FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1981Mensaje

La verdad es que si tuvieran algo de vergüenza se currarían un descargable para mejorar los comentarios españoles, llevan 5 o 6 años siendo los mismos sin variar mucho que digamos.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#1982Mensaje

hola.

tengo 2 dudas si algun compañero me puede responder por favor.


1.a alguien le pasa lo de ami .


tengo descargado el equipo adidas all starts pero despues de instalar la actualizacion en el fifa pues resulta que ahora no me sale para poder jugar un partido en online,pero antes de instalar la actualizacion si que me salia para escojer de equipo,solo me sale si juego un partido en excibicion.

es normal,alghien tamien le a pasado o no ?


2.que confguracion del mando me recomendais,yo por ejemplo tengo esta :

1: manual

2: ninguno.

3: apagado.

4. ayudado.

5. ayudado.

6 ayudado.

7. semi.

8 ayudado.

9 ayudado.

10.encendido.

11 defensa tactica.

esta configuracion esta bien, o me recomendais alguna mejor ? o dejo la configuracion por defecto ?


saludos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1983Mensaje

abujanja escribió:hola.

tengo 2 dudas si algun compañero me puede responder por favor.


1.a alguien le pasa lo de ami .


tengo descargado el equipo adidas all starts pero despues de instalar la actualizacion en el fifa pues resulta que ahora no me sale para poder jugar un partido en online,pero antes de instalar la actualizacion si que me salia para escojer de equipo,solo me sale si juego un partido en excibicion.

es normal,alghien tamien le a pasado o no ?


2.que confguracion del mando me recomendais,yo por ejemplo tengo esta :

1: manual

2: ninguno.

3: apagado.

4. ayudado.

5. ayudado.

6 ayudado.

7. semi.

8 ayudado.

9 ayudado.

10.encendido.

11 defensa tactica.

esta configuracion esta bien, o me recomendais alguna mejor ? o dejo la configuracion por defecto ?


saludos y muchas gracias.
Yo te recomiendo la que uso, personalmente me gusta mucho:

Todo lo de pases, largo, corto, todo lo juego en manual, y sin ayuda de fuerza, eso da mas libertad a la hora de mandar pases, y cuando lo manejes bien meteras el pase que desees cosa que con semi y asistido no, ademas ya no es tan dificil hacer pases en manual, se mejoro mucho en ese aspecto.

En centros lo juego Semi y en disparos si lo juego asistido. Emm Sprint analogico encendido, Defensa Tactica y en cuanto a cambio de jugador lo tengo en Balones al Aire (creo).

Esa es la que uso y me siento muy comodo.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#1984Mensaje

-R9- escribió:
abujanja escribió:hola.

tengo 2 dudas si algun compañero me puede responder por favor.


1.a alguien le pasa lo de ami .


tengo descargado el equipo adidas all starts pero despues de instalar la actualizacion en el fifa pues resulta que ahora no me sale para poder jugar un partido en online,pero antes de instalar la actualizacion si que me salia para escojer de equipo,solo me sale si juego un partido en excibicion.

es normal,alghien tamien le a pasado o no ?


2.que confguracion del mando me recomendais,yo por ejemplo tengo esta :

1: manual

2: ninguno.

3: apagado.

4. ayudado.

5. ayudado.

6 ayudado.

7. semi.

8 ayudado.

9 ayudado.

10.encendido.

11 defensa tactica.

esta configuracion esta bien, o me recomendais alguna mejor ? o dejo la configuracion por defecto ?


saludos y muchas gracias.
Yo te recomiendo la que uso, personalmente me gusta mucho:

Todo lo de pases, largo, corto, todo lo juego en manual, y sin ayuda de fuerza, eso da mas libertad a la hora de mandar pases, y cuando lo manejes bien meteras el pase que desees cosa que con semi y asistido no, ademas ya no es tan dificil hacer pases en manual, se mejoro mucho en ese aspecto.

En centros lo juego Semi y en disparos si lo juego asistido. Emm Sprint analogico encendido, Defensa Tactica y en cuanto a cambio de jugador lo tengo en Balones al Aire (creo).

