a Jesé, agresion de Gregory a la que Jesé responde (O roja para los dos o para ninguno) y luego cabezazo del guarro de Cases (Que ni debio acabar el partido) y este le contesta con un salivazo.

Lo que no entiendo es ya expulsado porque no se giro y le partio la boca el hdp de Gregory para que se retorciese en el suelo con razon.
VanGol15

#3697Mensaje

Lo importante este año es mantenerse, el salto a 2º lo estarán notando,ha habido muchas salidas importantes (Carvajal,
Joselu) y eso influye. Creo que el año que viene, si logramos mantenernos y con refuerzos adecuados iremos a más.
RC3

#3698Mensaje

Son un chiste de equipo. Defensa desastrosa, mediocampo blandito y de lo poco bueno que hay se autoexpulsa, porque él lo vale.
migtra

#3699Mensaje

Pues empezamos bien los madridistasoviedistas hoy... Bueno, en realidad yo no soy para nada antisportinguista, pero me estaba empezando a prestar por la vida verlos en el fondo de 2ª, con todo lo que últimamente se meten con los de aquí.
En cuanto al Castilla y sin hablar del partido de hoy, que no lo vi, me parece un equipo con talento, pero aparte de la lógica inexperiencia, poco o mal entrenado en todo lo concerniente a las más simples nociones defensivas que te enseñan en alevines. No sé si será cosa de Toril, de que los defensas no den para más, de los nervios... pero hay cosas que no ves en equipos de regionales. Se posicionan mal, siempre les pillan la espalda (el mínimo contrataque es un peligro), cualquier jugada a balón parado en contra es un peligro (con un par de movimientos típicos de los delanteros se deshace la defensa), no se ayudan bien entre ellos...
Habrá que tener paciencia, pero o espabilan o lo van a pasar mal y eso que pocos equipos tienen jugadores tan buenos como algunos de los nuestros.
David_RM

#3700Mensaje

Hoy no vi el partido. La carrera de F1 terminó sobre las 12:15h y ya iban perdiendo 0-2, y encima había quedado.

El Sporting es uno de los grandes de la categoría, eso para empezar. Además, Iván y Mateos son de broma, Fabinho es mediocre (de momento) y Casado destaca más por su ataque que por su defensa. Pues blanco y en botella. Encima, hoy Nacho y Morata (y supongo que Jesús, no lo se) con el primer equipo, para conocer las gradas del campo del Mallorca, muy lógico.

Alguno saldrá a aplaudir a Jesé: "tus patadas nos guían el camino". Desde su debut con el Castilla está claro que futbolisticamente se educa solo pero que mentalmente necesita ayuda.
Responder