Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1501Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pepe y Ramos no pueden tener ni un despiste, que lo que se le viene encima..
Lo mejor que nos podía pasar teniendo en cuenta los despistes anuales de Ramos y las ausencia (por expulsiones o por lesiones) de Pepe.
Como este chaval se pula un poco tenemos a uno de los mejores centrales de Europa para el futuro.
Lass

#1502Mensaje

Me da una confianza tremenda, es impresionante este tío, encima es de los centrales goleadores que suelen aparecer en las jugadas por alto.
Andes

#1503Mensaje

Imagen

La mejor defensa del mundo:
  • Potencia y calidad.
  • Experiencia y juventud.
  • Seguridad atrás y proyección en ataque.
Ahí la tienes Mou!!!
CARLOSSOY

#1504Mensaje

En un par de años si todo sigue su progresion normal entre los 3 mejores de europa, por ahi andara.
Javi18

#1505Mensaje

Varane no es un lila
Publicado por Miguel Queipo de Llano Hace 2 horas - 481 vistas - Archivado en Futbol - #real madrid #mallorca #estadisticas #raphael varane #virtudes #debilidades #gran partido

Nació en Lila, el nombre castellano de la ciudad francesa de Lille, pero de eso, de lila, tiene poco pese a su insultante juventud. Raphaël Varane (Lila, 25 de abril de 1993) ha dado un paso cualitativo impecable cuando el Real Madrid ha requerido de verdad de sus servicios. El internacional Sub-21 francés, que dejara magníficas sensaciones la pasada temporada que quedaron empañados por algunos errores de bulto durante los amistosos del último verano, ha dado un paso de gigante para afianzarse como uno de los pilares básicos del club blanco durante los próximos diez años.

Varane, aquel francés que llegó al Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane y en el que algunos veían un trozo de carbón, va puliéndose y ya nadie duda de que lo que hay es un diamante: su peso final es cosa exclusivamente suya. Cuando el Real Madrid le ha necesitado, Varane ha respondido siempre: ni un solo fallo de bulto en los partidos en los que ha participado y un desparpajo impropio para un chaval de 19 años.

Las estadísticas de Varane en los partidos de Liga que ha disputado hablan de un central estratosférico, con un presente deslumbrante y un futuro que se adivina espectacular. Varane ha sido regateado sólo una vez en los tres partidos ligueros que ha disputado, ha despejado catorce balones del área de Casillas, ha interceptado 10 pases del rival dentro del área de Iker, se ha convertido en una fantástica variante sacando el balón jugado desde atrás (113 pases acertados de 124 intentandos, 10 de 13 en pases de más de 15 metros) y ha ganado todos los duelos de cabeza contra jugadores rivales menos uno (11 de 12). Unos números sensacionales.

Varane es ya presente del Real Madrid, aunque quizás le falte un partido con fuego real para probar realmente sus aptitudes. El francés está tirando la puerta a puñetazos, sin decir nunca una palabra más alta que la otra y haciendo lo que sabe: jugar al fútbol maravillosamente bien. Sí, Varane es de Lille, pero no es un lila.
migtra

#1506Mensaje

Hay una cosa que me está gustando del tema Varane y es que no se le está dando demasiada importancia. No sé si será porque es francés, pero parece lo más normal del mundo que un chaval que no tiene 20 años juegue como lo está haciendo este en todo un real Madrid. Afortunadamente ni portadas de As o Marca, ni el larguero, ni historias que hacen que estos chavales se descentren. A jugar que se le da bien y punto.
Por cierto, he cogido como norma (y para descojonarme principalmente) mirar las puntuaciones del Segurola cada vez que juega. Ya sabeis que el Marca ahora puntúa de 0 a 10. Pues el tío como mucho, mucho lo más que le pone es un 6,5 :facepalm: . Y este es un gurú de nuestra prensa deportiva...
DelBosque

#1507Mensaje

migtra escribió:Hay una cosa que me está gustando del tema Varane y es que no se le está dando demasiada importancia. No sé si será porque es francés, pero parece lo más normal del mundo que un chaval que no tiene 20 años juegue como lo está haciendo este en todo un real Madrid. Afortunadamente ni portadas de As o Marca, ni el larguero, ni historias que hacen que estos chavales se descentren. A jugar que se le da bien y punto.
Por cierto, he cogido como norma (y para descojonarme principalmente) mirar las puntuaciones del Segurola cada vez que juega. Ya sabeis que el Marca ahora puntúa de 0 a 10. Pues el tío como mucho, mucho lo más que le pone es un 6,5 :facepalm: . Y este es un gurú de nuestra prensa deportiva...
Y a Alonso le dará un 8 mínimo.

