Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#6581Mensaje

migtra escribió:El caso es que parece que está pasando sin pena ni gloria por Inglaterra.
Ha hecho algunas cosas buenas, pero Rodgers tampoco lo pone en donde deberia de jugar.
j30madr

#6582Mensaje

latinrus escribió:
migtra escribió:El caso es que parece que está pasando sin pena ni gloria por Inglaterra.
Ha hecho algunas cosas buenas, pero Rodgers tampoco lo pone en donde deberia de jugar.
donde le pone?? O_o
benosteles

#6583Mensaje

Es que el Liverpool es un autentico desastre, lo tiene muy dificil y aun asi los partidos que eh visto lo a hecho relativamente bien.
LQDY

#6584Mensaje

por desgracia (para el Madrid), no lo debe estar haciendo muy bien, porque, desde Septiembre, hemos dejado de recibir las estadísticas de comparación Sahín, Modric, Essien
Pepe Coslada

#6585Mensaje

Me da penita éste muchacho. Creo que Mou se lo ha cargado y que no levantará cabeza.
assvak

#6586Mensaje

j30madr escribió:
latinrus escribió:
donde le pone?? O_o
En el banquillo. :?: :?:
JuanitoMaravilla

#6587Mensaje

Pepe Coslada escribió:Me da penita éste muchacho. Creo que Mou se lo ha cargado y que no levantará cabeza.
Ya no está Mou, lo digo porque a lo mejor aún pensáis que hace las alineaciones del Liverpool.
saratoga

#6588Mensaje

Poco a poco...digo yo
Pepe Coslada

#6589Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Pepe Coslada escribió:Me da penita éste muchacho. Creo que Mou se lo ha cargado y que no levantará cabeza.
Ya no está Mou, lo digo porque a lo mejor aún pensáis que hace las alineaciones del Liverpool.
A lo que me refiero es que Mou le ha hecho perder su seguridad, con razón, yo hubiera hecho lo mismo que Mou, no estaba para jugar y no jugaba. Las veces que lo puso, su rendimiento fue mediocre, pero creo que le faltó un poco de ayuda por parte de Mou.
degas

#6590Mensaje

Si Nuri no la rasca es que Mou le comió la cabeza jajajaja claro que sí.
Borrar usuario 13322

#6591Mensaje

Pepe Coslada escribió:
A lo que me refiero es que Mou le ha hecho perder su seguridad, con razón, yo hubiera hecho lo mismo que Mou, no estaba para jugar y no jugaba. Las veces que lo puso, su rendimiento fue mediocre, pero creo que le faltó un poco de ayuda por parte de Mou.
Yo ya he dicho en más de una ocasión que creo que su actitud quizás no era la más adecuada para jugar en el Madrid (es una suposición mía), mas que el hecho de que Mou no le haya ayudado. Otros jugadores, como Benzemá, también tardaron en arrancar y ahora ya ves.

Yo espero que tenga minutos y que pueda volver, aunque creo que no será con Mou.
Pepe Coslada

#6592Mensaje

pichelo21 escribió:
Pepe Coslada escribió:
Yo ya he dicho en más de una ocasión que creo que su actitud quizás no era la más adecuada para jugar en el Madrid (es una suposición mía), mas que el hecho de que Mou no le haya ayudado. Otros jugadores, como Benzemá, también tardaron en arrancar y ahora ya ves.

Yo espero que tenga minutos y que pueda volver, aunque creo que no será con Mou.
De acuerdo. Espero que vuelva a coger confianza y de acuerdo en que no será con Mou.
LQDY

#6593Mensaje

Sahín ya pasó por algo similar, siendo más joven, era uno de los jugadores mejor valorados de Europa, después tuvo un parón, y parecía que se perdía en la nada, pero en el Dormunt pegó el estirón. Parece un jugador que va a tirones, esperemos que este año dé el definitivo, pero desde luego, las señales que está mandando no son las más halagüeñas.
DelBosque

#6594Mensaje

Ojalá que tire para arriba, es buen jugador.
jomaoblo

#6595Mensaje

A mi e es un jugador que me gusta mucho, es evidente que tiene potencial para ser un gran mediocentro, pero hasta su llegada al liverpool ha estado un año y medio practicamente parado entre lesiones y pocas oportunidades en el madrid.

Al menos parece que en el Liverpool tras un inicio titubeante ya es titular indiscutible. Que juegue 40 o 50 partidos y en Junio será tiempo de ver si esta para volver.

PD.Hola al foro.
VanGol15

#6596Mensaje

Con el inicio bastante nefasto del Liverpool en Liga no se pudo lucir mucho.
Ojalá ahora se vayan encarrilando y pueda demostrar lo gran futbolista que es,necesita volver a coger confianza
si quiere triunfar en el Madrid.
CARLOSSOY

#6597Mensaje

si quiere volver tiene que rezar para que se vaya mourinho,sino ya puede jugar muy bien que no volvera lo tengo clarisimo.
mirrorside

#6598Mensaje

j30madr escribió:
latinrus escribió:
donde le pone?? O_o
Sobre todo en Özil / Kaká posición.
Liverpool no pudo comprar otro delantero después de que se despidió Carrol.
Borini (de Roma) está lesionado y no es un delantero completo y peligroso.
Rodgers puso Sahin Özil sobre todo en la posición de ayudar a crear metas, lo que hizo, pero él no puede hacer todos los partidos porque él no es Messi.

Sahin jugó en su posición natural contra Young Boys Bern-West y Bromwhich.
Borrar usuario 4146

#6599Mensaje

Juega contra el Chelsea ?
Borrar usuario 4146

#6600Mensaje

Pues si esta jugando de inicio... y Torres ya le cometio una falta :meparto:

Honestamente veo a Sahin perdido en la cancha, no se adecua a sus compañeros ni al ritmo de juego. Al mismo Granero lo he visto integrarse más a la velocidad de transición que a Sahin.
Responder