Baptista: "No soy Ronaldinho pero hago cosas bonitas

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Baptista: "No soy Ronaldinho pero hago cosas bonitas"

EL BRASILEÑO ANALIZA EN EL DIARIO MARCA EL GRAN MOMENTO QUE VIVE

Imagen

Julio César Baptista se ha ganado la confianza de Schuster con su constancia en el trabajo. Nunca se ha quejado cuando se ha quedado sin jugar, simplemente ha sabido aprovechar su oportunidad. El brasileño analiza en una entrevista al diario MARCA cómo ha vivido su paso de suplente a titular. "Yo nunca he dudado de mis posibilidades. Sé que para triunfar hay que sufrir y trabajar mucho. No conozco otra fórmula que trabajar y trabajar. He sufrido en silencio todo el tiempo que no he jugado. Pero nunca me he rendido. Nunca he protestado. He sabido superar un mal momento", dice.

El brasileño asegura también que no siente la presión de haber 'sentado' a Guti. "Yo hago mi trabajo. No le he quitado el puesto. El que decide es el entrenador. Yo he sabido aprovechar mi oportunidad y nada más. Hay que ser profesional. Me he ganado la confianza de Schuster y tengo que seguir así", declara.

Baptista también hizo referencia a los goles tan espectaculares que ha marcado esta temporada. "Cada uno tiene su talento. Ya sé que no soy Ronaldinho pero yo también hago cosas bonitas. Lo cierto es que me suelen salir goles bonitos", confiesa. Sobre el título que prefiría ganar, Baptista lo tiene claro: "Me hace ilusión ganar la Champions. Es un título que da prestigio".
marko_compety_17

#2Mensaje

Thenesor escribió:Baptista: "No soy Ronaldinho pero hago cosas bonitas"

EL BRASILEÑO ANALIZA EN EL DIARIO MARCA EL GRAN MOMENTO QUE VIVE

Imagen

Julio César Baptista se ha ganado la confianza de Schuster con su constancia en el trabajo. Nunca se ha quejado cuando se ha quedado sin jugar, simplemente ha sabido aprovechar su oportunidad. El brasileño analiza en una entrevista al diario MARCA cómo ha vivido su paso de suplente a titular. "Yo nunca he dudado de mis posibilidades. Sé que para triunfar hay que sufrir y trabajar mucho. No conozco otra fórmula que trabajar y trabajar. He sufrido en silencio todo el tiempo que no he jugado. Pero nunca me he rendido. Nunca he protestado. He sabido superar un mal momento", dice.

El brasileño asegura también que no siente la presión de haber 'sentado' a Guti. "Yo hago mi trabajo. No le he quitado el puesto. El que decide es el entrenador. Yo he sabido aprovechar mi oportunidad y nada más. Hay que ser profesional. Me he ganado la confianza de Schuster y tengo que seguir así", declara.

Baptista también hizo referencia a los goles tan espectaculares que ha marcado esta temporada. "Cada uno tiene su talento. Ya sé que no soy Ronaldinho pero yo también hago cosas bonitas. Lo cierto es que me suelen salir goles bonitos", confiesa. Sobre el título que prefiría ganar, Baptista lo tiene claro: "Me hace ilusión ganar la Champions. Es un título que da prestigio".
ronaldinho no eres,eres mejor ,vamos julio!!!
saxon

#3Mensaje

Yo te quiero tal y como eres, y cuando pilles mas confianza, a ver quien te para, MIEDO, vas a dar........ :alabar:
Abel

#4Mensaje

Y mejor que no te parezcas a el Julio.

Tu eres un grande como eres.
hitzeko

#5Mensaje

Ni es mejor que Ronaldinho, ni mejor que Guti.
Angelito

#6Mensaje

hitzeko escribió:Ni es mejor que Ronaldinho, ni mejor que Guti.
Son jugadores diferentes totalmente...Guti es un pasador que no suele defender un pimiento y Baptista tiene defensa fuerza, ataque y potencia y ademas es mas regular que Guti pienso yo.
Vikingo

#7Mensaje

Samir Nasri escribió:
hitzeko escribió:Ni es mejor que Ronaldinho, ni mejor que Guti.
Son jugadores diferentes totalmente...Guti es un pasador que no suele defender un pimiento y Baptista tiene defensa fuerza, ataque y potencia y ademas es mas regular que Guti pienso yo.
Guti resuelve partidos importantes y se ha ganado un puesto. Le debemos muchas victorias.
hitzeko

#8Mensaje

Son diferentes pero ocupan el mismo puesto, y en mi opinión no pongo al brasileño en detrimento de Guti en el once. Creo que el segundo capitán es de los pocos jugadores desequilibrantes que tenemos, y de Baptista sólo tienen noticias de su buen juego los sevillistas, aunque ahora parece que ha tenido dos partidos buenos...
Angelito

#9Mensaje

Si, pero y si lo sacas a Guti de titular y no hace nada????????
Lo sacas al final y si te resuelves partidos el solito...pero...al principio no suele jugar bien.
hitzeko