Que asco da Segurtrola.
Borrar usuario 13322

#1508Mensaje

Para los que le habéis visto estos últimos partidos. ¿Lo veis preparado para jugar en partidos importantes, por ejemplo, en una semifinal de Champions?
DelBosque

#1509Mensaje

pichelo21 escribió:Para los que le habéis visto estos últimos partidos. ¿Lo veis preparado para jugar en partidos importantes, por ejemplo, en una semifinal de Champions?
Yo si, le veo especialmente maduro, es de esos pocos jugadores que ya parecen veteranos al principio. Además no se descentra, y no comete errores de bulto. El máximo fallo que se le ha achacado fue en el gol del Depor que no estuvo contundente, en fin una nimiedad.

A mi también me gusta como va el asunto de este chico.
Andes

#1510Mensaje

migtra escribió:Hay una cosa que me está gustando del tema Varane y es que no se le está dando demasiada importancia. No sé si será porque es francés, pero parece lo más normal del mundo que un chaval que no tiene 20 años juegue como lo está haciendo este en todo un real Madrid. Afortunadamente ni portadas de As o Marca, ni el larguero, ni historias que hacen que estos chavales se descentren. A jugar que se le da bien y punto.
No solo eso; más impresionante es que juegue así de bien teneindo partidos cada luna nueva.

Las condiciones de este tipo son salidas de lo normal!

No se debería arriesgar a esperar a que uno de nuestros centrales (de los mejores del mundo) cuelge los guayos... para eso faltan muchos años!
Javi18

#1511Mensaje

DelBosque escribió:

Que asco da Segurtrola.
A los talibanes de la prensa les jode mucho que un chaval francés al que no conocia nadie haya demostrado ser mucho mejor que el todopoderoso campeón de Europa y del mundo Albiol y que encima le haya quitado el puesto como tercer central. No esperéis que esta gentuza reconozca el buen hacer de Varane.
David_RM

#1512Mensaje

Varane es un jugador listo, en todas las facetas de su vida. A los jugadores listos se les ve desde lejos, como a Arbeloa o Xabi Alonso. A sus 19 años está mucho más preparado que compañeros suyos que tienen la cabeza llena de pájaros.
JuanitoMaravilla

#1513Mensaje

pichelo21 escribió:Para los que le habéis visto estos últimos partidos. ¿Lo veis preparado para jugar en partidos importantes, por ejemplo, en una semifinal de Champions?
Totalmente, en Alemania fue el mejor de nuestra defensa.
LQDY

#1514Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:

Que asco da Segurtrola.
A los talibanes de la prensa les jode mucho que un chaval francés al que no conocia nadie haya demostrado ser mucho mejor que el todopoderoso campeón de Europa y del mundo Albiol y que encima le haya quitado el puesto como tercer central. No esperéis que esta gentuza reconozca el buen hacer de Varane.
por no contar que no viene de la cantera, vamos que lo tiene todo, para ser acribillado en cuanto falle la primera
DelBosque

#1515Mensaje

David_RM escribió:Varane es un jugador listo, en todas las facetas de su vida. A los jugadores listos se les ve desde lejos, como a Arbeloa o Xabi Alonso. A sus 19 años está mucho más preparado que compañeros suyos que tienen la cabeza llena de pájaros.
Pues si, en el fútbol es más importante la cabeza que el talento. Hoy un conocido mio me ha dicho que conoce a Palanca (ese canterano nuestro que debutó contra el Barça el célebre partido ese que ibamos con 27 bajas), que es un pieza de cuidado y que ahora anda por 2ªB o 3ª o algo así. No se si será verdad.

Este chico parece centradísimo, serio, y en el campo es inteligente. Puedes ser un malabarista pero como no elijas bien la jugada o no sepas situarte tampoco haces nada, y Varane tiene todo eso.

Lógicamente le falta mucho, pero la pintaza es tremenda.
celta de vigo

#1516Mensaje

La verdad es que yo jamás le cojo asco a un periodista....... gente como Roncero, Siro López, el Lobo Carrasco ese.... pues me los tomo como personajes. No les cojo manía porque los veo como personas que me hacen gracia, que son muy peculiares (también es cierto que sé quienes son pero salvo 2 ó 3 veces jamás he visto ningún programa donde estuviesen).
Pero el Segurola este, que va de gurú, de intelectual, de.... yo sé muchísimo de todo, y además, ya que estoy, hablo de fútbol, y como sé mucho de muchas cosas (que todo lo que sabe es recordar grupos antiguos de música cual viejo añorando mejores tiempos) mi opinión tiene tanta lógica y cae tan de cajón, que es incuestionable. Es el primer personaje de estos, que de verdad me hace cambiar de emisora. Si estoy escuchando la radio, y sale este tio, tengo que cambiar porque me produce verdaderos asco, es francamente pedante, repetitivo....