Esa es la que uso y me siento muy comodo.

hola fenomeno..muchas gracias por contestar.

mira soy un poco torpe,pero por favor me lo puedes poder como tienes la configuracion del mando tal como la he puesto yo del 1 al 11 por favor.

y la primera pregunta me la puedes responder por favor si eres tan amable ?


saludos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1985Mensaje

abujanja escribió:
hola fenomeno..muchas gracias por contestar.

mira soy un poco torpe,pero por favor me lo puedes poder como tienes la configuracion del mando tal como la he puesto yo del 1 al 11 por favor.

y la primera pregunta me la puedes responder por favor si eres tan amable ?


saludos y muchas gracias.
MIra:

1. Balones al aire (Esta si quieres dejala como la tienes)
2. Elevada
3. Apagado
4. Manual
5. Manual
6. Asistido
7. Semi
8. Manual
9. Asistido
10. Encendido
11. Defensa tactica

Ya sobre la pregunta 1 la verdad es que no se del caso, ya tocaria que otro usuario te ayudare por la verdad no se.
Borrar usuario 12100.

#1986Mensaje

una pregunta:

PUEDO COJER EL VIRUS FIFA JUGANDO AL PRO?












:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1987Mensaje

Yo en el sentido de las ayudas del FIFA soy por decirlo de algún modo "purista" y me gusta ponerlo todo en manual. Obviamente hilar una jugada cuesta bastante más, pero cuando marcas gol te da un subidón. La dificultad la pongo en profesional porque en clase mundial la máquina achucha demasiado y con pases y tiros en manual es jodido ganar algún partido, sobre todo si juegas con un equipo de segunda división, como suelo hacer yo al empezar una carrera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1988Mensaje

Bffff, estoy jugando al Modo carrera en el Fifa y lo que me faltaba, me resulto un triste en el equipo , y lo curioso es otro Portugues O_o O_o , Pepe, me acaba de salir que esta deprimido y nostálgico y que se quiere regresar a Portugal para estar con sus amigos.... que joda con los portugueses y su tristeza, ya hasta en el Fifa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1989Mensaje

PES 2013: Empecé en 2da en Alemania , ahora estoy en 1era de la LFP en el celta de vigo , recien le gané 2 a 1 al Madrid con 2 goles míos y empate con el farca con gol Mio :lol: :lol: quiero llegar a Europa League porque llegue a mitad de campaña y ya los saque de las posiciones de descenso O_o
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#1990Mensaje

-R9- escribió:
abujanja escribió:
hola fenomeno..muchas gracias por contestar.

mira soy un poco torpe,pero por favor me lo puedes poder como tienes la configuracion del mando tal como la he puesto yo del 1 al 11 por favor.

y la primera pregunta me la puedes responder por favor si eres tan amable ?


saludos y muchas gracias.
MIra:

1. Balones al aire (Esta si quieres dejala como la tienes)
2. Elevada
3. Apagado
4. Manual
5. Manual
6. Asistido
7. Semi
8. Manual
9. Asistido
10. Encendido
11. Defensa tactica

Ya sobre la pregunta 1 la verdad es que no se del caso, ya tocaria que otro usuario te ayudare por la verdad no se.

hola compañero.

cuando dices asistido es ayudado no ?


saludos y muchas gracias por contestar.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1991Mensaje

-R9- escribió:Bffff, estoy jugando al Modo carrera en el Fifa y lo que me faltaba, me resulto un triste en el equipo , y lo curioso es otro Portugues O_o O_o , Pepe, me acaba de salir que esta deprimido y nostálgico y que se quiere regresar a Portugal para estar con sus amigos.... que joda con los portugueses y su tristeza, ya hasta en el Fifa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
A mí me pasó con el Sneijder, Barca y Madrid me pujaron, vale que teminó regresando a casa por unos kilitos menos de los que ofrecía el Barcelona O_o
Borrar usuario 4361.

