Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#6501Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:Imagen
Ufff, impresionante. O_o :mrgreen:
Del cómo te envían un ladrillo y devuelves un balón!
La calidad de Ozil es impresionante!
=D>
JotaGol

#6502Mensaje

Jugadón, lo malo es que creo que al final Di María no llegó a ese balón, se perdió por banda. Una pena.
Andes

#6503Mensaje

Toda la razón JotaGol!
santiago90c

#6504Mensaje

JotaGol escribió:Jugadón, lo malo es que creo que al final Di María no llegó a ese balón, se perdió por banda. Una pena.
¿No es la jugada del primer gol de Cristiano?
JotaGol

#6505Mensaje

santiago90c escribió:
JotaGol escribió:Jugadón, lo malo es que creo que al final Di María no llegó a ese balón, se perdió por banda. Una pena.
¿No es la jugada del primer gol de Cristiano?
No, si te fijas están pegados a la banda derecha en mitad del campo, en el gol estaban más cerca, además de que ya van 2-0. El segundo de Ronaldo parte desde la otra banda:

http://www.dailymotion.com/video/xuo9b6 ... oals_sport
Lass

#6506Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:
=D>
Ha hecho cosas muchísimo mejores que esas, una pena que no repitan todas esas acciones.
JotaGol

#6507Mensaje

http://www.footy-boots.com/nike-ozil-wi ... der-30553/

No sé si se ha comentado por aquí el lío que ha tenido Özil con Nike y Adidas, llegando a jugar la primera parte con Nike y la segunda con Adidas en algunos partidos. Según la noticia, se le acabó el contrato con Nike y estaba probando las Adidas, pero Nike tiene una claúsula mediante la cual, al expirar el contrato, tienen derecho a saber si le ha llegado otra oferta y a, al menos, igualarla. En dicho periodo se estipula que el jugador no puede llevar botas de otra marca, como así ha hecho. Así que se ha montado el lío. Por lo visto ahora va a tener que llevar botas sin marca durante una temporada.
SERGIODX

#6508Mensaje

Lass escribió:
Andes escribió:
Lass escribió:
=D>
Ha hecho cosas muchísimo mejores que esas, una pena que no repitan todas esas acciones.
Se sorprenden por poco
zauberer_88

#6509Mensaje

JotaGol escribió:http://www.footy-boots.com/nike-ozil-wi ... der-30553/

No sé si se ha comentado por aquí el lío que ha tenido Özil con Nike y Adidas, llegando a jugar la primera parte con Nike y la segunda con Adidas en algunos partidos. Según la noticia, se le acabó el contrato con Nike y estaba probando las Adidas, pero Nike tiene una claúsula mediante la cual, al expirar el contrato, tienen derecho a saber si le ha llegado otra oferta y a, al menos, igualarla. En dicho periodo se estipula que el jugador no puede llevar botas de otra marca, como así ha hecho. Así que se ha montado el lío. Por lo visto ahora va a tener que llevar botas sin marca durante una temporada.
Yo había visto hace una semana o dos que tenía que jugar con botas sin marca hasta diciembre, pero luego jugó 45 min con Nike y 45 con Adidas en un partido y por twitter comentaban que tendría que jugar todos los partidos así. ¿Contra el Mallorca estuvo todo el partido con las Nike, verdad?

La jugada del gif no estuvo mal, una pena que se fuera por banda el balón pero bueno, tiene jugadas mejores que esta.
saratoga

#6510Mensaje

JotaGol escribió:http://www.footy-boots.com/nike-ozil-wi ... der-30553/

Normalmente esta clausula esta en todos los contratos y Nike no hace uso de ella porque normalmente quien decide no prorrogar el contrato son ellos.Los americanos se temen que Adidas este detras y habian pedido conocer la posible oferta para al menos igualarla,cosa a la que se ha negado.Debe haber oferton encubierto.
Ha hecho jugadas mejores,pero vi esta y la puse.Un dia buscare mas
JotaGol

#6511Mensaje

De Özil hay material de sobra para unos cuantos vídeos de jugadas y detalles, aunque esté haciendo un mal partido, siempre deja algún detalle buenísimo. Y sí, contra el Mallorca jugó todo el partido con las Nike, supongo que para intentar apaciguar los ánimos. Son ganas de meterse en un lío o desgana al leerse los contratos :lol:
DelBosque

#6512Mensaje

El tío le pega una patada a un bote y tiene más clase que el 98% de los jugadores actuales. Un pedazo de jugador.
MVC9

#6513Mensaje

Está claro que es un gran fichaje, para mí unos de los mejores de los últimos años junto con el de Cristiano...este jugador nos va a dar muchas tardes buenas de fútbol, y aun le queda mucho que crecer.
DelBosque

#6514Mensaje

[youtube]W_kvnriDrgM[/youtube]

La Champions este año chavalote.
Borrar usuario 12100.

#6515Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]W_kvnriDrgM[/youtube]

Ozil como futbolista eras grande cuando viniste, eres grande ahora y seras aun mas grande.

y como persona esto te hace aun mas grande.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pepe Coslada

#6516Mensaje

Se me ha escapado una lagrimita. Estas cosas me emocionan mucho. Si yo fuera un jugador famoso no pararía de hacer cosas de este tipo. Me encanta ver las caras de los crios cuando ven a sus ídolos. =D>
VanGol15

#6517Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]W_kvnriDrgM[/youtube]

Que vídeo más bonito. La carita del niño no tiene precio.
SERGIODX

#6518Mensaje

Que mal sigue jugando Ozil , ojala lo vendan
latinrus

#6519Mensaje

SERGIODX escribió:Que mal sigue jugando Ozil , ojala lo vendan
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
SERGIODX

#6520Mensaje

latinrus escribió:
SERGIODX escribió:Que mal sigue jugando Ozil , ojala lo vendan
:facepalm: :facepalm: :facepalm: