Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#921Mensaje

Este año que siga creciendo en el Castilla... Y ya el próximo año veremos que tal esta el primer equipo y si el Castilla sigue en segunda.
Esta claro que hay buena materia, pero con calma.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#922Mensaje

Desde luego que hay que ir con calma, que muchos grandes fenómenos se quedaron en el camino. Pero dudo que muchos cracks del fútbol actual tuvieran su nivel con esta edad. Y lo digo yo, que soy muy escéptico con los nuevos talentos de la cantera.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#923Mensaje

habra que ver como termina la temporada. Morata no tiene sitio en el 1º equipo, pero Jese, siempre que Kaka salga, podra tener minutos en el primer equipo la temporada que viene
aepit

#924Mensaje

No vi el partido, pero por lo que he leído se ha autoexpulsado por patear a un rival desde el suelo, no?

Este es el único "pero" que le veo a este chico, tiene demasiado carácter, se enciende demasiado rápido, esto debe corregirlo y le deben ayudar a ello, porque si no lo hace para los rivales les será fácil sacarlo del partido, basta con decirle un par de cosas o darle un par de toques cuando el árbitro no mira y enseguida saltará y lo expulsarán, demasiada sangre.

Espero que Toril lo pongo en su sitio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#925Mensaje

Bueno en ese aspecto a ido a mejor, y curiosamente, ha ido creciendo como futbolista a la par. Pero ese genio se le escapará alguna que otra vez.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#926Mensaje

Desde que agredio al mexicano aquel no ha vuelto a hacer nada parecido, aquello le costo no ir al Europeo Sub 19 que mas tarde ganarian Morata y cia. Va por buen camino y lo de hoy es hasta logico, la encerrona que le hacen Gregory y cases es lamentable. Para colmo colabora hasta el arbitro.

Seguro que no lo vuelve hacer.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#927Mensaje

GONZICRACK escribió:Desde que agredio al mexicano aquel no ha vuelto a hacer nada parecido, aquello le costo no ir al Europeo Sub 19 que mas tarde ganarian Morata y cia. Va por buen camino y lo de hoy es hasta logico, la encerrona que le hacen Gregory y cases es lamentable. Para colmo colabora hasta el arbitro.

Seguro que no lo vuelve hacer.
En lo futbolístico va por buen camino y está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero la cabeza no le acompaña, tiene un problema psocológico y tiene que modificar esas idas de olla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#928Mensaje

¿Esta roja le afectaría para la copa? :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#929Mensaje

zam escribió:¿Esta roja le afectaría para la copa? :roll:
Yo juraría que si, vaya oportunidad se pierde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#930Mensaje

Vaya putadilla...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#931Mensaje

Si le afecta, creo que el año pasado nos pasó lo mismo con Nacho o Morata, no recuerdo bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#932Mensaje

Pues que le sirva para madurar un poco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#933Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:¿Esta roja le afectaría para la copa? :roll:
Yo juraría que si, vaya oportunidad se pierde.
Y si no le afecta, Mou debería dejarlo en casita como castigo.
Que espabile.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#934Mensaje

Es joven,tiene ese punto de chuleria ,esa arma de doble filo que es positiva desde el inconformismo y la ambicion,del que conoce sus posibilidades y negativa si se cree mejor de los demas cuando aun no tiene un nombre en la elite del futbol.Pero confio ciegamente en el,espero verlo el proximo año en el primer equipo y con minutos importantes si todo sigue su orden natural aunque con mourinho uno nunca sabe...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#935Mensaje

No todos tienen la madurez de varane,algunos necesitan ser reconducidos,y siendo jovenes es mas facil corregirlo,ademas con la calidad futbolistica de jese si hace falta se hacen horas extra.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#936Mensaje

Dos partidos de sancion y gracias.

Tiene un caracter muy fuerte, que bien conducido le hara ser mejor jugador, pero sino lo controla se le puede venir en su contra. Yo estoy seguro de que su error le a hecho madurar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44855
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#937Mensaje

JeseRodriguez10
@JeseRodriguez10

Quiero pedir perdón por mis acciones de hoy.Al club, al presidente,a mis compañeros, al entrenador y a los aficionados. No volverá a ocurrir
Y este señores, es el camino.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#938Mensaje

Pobre, otro buen chaval que va de cara y no parece que le preocupe mucho el ser un experto moviéndose en el filo de la mentira. En general ya se le nota sobre el campo que es así. Directo, sin rodeos, centrado al 100% en lo suyo, que es ganar a toda costa. Como sea. Todo lo demás le importa poco o nada. Personalmente me encanta la gente que es así. No aparenta lo que no es ni está interesado en dar un discurso distinto a lo que su cabeza le pide. Principalmente, porque no tiene nada que esconder.

Eso sí. Posiblemente en su vida fuera del fútbol, gracias a eso le vaya muy bien. Como a CR7 y a muchos otros jugadores del Madrid, que simplemente, son como son y punto. Se dedican al máximo a su profesión, y no está preocupados por el qué dirán. Cada uno es como es, y no hay porqué mentir mientras no ocultes nada malo.

Lo malo, es que esa gente tiene que aprender a convivir con que al no dar mensajes cifrados, o caminar en el filo de la verdad y la mentira, en muchas ocasiones se les tildará de chulos, prepotentes.... y Jesé lo tiene todo, pero todo, para que pronto sea encasillado de esa forma.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#939Mensaje

Yo pensaba que le iban a caer 4 como mínimo, ha tenido suerte.
Borrar usuario 12100.

#940Mensaje

Jese por tu bien, pasate a hablar un poquito con Varane y que te pase su tranquilidad y Zen.. :lol: :lol:

Porque yo flipo con la tranquilidad de Varane en sus partidos.
Responder