Es de los que va de entendido, de super lógico y coherente, y al final toda su opinión se reduce a.... el que tiene la posesión es que es el mejor. El que apuesta por la cantera es el que hace bien las cosas. Y todo lo que se salga de ahí, está mal. Opiniones absoluta y totalmente simples y cortas de miras. La típica opinión de aficionado que se suma al carro de lo que está de moda. Como los últimos años el Barça triunfó con esa filosofía, Segurola apareció mucho más con sus teorías. Cuando ahora ese ciclo parece que ya se acaba (como todo, ninguna fórmula es mejor que otra, cada uno usa sus armas y punto), estos personajes volverán a desaparecer.

Que valore siempre tan mal a cualquier extranjero que jornada tras jornada lo da todo y lo hace bien, mientras que ponga por los altares a cualquier Español de los que están de moda...... realmente me parece vomitivo. Rayando la estupidez máxima.
Javi18

#1517Mensaje

Cabe recordar que Segurtrola dijo que Xabi Alonso era una versión mejorada de Redondo, lo cual te indica más o menos como es el personaje y lo que vale su criterio.
zam

#1518Mensaje

Javi18 escribió:Cabe recordar que Segurtrola dijo que Xabi Alonso era una versión mejorada de Redondo, lo cual te indica más o menos como es el personaje y lo que vale su criterio.
Segurola está enamorado de Xabi... este tío se cree ya su personaje de filósofo elevado del fútbol y cada vez es más gilipollas.

Criticamos la prensa y a ciertos personajes, pero no paramos de hacerles referencias ¿eh?. Varane no vende en la prensa española, pero venderá, ayer tenía una columna bastante hermosa en marca.com. Éste va a triunfar llegando desde atrás y tan callando.
Ateo Ronaldo

#1519Mensaje

celta de vigo escribió:La verdad es que yo jamás le cojo asco a un periodista....... gente como Roncero, Siro López, el Lobo Carrasco ese.... pues me los tomo como personajes. No les cojo manía porque los veo como personas que me hacen gracia, que son muy peculiares (también es cierto que sé quienes son pero salvo 2 ó 3 veces jamás he visto ningún programa donde estuviesen).
Pero el Segurola este, que va de gurú, de intelectual, de.... yo sé muchísimo de todo, y además, ya que estoy, hablo de fútbol, y como sé mucho de muchas cosas (que todo lo que sabe es recordar grupos antiguos de música cual viejo añorando mejores tiempos) mi opinión tiene tanta lógica y cae tan de cajón, que es incuestionable. Es el primer personaje de estos, que de verdad me hace cambiar de emisora. Si estoy escuchando la radio, y sale este tio, tengo que cambiar porque me produce verdaderos asco, es francamente pedante, repetitivo....

Es de los que va de entendido, de super lógico y coherente, y al final toda su opinión se reduce a.... el que tiene la posesión es que es el mejor. El que apuesta por la cantera es el que hace bien las cosas. Y todo lo que se salga de ahí, está mal. Opiniones absoluta y totalmente simples y cortas de miras. La típica opinión de aficionado que se suma al carro de lo que está de moda. Como los últimos años el Barça triunfó con esa filosofía, Segurola apareció mucho más con sus teorías. Cuando ahora ese ciclo parece que ya se acaba (como todo, ninguna fórmula es mejor que otra, cada uno usa sus armas y punto), estos personajes volverán a desaparecer.

Que valore siempre tan mal a cualquier extranjero que jornada tras jornada lo da todo y lo hace bien, mientras que ponga por los altares a cualquier Español de los que están de moda...... realmente me parece vomitivo. Rayando la estupidez máxima.
Lo peor de todo es que crean tendencia, cuando es un solo periodista no hay problema, pero cuando son tropecientos los que repiten las mismas cosa al final la convierten en verdad, eso los periodistas lo saben muy bien, basta con repetir una y otra vez las mismas tonterias para que la gente acabe manipulada. Nunca dejan de tener de razón porque cuando se equivocan, es decir siempre, en seguida encuentran un resquicio absurdo para sumarse al carro de la moda. En el Madrid hacen mucho daño pq es su único tema de conversación y el que les dá de comer y así vemos como la gente está esperando con el fusil a Mouriño y a todos los fichajes que este trae, incluido este fenómeno que es Varane.
Andes

#1520Mensaje

Lo siento crack!
De nuevo a la banca: Arebeloa vuelve al rescate :facepalm:

Varanne pide campo y no se debe esperar 4 o 5 años que les quedan a los nuestros. Ramos a la lateral y este de central progresivamente... no hay de otra!
Responder