¿veis mejor a Ramos en el lateral que a Arbeloa?. Obviamente yo no sacaría a Ramos del puesto de central, pero viendo cómo está Varane quizás veamos más de una vez a Ramos haciendo de 2.
Arbeloa me parece mejor lateral que Ramos aún con sus deficiencias ofensivas, Ramos como lateral es un parche, puede valer ante un rival flojo o cuando no nos quede otra, pero suele estar bastante despistado y tiene alguna cagada por partido, en cambio de central es impresionante.
En partidos sin espacios y donde los equipos se encierren es importante contar con un lateral que aporte llegada, para las salidas más complicadas Arbeloa. Por cierto es de aplaudir que lo diera todo por el equipo, cuando estaba lesionado.
aepit escribió:Arbeloa me parece mejor lateral que Ramos aún con sus deficiencias ofensivas, Ramos como lateral es un parche, puede valer ante un rival flojo o cuando no nos quede otra, pero suele estar bastante despistado y tiene alguna cagada por partido, en cambio de central es impresionante.
totalmente de acuerdo, es perder un gran central para ganar un lateral mediocre, además, Ramos es el mejor central "izquierdo", tanto Pepe, como Varane, como Albiol, prefieren el lado derecho.
JuanitoMaravilla escribió:En partidos sin espacios y donde los equipos se encierren es importante contar con un lateral que aporte llegada, para las salidas más complicadas Arbeloa. Por cierto es de aplaudir que lo diera todo por el equipo, cuando estaba lesionado.
¿Parche? Eso es lo que define a Arbeloa!
Juega de central, cuando no hay más.
Juega de recuperador, cuando no hay más.
Y es lateral porque no hay más. Si, que si se le van, tiene mañas para no dejar pasar al jugador y aveces le funcionan. Pero ser lateral es más que eso!
Ramos como lateral es mejor de lo que se dice. De los mejores del mundo!
Lo que preocupa es que se crea que Varanne va a estar chupando banca tranquilo durante unos 5 años más, viendo minutos únicamente cuando se lesiona alguien en la defensa. El francés es un fenómeno y se le tiene que ir dando cabida en la titular pronto.
No me aventuraría a decir que es 100% cierto, pero si había estado leyendo en días anteriores que no se entrenaba o que estaba tocado... y si esto es cierto, habla muy bien de Ramos y de su compromiso con el equipo... también de cierta persona que pasa de la cantera aún cuando se juega contra el Zaragoza.
No hacía falta que Marca sacará una portada. Ramos lleva jugando con molestias desde el España-Francia, pero dada la importnacia de aquel partido y el estado de nuestra defensa ha tenido que jugar.
Ramos otra cosa no, pero de lo colgandero tiene un montón
No soy muy yo de esfuerzos "sobrehumanos" de los jugadores para jugar. Si Sergio no está bien del todo que pare. O al menos que se le dosifique. Es verdad que con el problema de los laterales, no son los mejores momentos para que descanse, pero esto es el Madrid. Plantilla hay de sobra aunque seas uno de los mejores del mundo en tu (s) puesto (s).
Con todo esto hay que tener cuidado. El propio Sergio lo debe saber bien. Forzó mucho la máquina con aquellos problemas que tuvo en la planta del pie y precisamente de ahí vino el bajón que tuvo en su rendimiento.
migtra escribió:No soy muy yo de esfuerzos "sobrehumanos" de los jugadores para jugar. Si Sergio no está bien del todo que pare. O al menos que se le dosifique. Es verdad que con el problema de los laterales, no son los mejores momentos para que descanse, pero esto es el Madrid. Plantilla hay de sobra aunque seas uno de los mejores del mundo en tu (s) puesto (s).
Con todo esto hay que tener cuidado. El propio Sergio lo debe saber bien. Forzó mucho la máquina con aquellos problemas que tuvo en la planta del pie y precisamente de ahí vino el bajón que tuvo en su rendimiento.
Cierto. Pero el compromiso es encomiable. Y sobre todo teniendo en cuenta que podría quedarse en casa con Pilar Rubio
migtra escribió:No soy muy yo de esfuerzos "sobrehumanos" de los jugadores para jugar. Si Sergio no está bien del todo que pare. O al menos que se le dosifique. Es verdad que con el problema de los laterales, no son los mejores momentos para que descanse, pero esto es el Madrid. Plantilla hay de sobra aunque seas uno de los mejores del mundo en tu (s) puesto (s).
Cierto. Pero el compromiso es encomiable. Y sobre todo teniendo en cuenta que podría quedarse en casa con Pilar Rubio