#1992Mensaje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mejor me bajo el PES :meparto: :meparto: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1993Mensaje

abujanja escribió:
-R9- escribió:
abujanja escribió:
hola fenomeno..muchas gracias por contestar.

mira soy un poco torpe,pero por favor me lo puedes poder como tienes la configuracion del mando tal como la he puesto yo del 1 al 11 por favor.

y la primera pregunta me la puedes responder por favor si eres tan amable ?


saludos y muchas gracias.
MIra:

1. Balones al aire (Esta si quieres dejala como la tienes)
2. Elevada
3. Apagado
4. Manual
5. Manual
6. Asistido
7. Semi
8. Manual
9. Asistido
10. Encendido
11. Defensa tactica

Ya sobre la pregunta 1 la verdad es que no se del caso, ya tocaria que otro usuario te ayudare por la verdad no se.

hola compañero.

cuando dices asistido es ayudado no ?


saludos y muchas gracias por contestar.
Se. Y por cierto, e dejado de usar la asistencia para cambio de jugadores en balones al aire, ya lo uso manual.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1994Mensaje

No se si sera un exagerado realismo de Fifa13 o pura coincidencia, pero que pu.. paridera con los tiros de esquina cada que juego con el Madrid, TODO me lo ganan, TODO, para mi ya un tiro de esquina es como un penal, hace poco un tio jugando temporadas me marco 3 veces de tiro de esquina en un mismo partido :facepalm: :facepalm: O_o O_o . Y lo jodido es que con otro equipo ando bien en esas jugadas, pero con el Madrid es medio gol O_o O_o O_o .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1995Mensaje

-R9- escribió:No se si sera un exagerado realismo de Fifa13 o pura coincidencia, pero que pu.. paridera con los tiros de esquina cada que juego con el Madrid, TODO me lo ganan, TODO, para mi ya un tiro de esquina es como un penal, hace poco un tio jugando temporadas me marco 3 veces de tiro de esquina en un mismo partido :facepalm: :facepalm: O_o O_o . Y lo jodido es que con otro equipo ando bien en esas jugadas, pero con el Madrid es medio gol O_o O_o O_o .
Bueno, no se puede decir que no imita la realidad O_o :meparto: Pero si es cierto, que según el equipo que elijas y cual te toque algunos partidos no defiendes ni un corner xD Yo ahora me he puesto en plan magnate a ver si subo de categoría a un equipo de cuarta división inglesa, el Aldershot Town. El club es de mi misma quinta, nació un año después que yo :meparto:
Última edición por raulista1301 el Lun Dic 31, 2012 1:18 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1996Mensaje

eso va a ser que el portero se quiere cargar al entrenador, ¿has notado si el portero se junta mucho con los del barca?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1997Mensaje

LQDY escribió:eso va a ser que el portero se quiere cargar al entrenador, ¿has notado si el portero se junta mucho con los del barca?
Pues cada que me juegan con el Barca lo veo de muchos cariñitos con un tal "Xavi" O_o O_o .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#1998Mensaje

Estoy por empezar un modo Carrera en el FIFA con el Borussia Dortmund en una especie de "Superliga Europea" compuesta por:

Real Madrid
Cerdos
Pateti
Valencia
Sevilla
Spurs
Chelsea
Arsenal
Manchester Utd
Manchester City
Liverpool
Bayern Munich
Bayer Leverkusen
Borussia Dortmund
PSG
Juve
Inter
Milan
Napoli
Lazio
---
Y en la segunda división hay equipos como el Málaga, Newcastle, Everton, Fiorentina, Schalke, etc.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1999Mensaje

Yo ahora tambien ando jugando carrera con el Borussia , ya Gotze, Reus y Hummels me han subido a mas del 90, mas Jovetic que lo fiche y anda por 91. Otros como Gundogan y Subotic me han avanzado bastante,ya rondan los 90 tambien.

Y en esta carrera porfin me salio un canterano decente O_o O_o O_o .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#2000Mensaje

-R9- escribió:Yo ahora tambien ando jugando carrera con el Borussia , ya Gotze, Reus y Hummels me han subido a mas del 90, mas Jovetic que lo fiche y anda por 91. Otros como Gundogan y Subotic me han avanzado bastante,ya rondan los 90 tambien.

Y en esta carrera porfin me salio un canterano decente O_o O_o O_o .
Que tal Lewandowski ? Estoy buscando un delantero y creo que voy a hacer un esfuerzo por Dzeko. En mi carrera con los Spurs tengo un extremo nigeriano con unos atributos físicos impresionantes que ronda los 75 con 18 años y un mediocentro alemán uqe tiene 74 con 17 años. También subi a un arquero español muy bueno.
Responder