José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17361Mensaje

Pues ya estamos otra vez más con chorradas sin venir a cuento. Que entre los entrenadores de los dos equipos haya roces y desencuentros puntuales es lo más normal del mundo. Pero airear nuestro manager general (ojo) nuestras miserias así en público, no me parece ni medio normal.
Aquí criticamos que algunos parece que no quieren remar en nuestra dirección. A veces eso pienso yo de Mourinho.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#17362Mensaje

Esto es un circo. Y de ello tiene la culpa sólo uno. Imaginen ustedes que un directivo de una multinacional que lleva a un importante equipo de trabajo se queja públicamente, sacando a relucir trapos sucios de la empresa. Finiquito y fuera.
Mou tiene el control de los payasos, los trapecistas, los domadores... pero es incapaz de llevarlo bien y tiene que recurrir a la prensa. Y ya han pasado por la guillotina muchos.
Si me dan a elegir que es peor entre caer hoy contra el Alcoyano de goleada o dar una imagen patética como club durante varios años me quedo con la primera. Un partido es un partido, siempre puede haber uno malo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17363Mensaje

Estas cosas hay que evitarla.. Mou no puede soltar eso a la prensa aun sabiendo todo lo que van a montar. Eso se lo dices a toril como manager que eres y listo... Esta año nos gusta la movida, sino es uno es otro.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#17364Mensaje

MVC9 escribió:Estas cosas hay que evitarla.. Mou no puede soltar eso a la prensa aun sabiendo todo lo que van a montar. Eso se lo dices a toril como manager que eres y listo... Esta año nos gusta la movida, sino es uno es otro.
Tan fácil como eso, y si Toril no le hace caso, siempre puede hablar con el club, que le va a dar la razón en el 99.99%
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17365Mensaje

Un desastre. A Mourinho el Castilla le importa un pito. En verano y planificando la temporada, él como máximo responsable deportivo dentro del club tendría que haber hablado con los técnicos de la casa, empezando por el del Casilla, para indicar las directrices que deberían seguir los filiales. Sobre todo el Castilla. ¿A qué fin montar este lío en noviembre casi? Un despropósito total que salpicaría al manager deportivo... sin fuera porque casualmente lo monta el propio manager deportivo. Un sinsentido que sea él mismo quien calienta en público toda esta movida.
Borrar usuario 13322

#17366Mensaje

migtra escribió:Un desastre. A Mourinho el Castilla le importa un pito. En verano y planificando la temporada, él como máximo responsable deportivo dentro del club tendría que haber hablado con los técnicos de la casa, empezando por el del Casilla, para indicar las directrices que deberían seguir los filiales. Sobre todo el Castilla. ¿A qué fin montar este lío en noviembre casi? Un despropósito total que salpicaría al manager deportivo... sin fuera porque casualmente lo monta el propio manager deportivo. Un sinsentido que sea él mismo quien calienta en público toda esta movida.
+1. Además de que ahora el que queda mal es Toril, cuando es quizás el menos culpable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17367Mensaje

No le mete a Toril. Le mete a Toril, la estructura de cantera y todos los jugadores del Castilla menos a 3; elige los que le da la gana que han subido al 1er equipo y no nombra los que debutaron alguna vez y han triunfado fuera. En fin. Un despiporre INNECESARIO. Parece que que si no es ENFANGADO, Mou no es feliz. A ver si hay que darle la razón a Piqué con lo que dijo de que como ya no encuentra pelea fuera la busca en CASA. Porque vaya tela.

Lo peor no es que sea una cosa de la tensión del momento, es algo frío y pensado, calculado desde que al Madrid le cae un 2ªB en Copa. Ya él calcula que le van a pedir canteranos al menos para ese partido, y suma el run run con el temita de Nacho en el lateral. Se enfoca entonces en justificarse atacando de lleno a Toril y al Castilla. Primero lo suelta de refilón y ayer viene con un folio muy selectivo, de nombres de jugadores que debutaron con más pena que gloria en el Madrid (curioso que se salte hasta a Callejón, que podía ser un punto a favor suyo). Esta FRIALDAD para DELEGAR MIERDA dentro del CLUB acojona. Como el equipo este año PETE vamos a vernos en un pollo acojonante, porque claro, la culpa será de todos menos de él.

