hal2814 escribió:Ferguson va a cumplir este fin de semana 500 partidos como técnico del United jugando en el Old Trafford con un 71% de partidos ganados.
Tremendo
Gran entrenador y todo un señor, uno de los máximos exponentes que tiene el mundo del fútbol.
Pues Cesc ha sido clave en los dos últimos partidos del Barça.... está ahora en buen momento. La cosa está entre Mata-Cazorla, son el perfil más parecido y competirían con Silva e Iniesta, intocables.
Pues Cesc ha sido clave en los dos últimos partidos del Barça.... está ahora en buen momento. La cosa está entre Mata-Cazorla, son el perfil más parecido y competirían con Silva e Iniesta, intocables.
¿Qué ha hecho Torres?
Pues nada le cometen falta, y le sacan amarilla por supuestamente tirarse.
El arbitro la verdad completamente a favor del Man. U
Porque la roja de Ivanovic no se, a mi parecer no toca al ultimo hombre, este se va al suelo y el arbitro le saca la roja a Ivanovic y luego el gol del Chicharito lo hizo viniendo de fuera de lugar, aunque la jugada fue rapida.
Para mi el error esta en el gol en fuera de lugar, la dos expulsiones me parece que si fueron. Y como dice VanGol, hubo un penalti enorme de David Luiz que no pitaron.
-R9- escribió:Para mi el error esta en el gol en fuera de lugar, la dos expulsiones me parece que si fueron. Y como dice VanGol, hubo un penalti enorme de David Luiz que no pitaron.
Para mi el error en el fuera de lugar es el mas dificil, porque habian 2 defensas y De gea cubriendo la posicion del Chicharito, muy dificil de verlo.
Luego con las faltas para mi si se equivoca, la de Ivanovic no la veo muy clara, la del niño si me parece que se tira, pero bueno.
-R9- escribió:Para mi el error esta en el gol en fuera de lugar, la dos expulsiones me parece que si fueron. Y como dice VanGol, hubo un penalti enorme de David Luiz que no pitaron.
Para mi el error en el fuera de lugar es el mas dificil, porque habian 2 defensas y De gea cubriendo la posicion del Chicharito, muy dificil de verlo.
Luego con las faltas para mi si se equivoca, la de Ivanovic no la veo muy clara, la del niño si me parece que se tira, pero bueno.
Si, pero a la que me refiero es que es la única que veo como un error seguro, mas allá de la situación. Ya en la primer me parece que Young se escapa e Ivanovic le alcanza a tocar y en la de Torres también veo que se tira.