#10Mensaje

Por eso digo; confio más en que Guti haga un partido bueno ya que no está en una edad de demostrar nada y sobradamente conocida es su calidad, a que lo haga Baptista, que lleva años "rascándose la barriga" y en su haber como madridista sólo recuerdo tres o cuatro partidos buenos.
Con estos precedentes... 8-[ Aunque bueno, para gustos colores, ya se sabe.
Angelito

#11Mensaje

hitzeko escribió:Por eso digo; confio más en que Guti haga un partido bueno ya que no está en una edad de demostrar nada y sobradamente conocida es su calidad, a que lo haga Baptista, que lleva años "rascándose la barriga" y en su haber como madridista sólo recuerdo tres o cuatro partidos buenos.Con estos precedentes... 8-[ Aunque bueno, para gustos colores, ya se sabe.
No le daban oportunidad, dia del Betis sale pum, gol, dia del Trofeo pum gol, Lazio, pum golazo...es un gran jugador.
Abel

#12Mensaje

Si es cierto que son distintos, cada uno es de una clase, para un tipo de partido.

Para mediocampos como el del Lazio viene mejor Baptista, porque son muy batalladores, para mediocampos como el del Barcelona, mejor Guti, porque del Barça el batallador es Toure, los otros 2 tampoco se esmeran mucho.

Yo apostaria por Guti de inicio, y si Gut no hace nada, meteria fuerza y musculo con "La Bestia".
Angelito

#13Mensaje

Abel escribió:Si es cierto que son distintos, cada uno es de una clase, para un tipo de partido.

Para mediocampos como el del Lazio viene mejor Baptista, porque son muy batalladores, para mediocampos como el del Barcelona, mejor Guti, porque del Barça el batallador es Toure, los otros 2 tampoco se esmeran mucho.

Yo apostaria por Guti de inicio, y si Gut no hace nada, meteria fuerza y musculo con "La Bestia".
Para el Barça guti y mas en el Camp Nou es GUTI GUTI Y GUTI es un campo enorme y si los interiores se habren bien ahi es cuando actua Guti mandando balones a Robinho y que corra asi si.
FeR

#14Mensaje

Este jugador con confianza, es letal...espero q de una vez se convenzan de q lo tenemos q tener entre los 14 jugadores de costumbre.
Y sobre lo de el o Guti...señores, BENDITO DEBATE!! Tener jugadores q esten rindiendo muy bien y tener q decidir con quien quedarnos, es una bendicion, y mas para la q espero sea una larga temporada q llegue al final en Moscu por el mes de Mayo...
Saludos
Vikingo

#15Mensaje

Visto así tienes razón Fer. =D>
hitzeko

#16Mensaje

Vuelve la realidad y vuelve Baptista: ese jugador que no sabe controlar un balón según le viene y únicamente vive de su espectacular físico.
Metió un par de goles y ya parecía titular indiscutible. A Schuster se le ha metido en la cabeza sacarle cuando es un estorbo en el centro del campo.
Creo que es momento de volver a confiar en Guti y que Baptista salga en los segundos tiempos y en el puesto de Raúl, de segundo delantero. Cuantos menos balones toque mejor, y cuando entre en contacto con él que sea para llegar desde atrás rematando o para protegerlo. No sirve para más.
Gala

#17Mensaje

Es que baptista es muy basto tocando el balón, más que técnica tiene poténcia, es como los toros que cuando ven el capote Rojo ahí va él, si no tiene el día fino pues juega como pudimos ver ayer, sin sentido y con poca visivilidad de juego.... Además esa poténcia que utiliza cuando juega, hace que su físico no dé al 100% todo el partido y termina con la lengua fuera...
No sabe dosificar fuerzas.... :geek:
fran_beni

#18Mensaje

hitzeko escribió:Vuelve la realidad y vuelve Baptista: ese jugador que no sabe controlar un balón según le viene y únicamente vive de su espectacular físico.
Metió un par de goles y ya parecía titular indiscutible. A Schuster se le ha metido en la cabeza sacarle cuando es un estorbo en el centro del campo.
Creo que es momento de volver a confiar en Guti y que Baptista salga en los segundos tiempos y en el puesto de Raúl, de segundo delantero. Cuantos menos balones toque mejor, y cuando entre en contacto con él que sea para llegar desde atrás rematando o para protegerlo. No sirve para más.
joder piensas lo mismo k yo... es muy torpe con el balon en los pies... no es un pasador... tiene que jugar más adelante.. nso hace falta a Guti en el campo como a principio de Liga y volverá el buen juego seguro...
willi

#19Mensaje

baptista es bueno, pero pienso que guti deberia ser titular al igual que el, baptista puede jugar mas arriba de guti
Alvaro

#20Mensaje

Es mejor que Ronaldinho y muy distinto de Guti. Guti es más pasador y organizador de juego bonito, Baptista tira de su inigualable potencia y echa a correr hacia el area rival llevando con el a todo el equipo, y en dos pases pone un gol, como demostró en Barcelona.
Responder