Recemos porque las cosas escape medio bien este curso...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17368Mensaje

Mourinho necesita encontrarse a alguien que le plante cara y que le de una buena ostia en sentido figurado, si hace falta hasta en el sentido literal... Padece el síndrome que algunos llamamos no tener abuela, vaya tela. A veces es bueno filtrar las cosas que pensamos y no decirlas o al menos decirlas de otra forma, pero Mourinho lo suelta como le viene.
Última edición por raulista1301 el Mié Oct 31, 2012 12:35 pm, editado 1 vez en total.
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#17369Mensaje

zam escribió:No le mete a Toril. Le mete a Toril, la estructura de cantera y todos los jugadores del Castilla menos a 3; elige los que le da la gana que han subido al 1er equipo y no nombra los que debutaron alguna vez y han triunfado fuera. En fin. Un despiporre INNECESARIO. Parece que que si no es ENFANGADO, Mou no es feliz. A ver si hay que darle la razón a Piqué con lo que dijo de que como ya no encuentra pelea fuera la busca en CASA. Porque vaya tela.

Lo peor no es que sea una cosa de la tensión del momento, es algo frío y pensado, calculado desde que al Madrid le cae un 2ªB en Copa. Ya él calcula que le van a pedir canteranos al menos para ese partido, y suma el run run con el temita de Nacho en el lateral. Se enfoca entonces en justificarse atacando de lleno a Toril y al Castilla. Primero lo suelta de refilón y ayer viene con un folio muy selectivo, de nombres de jugadores que debutaron con más pena que gloria en el Madrid (curioso que se salte hasta a Callejón, que podía ser un punto a favor suyo). Esta FRIALDAD para DELEGAR MIERDA dentro del CLUB acojona. Como el equipo este año PETE vamos a vernos en un pollo acojonante, porque claro, la culpa será de todos menos de él.

Recemos porque las cosas escape medio bien este curso...
+1 Se ha pasado mucho, lo que ha dicho no venía a cuento decirlo públicamente. Parece ser que le gusta vivir rodeado de polémica porque sino no lo entiendo... Si no se gana nada y hay malos resultados me da a mí que se acabará armando una buena, con mil culpables menos Mourinho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17370Mensaje

A mi Mourinho me desconcierta, no le encuentro ningún sentido a todo esto.

Yo veo muy poca estabilidad en el club, y el año que viene hay elecciones...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#17371Mensaje

conforme se acerque junio oiremos muchas de estas,va allanando su camino para su vuelta a inglaterra o francia al psg,no creo que el año que viene este aqui,haber si tuvieramos un poco de suerte de ganar la decima y luego adios y gracias.
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#17372Mensaje

CARLOSSOY escribió:conforme se acerque junio oiremos muchas de estas,va allanando su camino para su vuelta a inglaterra o francia al psg,no creo que el año que viene este aqui,haber si tuvieramos un poco de suerte de ganar la decima y luego adios y gracias.
Dicen que hay una oferta de 100 millones por él y CR por parte del PSG
Edito: la oferta de 100 millones teóricamente es por Cristiano, pero también quieren a Mou
Última edición por zauberer_88 el Mié Oct 31, 2012 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17373Mensaje

Mourinho necesita un Guardiola. Pito le aburre.

