José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17321Mensaje

Claro, eso es lo que digo.

Dejemos ya de poner excusas, no se confía en la cantera y listo. Y no es nuevo de Mou, como ya he dicho antes es un mal de la afición.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17322Mensaje

En este tema de la cantera, Mourinho está haciendo más o menos lo mismo que los anteriores entrenadores. Del Bosque incluido.
aepit

#17323Mensaje

galiana escribió:estoy totalmente de acuerdo con un forero de aqui que dice que el castillas esta para formar jugadores para el primer equipo si en el castilla juega de central y en la primera platilla cuando lo a echo a sido de lateral no tiene sentido que se suba si el jugador juega de central ,esto no es nuevo y aunque a muchos de aqui le suene a pataleta de mou no es asi no es la 1 vez que toril contradice decisiones de mou y toril debe darse cuenta de que esta para formar jugadores para el primer equipo ya hubo un problema con carvajal que iba a debutar en el primer equipo mou hablo con toril para que no lo pusiera y este hizo caso omiso de la peticion lo cual le costo a carvajal no debutar de haberlo echo igual carvajal estaria en la primera platilla a mi la sensacion que tengo es que toril va a la suya para ganar puntos a ver si le suena la flauta de entrenar al real madrid ya paso algo similar con michel cuando entrenaba al castilla asi que empezemos a ver las cosas bien y no criticar siempre a mou que parece que siempre tenga la culpa y no es asi si analizamos bien las cosas.
Pero que es mentira, que la cantera no cuenta, la teoría es bonita y nos la sabemos todos, el castilla está para nutrir al primer equipo, pero cuanto hace de la última vez que pasó eso? la realidad es que el castilla esta para nutrir a nuetros rivales.

Toril no tiene elección, la defensa del castilla da pena, el único buen central que tiene es Nacho, si lo mueve al lateral bajamos a segunda b de nuevo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17324Mensaje

Mourinho trajo a Fabinho para el lateral derecho, y el chico juega, si quiere un lateral derecho que lo suba al brasileño.
aepit

#17325Mensaje

Marado escribió:Mourinho trajo a Fabinho para el lateral derecho, y el chico juega, si quiere un lateral derecho que lo suba al brasileño.
También sería para darle de leches si sube a ese y no subió, bueno, ni si quiera probó a Carvajal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17326Mensaje

David_RM escribió:Claro, eso es lo que digo.

Dejemos ya de poner excusas, no se confía en la cantera y listo. Y no es nuevo de Mou, como ya he dicho antes es un mal de la afición.
a ver,
¿MOUrinho confía en la cantera?, NO
¿los entrenadores anteriores a MOU confiaron en la cantera?, NO
¿Florentino confía en la cantera?, NO
¿la afición prefiere cantera antes que un fichaje (español o extranjero), NO

está claro, la cantera, en cuanto se pueda, que se cierre

ahora bien, y ya estamos hablando de otro asunto, nada que ver con justificar a MOU, que es injustificable con lo de la cantera, que no para de intentar meter enchufados, ¿para sacarse un dinerillos?

Pues bien, dejando al margen al señor MOurinho,

¿es una buena decisión intentar que los jugadores sean polivalentes, o que se habitúen a otros puestos, para que, en un caso remoto (por ejemplo, que MOU coja un virus, y le afecte a sus ideas fijas, y piense que, un jugador canterano, pudiese tener alguna posibilidad (remota) de sentarse en el banquillo del primer equipo, por estar lesionados los titulares y suplentes de la primera plantilla?, ¿o sería una putada injustificable para ese pobre jugador?

Por cierto, Fabinho, que tiene 3 meses de experiencia en el Castilla, no está para jugar en el 1er equipo, está claro que es una apuesta de futuro (con poco futuro, en mi opinión), cuando Nacho es un jugador con cierta experiencia, por lo que, el salto al 1er equipo, para una situación de emergencia, no tiene el mismo riesgo.

Pero es verdad, MOUrinho no confía en la cantera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#17327Mensaje

Yo todavía no entiendo como es que teniendo al mejor técnico del mundo, a los mejores jugadores y todos los recursos, no estemos cabalgando en todos los campeonatos que participamos. :?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#17328Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo todavía no entiendo como es que teniendo al mejor técnico del mundo, a los mejores jugadores y todos los recursos, no estemos cabalgando en todos los campeonatos que participamos. :?
Alguien que no se lleva criticas de la prensa se nos ha colado en esa lista de los mejores jugadores del mundo y en una posición crucial.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#17329Mensaje

Marado escribió:Mourinho trajo a Fabinho para el lateral derecho, y el chico juega, si quiere un lateral derecho que lo suba al brasileño.
mourinho no lo trajo, ese fue un fichaje que se hizo porque se necesitaba un lateral derecho para el castilla
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17330Mensaje

LQDY escribió:¿es una buena decisión intentar que los jugadores sean polivalentes, o que se habitúen a otros puestos, para que, en un caso remoto (por ejemplo, que MOU coja un virus, y le afecte a sus ideas fijas, y piense que, un jugador canterano, pudiese tener alguna posibilidad (remota) de sentarse en el banquillo del primer equipo, por estar lesionados los titulares y suplentes de la primera plantilla?, ¿o sería una putada injustificable para ese pobre jugador?
Totalmente de acuerdo en todo.

En ese punto, estoy de acuerdo con que si Mourinho ve posibilidades de polivalencia en un jugador lo explote. Pero copón, no en la prensa, con mandarle un whatsapp vale...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#17331Mensaje

Hoy lo ví cabreado...tal vez pensaba "¿por qué siempre meto a Karim de titular?"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17332Mensaje

Cuando está mal como en Dortmund se dice, pero cuando se golea en una plaza difícil como Palma de Mallorca

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#17333Mensaje

Mou: "El Castilla juega de otro modo, eso perjudica a los chicos"

Imagen

El técnico zanjó el debate sobre el Balón de Oro y defendió la actitud de Cristiano en Palma: "No es fácil para un jugador ser insultado en cada partido".

José Mourinho ha defendido la actitud de Cristiano Ronaldo en el estadio del Mallorca, donde recibió los continuos insultos de la grada, ha lamentado que el Castilla juegue con un sistema diferente al del primer equipo pero ha reiterado que su relación con Alberto Toril es normal: "Cada uno tiene su autonomía".

La actitud de Cristiano: “No creo que lo que yo diga vaya a cambiar algo. Es lo que hay. Supongo que no es fácil para un jugador ser insultado en cada partido que juega fuera del Bernabéu. Lo importante es que él no responde con insultos ni falta de educación. Se puede criticar alguna de sus reacciones, pero que Cristiano responda a la mala educación con mala educación yo nunca lo he visto”.

Balón de Oro: “Para mí está cerrado el tema y la campaña a favor de quien merece ganar . Ahora hemos iniciado el periodo de respetar a quien vaya a votar. Y respetaremos el resultado final. Para mí lo más importante es ganar partidos”.

El fichaje de Fabinho y la posición de Nacho: “Fabinho es un jugador de la edad que los jugadores del Castilla debería tener. Si un jugador con 23 o 24 años no ha llegado al nivel suficiente para llegar a la plantilla del Real Madrid, no va a llegar con 26, 27 o 28. Si es más joven, tú estás a la expectativa de que complete su proceso de formación y pueda llegar al equipo. Fabinho está en este plazo de llegar o no llegar. Como está José Rodríguez o Álex. Tienen potencial y edad como para poder llegar al primer equipo de modo definitivo. Las críticas que me hacen no tienen sentido porque yo soy el campeón de los debutantes. De 1999 a 2003, debutaron con el primer equipo 17 jugadores: Aranda, Zárate, Miñambres, Raúl Bravo, Pavón, Portillo, Valdo, Rubén... De todos, los que han tenido mejor carrera han sido Raúl Bravo y Pavón. Luego, con el señor Pellegrini, debutaron tres canteranos, con un total de nueve minutos entre todos. Antes, Miguel Torres con 25 partidos. Y antes, Riki, Núñez... No he sido yo quien ha roto con esta dinámica. Yo quiero jugadores que debuten y jueguen en el primer equipo, no quiero jugadores para engordar la lista. Ese récord ya lo tengo con casi 30 jugadores que han debutado”.

Su relación con Toril: “Mi relación es normal. Yo hago mi trabajo en el primer equipo y él el suyo en el segundo equipo. Yo tengo a tres jugadores que él puede utilizar. Es positivo para los dos porque tiene la posibilidad de tener a Jesús, Nacho y Morata y para mí también es positivo que tengan minutos. Esta cooperación entre tres jugadores es positiva, pero él tiene su autonomía. Me parece bien que la tenga, pero nosotros jugamos un sistema diferente, tienen un modelo diferente. Hay jugadores en el Castilla que juegan en posiciones que no existen en el primer equipo como el de nueve y medio, la posición de Jesé. También nuestros extremos juegan más arriba y en el Castilla es 4-4-2 y en ese sentido los jugadores salen perjudicamos..."