Mal por Mou, esto no venía a cuento y no tiene que dar explicaciones a nadie; no le da bola a la cantera eso es cierto, pero no pasa nada, es el que manda y las explicaciones se las tendrá que dar a Floren, además ya todos sabemos lo que pasó el último año que nos convertimos al talibanismo de la cantera (Año de Quieroz).
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17374Mensaje

zauberer_88 escribió:
CARLOSSOY escribió:conforme se acerque junio oiremos muchas de estas,va allanando su camino para su vuelta a inglaterra o francia al psg,no creo que el año que viene este aqui,haber si tuvieramos un poco de suerte de ganar la decima y luego adios y gracias.
Dicen que hay una oferta de 100 millones por él y CR por parte del PSG
Por 100 millones no les vendía yo ni el chándal de Mou y las botas de CR.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17375Mensaje

Pero mirad que otras veces, y aun no estando de acuerdo con él (sobre todo en las formas), tenía algo de justificación. O al menos buscaba algo... Pero , esto? A cuento de qué? Luego, y yo el primero, echamos pestes contra la prensa por andar con mierdas de nuestro equipo para vender.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17376Mensaje

Yo creo que Floren con esto tiene que estar que trina. Y me parece que Mou en el fondo sabe que la ha cagado.
aepit

#17377Mensaje

No entiendo a Mou, vale que el castilla tiene un esquema diferente, pero juegan a lo mismo, osea a nada.
Joder, no puede estar calladito y tranquilo nunca? con lo fácil que es hablar las cosas...pero con los del club, no a la prensa...que necesidad hay?


Este va a ser su último año, no se yo si Florentino va a salir elegido y si no sale olvidaros de Mou.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#17378Mensaje

Yo sí le veo mucho sentido. Es más, para mi, está blanco y en botella. Mourinho no está loco. Esa posibilidad podeis descartarla :lol: .

Es evidente que Mourinho no está de acuerdo con la política que lleva Toril de jugar distinto al primer equipo. El caso de Jesé es muy claro. Jesé juega de delantero totalmente libre de moverse por donde quiera........ eso en el primer equipo no existe. Jesé defendiendo pasa olímpicamente a no ser que el balón pase justo a su lado. A no ser que Jesé logre ser un digno sustituto de CR7 (cosa que a día de hoy es una utopía), Jesé tiene que cambiar 180º su estilo de juego para poder jugar en el primer equipo.
Del mismo modo, Toril, estando Fabinho que siempre que jugó mostró un físico fantástico y muy buenas cualidades, muchas veces pone a Juanfran por delante, cuando Juanfran ya tiene 24 años y es más que obvio que no le va a dar absolutamente nada al primer equipo.

Obviamente, Mourinho mostró repetidas veces su disconformidad por esto, y Toril no le hizo caso. Ante esto, Mourinho le mete caña a la más mínima a Toril. Y con lo de Nacho, Toril no se escondió. Y eso ya fue la gota que colmó el vaso.

Yo le doy la razón a Mourinho. Y lo digo sinceramente. Y considero que si Toril pone a Juanfran teniendo a gente joven como Fabinho que siempre que juega lo hace muy bien, o hace jugar a Jesé de algo que se sabe que cuando llegue al primer equipo no le va a servir de nada..... por mucho que Toril consiga resultados, para mi hay que echarlo.
La cantera está para formar jugadores para el primer equipo. No para ser un equipo al margen del primer equipo. Y eso es lo que está exigiendo Mourinho. Con toda la razón del mundo. Si lo tiene que hacer así, será que no le queda más remedio que dejar constancia pública de esta situación.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17379Mensaje

aepit escribió:No entiendo a Mou, vale que el castilla tiene un esquema diferente, pero juegan a lo mismo, osea a nada.
Joder, no puede estar calladito y tranquilo nunca? con lo fácil que es hablar las cosas...pero con los del club, no a la prensa...que necesidad hay?


Este va a ser su último año, no se yo si Florentino va a salir elegido y si no sale olvidaros de Mou.
¿Por qué será que la parte en negrita me suena de algo?

Yo creo que algunos vivís en otro mundo y pensáis que todo el mundo piensa lo que vosotros queréis que piensen. Si Florentino se presenta no es que salga elegido, es que yo dudo mucho de que se presente nadie más.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17380Mensaje

Si Mourinho no está contento con el trabajo de Toril lo que tiene que hacer es despedirlo, ya que puede. Nunca dar titulares que en nada benefician al club.
Responder