"... Toril sabe todo lo que yo he hablado con vosotros. Sabe que, conmigo, Nacho nunca será central pero él tiene su autonomía. Él decide si es más importante terminar cuarto, quinto o sexto en Segunda o ayudar a la progresión de un jugador para que suba al primer equipo”.

El partido de Copa en Alcoy: “No será fácil decidir allí. Nunca es fácil llegar a un campo lleno de motivación, esperanza y alegría y solucionar allí la eliminatoria. Queremos ganar la eliminatoria, si podemos ganar mañana, mejor pero si regresamos con un resultado abierto o a un paso para clasificarnos, no estará mal. Yo respeto la motivación de estos equipos. Los que jueguen no lo tendrán fácil”.

El equipo de mañana: "No convoco a Pepe, Ramos, Özil, Xabi ni a Cristiano. Los otros van convocados porque no tenemos más. No permiten que juguemos con menos de siete jugadores del primer equipo. A pesar de que tenemos lesiones no tenemos a otros jugadores, vamos con los que están”.

El rendimiento de Varane: “Varane ha debutado aquí el año pasado ante el Rayo. No ha debutado este año. Ya tiene 10, 15 o 20 partidos jugando en el primer equipo. Sorpresa para los que no están atentos al equipo, para nosotros no es una sorpresa”.
RealJose
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2012

#17334Mensaje

El Palmarés de Mou es espectacular, que ganar una Champions con Porto y otra con el Inter no es tan fácil y mucho menos campeonizar a sus equipos en liga portuguesa, inglesa, italiana y española. Creo que Mou es el mejor para este puesto, sin embargo repito, sus estupideces dañan el Madridismo sumadas a las estupideces de Casillas capitán del equipo, la ponen peor.[/quote]

>No niego que el palmares de Mou es increible pero todo lo que ha ganado a sido en otros equipos ,que no le llegan ni a la altura del betun a Real madrid y en todos no ha durado mas de tres años,y es cierto que las tonterias de mou dañan al madrilismo,pero lo que no es toy en nada de acuerdo contigo es en las estupideces de casillas, yo aplaudo a iker casillas es capitan deel real madrid y capitan de nuestra selecion aparte que es el mejor portero del planeta y si me dieran a elegir entre mou y casillas te digo al 100%que mee quedo con casillas mou es un recien llegado como quien dice, casillas lleva toda su vida en el real madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#17335Mensaje

sfermar escribió:Mou: "El Castilla juega de otro modo, eso perjudica a los chicos"

Imagen

El técnico zanjó el debate sobre el Balón de Oro y defendió la actitud de Cristiano en Palma: "No es fácil para un jugador ser insultado en cada partido".

José Mourinho ha defendido la actitud de Cristiano Ronaldo en el estadio del Mallorca, donde recibió los continuos insultos de la grada, ha lamentado que el Castilla juegue con un sistema diferente al del primer equipo pero ha reiterado que su relación con Alberto Toril es normal: "Cada uno tiene su autonomía".

La actitud de Cristiano: “No creo que lo que yo diga vaya a cambiar algo. Es lo que hay. Supongo que no es fácil para un jugador ser insultado en cada partido que juega fuera del Bernabéu. Lo importante es que él no responde con insultos ni falta de educación. Se puede criticar alguna de sus reacciones, pero que Cristiano responda a la mala educación con mala educación yo nunca lo he visto”.

Balón de Oro: “Para mí está cerrado el tema y la campaña a favor de quien merece ganar . Ahora hemos iniciado el periodo de respetar a quien vaya a votar. Y respetaremos el resultado final. Para mí lo más importante es ganar partidos”.

El fichaje de Fabinho y la posición de Nacho: “Fabinho es un jugador de la edad que los jugadores del Castilla debería tener. Si un jugador con 23 o 24 años no ha llegado al nivel suficiente para llegar a la plantilla del Real Madrid, no va a llegar con 26, 27 o 28. Si es más joven, tú estás a la expectativa de que complete su proceso de formación y pueda llegar al equipo. Fabinho está en este plazo de llegar o no llegar. Como está José Rodríguez o Álex. Tienen potencial y edad como para poder llegar al primer equipo de modo definitivo. Las críticas que me hacen no tienen sentido porque yo soy el campeón de los debutantes. De 1999 a 2003, debutaron con el primer equipo 17 jugadores: Aranda, Zárate, Miñambres, Raúl Bravo, Pavón, Portillo, Valdo, Rubén... De todos, los que han tenido mejor carrera han sido Raúl Bravo y Pavón. Luego, con el señor Pellegrini, debutaron tres canteranos, con un total de nueve minutos entre todos. Antes, Miguel Torres con 25 partidos. Y antes, Riki, Núñez... No he sido yo quien ha roto con esta dinámica. Yo quiero jugadores que debuten y jueguen en el primer equipo, no quiero jugadores para engordar la lista. Ese récord ya lo tengo con casi 30 jugadores que han debutado”.

Su relación con Toril: “Mi relación es normal. Yo hago mi trabajo en el primer equipo y él el suyo en el segundo equipo. Yo tengo a tres jugadores que él puede utilizar. Es positivo para los dos porque tiene la posibilidad de tener a Jesús, Nacho y Morata y para mí también es positivo que tengan minutos. Esta cooperación entre tres jugadores es positiva, pero él tiene su autonomía. Me parece bien que la tenga, pero nosotros jugamos un sistema diferente, tienen un modelo diferente. Hay jugadores en el Castilla que juegan en posiciones que no existen en el primer equipo como el de nueve y medio, la posición de Jesé. También nuestros extremos juegan más arriba y en el Castilla es 4-4-2 y en ese sentido los jugadores salen perjudicamos..."

"... Toril sabe todo lo que yo he hablado con vosotros. Sabe que, conmigo, Nacho nunca será central pero él tiene su autonomía. Él decide si es más importante terminar cuarto, quinto o sexto en Segunda o ayudar a la progresión de un jugador para que suba al primer equipo”.

El partido de Copa en Alcoy: “No será fácil decidir allí. Nunca es fácil llegar a un campo lleno de motivación, esperanza y alegría y solucionar allí la eliminatoria. Queremos ganar la eliminatoria, si podemos ganar mañana, mejor pero si regresamos con un resultado abierto o a un paso para clasificarnos, no estará mal. Yo respeto la motivación de estos equipos. Los que jueguen no lo tendrán fácil”.

El equipo de mañana: "No convoco a Pepe, Ramos, Özil, Xabi ni a Cristiano. Los otros van convocados porque no tenemos más. No permiten que juguemos con menos de siete jugadores del primer equipo. A pesar de que tenemos lesiones no tenemos a otros jugadores, vamos con los que están”.

El rendimiento de Varane: “Varane ha debutado aquí el año pasado ante el Rayo. No ha debutado este año. Ya tiene 10, 15 o 20 partidos jugando en el primer equipo. Sorpresa para los que no están atentos al equipo, para nosotros no es una sorpresa”.
Vamos que Toril no se come los turrones.
Pues sus resultados están ahí.
Borrar usuario 13322

#17336Mensaje

Mourinho es el director técnico del equipo. Es él el que tendría que haberse reunido con Toril para establecer un sistema de juego similar entre los dos equipos. Si a Toril no le dicen nada por supuesto que va a jugar con su propio sistema. Me parece lamentable que estemos hablando de este tema en el tercer año de Mou cuando es de las primeras cosas que se deberían tratar.

La verdad es que no quería reconocerlo, pero esto me demuestra (si es que no estaba ya demostrado) el poco interés que se tiene en la cantera, aunque eso sí que no es culpa de Mou, sino de más arriba.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17337Mensaje

Una más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17338Mensaje

Jose Félix de nuevo cazando internas...
Regálenle un saco de arena!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17339Mensaje

pichelo21 escribió:Mourinho es el director técnico del equipo. Es él el que tendría que haberse reunido con Toril para establecer un sistema de juego similar entre los dos equipos. Si a Toril no le dicen nada por supuesto que va a jugar con su propio sistema. Me parece lamentable que estemos hablando de este tema en el tercer año de Mou cuando es de las primeras cosas que se deberían tratar.

La verdad es que no quería reconocerlo, pero esto me demuestra (si es que no estaba ya demostrado) el poco interés que se tiene en la cantera, aunque eso sí que no es culpa de Mou, sino de más arriba.
Imagen bastante mala esa es la verdad. Una cosa es que todos sepamos lo que pasa con nuestra cantera y otra que se muestre bien a las claras este desbarajuste.
Y me parece a mí que Toril puede estar tranquilo, ya que todo este tema a Mourinho no creo que le preocupe demasiado. De otro modo, supongo que ya se habría encargado de colocar a alguien de su confianza para entrenar al Castilla. Digo yo.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#17340Mensaje

Qué sutil the only one, este año estamos peleando por no dejar de sacar portadas
Responder