Plan para que Heinze llegue a punto al Camp Nou

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Plan para que Heinze llegue a punto al Camp Nou

EL ARGENTINO VOLVERÁ A JUGAR ANTE OSASUNA

Gabriel Heinze se encuentra totalmente recuperado desde el domingo de sus problemas musculares y todo apunta a que jugará ante Osasuna. La idea del alemán Bernd Schuster es darle minutos al zaguero argentino para que este a punto para el partido del Camp Nou, ya que el técnico del Real Madrid medita otorgarle la titularidad ante el Barça. Heinze lleva apartado de los terrenos de juego tres semanas, por lo que sería conveniente que volviese al equipo en un partido de menor exigencia que el clásico.

La otra noticia del entrenamiento fue la ausencia de Arjen Robben, que se ejercitó en el gimnasio aquejado de una sobrecarga tras jugar 45 minutos ante la Lazio en Liga de Campeones. El alemán Metzelder, con una fascitis plantar, realizó carrera continua.
hitzeko

#2Mensaje

Gabriel va a ser muy importante cara a la cita del Camp Nou, porque con las embestidas de Messi no se puede poner a Torres o Marcelo. Esa banda debe blindarse y el argentino es el ideal para hacerse cargo de ello.
marko_compety_17

#3Mensaje

hitzeko escribió:Gabriel va a ser muy importante cara a la cita del Camp Nou, porque con las embestidas de Messi no se puede poner a Torres o Marcelo. Esa banda debe blindarse y el argentino es el ideal para hacerse cargo de ello.
no lo abia pensado,deacuerdisimo
Vikingo

#4Mensaje

Totalmente de acuerdo. Heinze me agrada mucho.
Angelito

#5Mensaje

hitzeko escribió:Gabriel va a ser muy importante cara a la cita del Camp Nou, porque con las embestidas de Messi no se puede poner a Torres o Marcelo. Esa banda debe blindarse y el argentino es el ideal para hacerse cargo de ello.
En eso estoy totalmente de acuerdo. =D>
Abel

#6Mensaje

¿Y porque no confiamos en Marcelo ahora? Siempre juega de titular, y siempre ecimos que lo hace bien, ¿porque ahora no puede? Un jugador tiene que coger experiencia, y enfrentarse a partidos asi es lo que hace madurar.
Angelito

#7Mensaje

Abel escribió:¿Y porque no confiamos en Marcelo ahora? Siempre juega de titular, y siempre ecimos que lo hace bien, ¿porque ahora no puede? Un jugador tiene que coger experiencia, y enfrentarse a partidos asi es lo que hace madurar.
Pones a Marcelo con MESSI y se lo pule la pulga totalmente, es que aun no os dais cuenta Marcelo defensa poca...muy poca...ese es Heinze...
Abel

#8Mensaje

Samir Nasri escribió:
Abel escribió:¿Y porque no confiamos en Marcelo ahora? Siempre juega de titular, y siempre ecimos que lo hace bien, ¿porque ahora no puede? Un jugador tiene que coger experiencia, y enfrentarse a partidos asi es lo que hace madurar.
Pones a Marcelo con MESSI y se lo pule la pulga totalmente, es que aun no os dais cuenta Marcelo defensa poca...muy poca...ese es Heinze...
Vale, de acuerdo, pero como queremos que este chaval llegue a algo, si encuanto hay un rival grande delante lo quitamos.
hitzeko

#9Mensaje

Marcelo debe formarse, y por ahora no está preparado para jugar este tipo de partidos. Es muy joven y tiempo tendrá de jugar clásicos.
Abel

#10Mensaje

hitzeko escribió:Marcelo debe formarse, y por ahora no está preparado para jugar este tipo de partidos. Es muy joven y tiempo tendrá de jugar clásicos.
Nose hitz, a mi me gusta darle confianza a los jugadores, y si Marcelo lleva haciendolo bien toda la temporada, ahora porque llegue Messi no tiene porque quitarlo.

¿Que pasaria si Heinze no llega o se lesiona contra Osasuna? Tendria que jugar el, y si juega y se sale ¿Que?

Si lo quitas ahora, se nota que no tienes toda la confianza en el, y eso lo valora mucho un jugador.
Angelito

#11Mensaje

Es cierto que ahora esta bien, pero un descansillo le vendria bien...
Abel

#12Mensaje

Samir Nasri escribió:Es cierto que ahora esta bien, pero un descansillo le vendria bien...
Descansillo, la mejor escusa.

Yo a Marcelo le veo capaz de defender a Messi, mirad, Messi es veloz, y Heinze no es un galgo que digamos, Marcelo tiene mas velocidad, en esa parte para mi es mejor Marcelo.

Y Messi siempre arranca a base de velocidad no lo olvideis.
hitzeko

#13Mensaje

Con 18-19 años, un jugador no puede tener la confianza plena del mister. Es imposible porque aún no se sabe lo que este chico es capaz de hacer (salvo excepciones). Marcelo no es una de ellas y si hay que analizar cada partido para llevar a cabo una alineación, hay que rendirse a la evidencia de que el brasileño, con su deficit defensivo, no puede enfrentarse al mejor atacante del momento. No está preparado.
messi=dios

#14Mensaje

Heinze es mas lento pero tiene experiencia y es muy bueno defendiendo
Tu pon a Marcelo y veras como Messi le deja la cintura peor que Romario a Alkorta
Abel

#15Mensaje

hitzeko escribió:Con 18-19 años, un jugador no puede tener la confianza plena del mister. Es imposible porque aún no se sabe lo que este chico es capaz de hacer (salvo excepciones). Marcelo no es una de ellas y si hay que analizar cada partido para llevar a cabo una alineación, hay que rendirse a la evidencia de que el brasileño, con su deficit defensivo, no puede enfrentarse al mejor atacante del momento. No está preparado.
Pero esque decimos deficit defensivo, vale, defensivamente no es el mejor, pero tiene que mejorar, tiene que enfrentarse a gente de envergadura.

Mirayo apuesto por Marcelo, como bien as dicho tu Hitz, sobre gustos colores jeje, y mi color es Marcelo, me gusta su velocidad.

Pero bueno, ya veremos como soluciona esto Schuster.
Angelito

#16Mensaje

Yo para este partido a Heinze.
muchmadrid

#17Mensaje

Heinze tiene mas experiencia y conoce a Messi mejor, creo q el argentino sera la opcion q eligira Schsuter para tratar de anular a Messi.

tampoco crean q el gringo de lateral es muy buen defensor pero espero q ese dia haga su mejor partido con el Madrid y seque a Leo.

ya veremos..........
marko_compety_17

#18Mensaje

muchmadrid escribió:Heinze tiene mas experiencia y conoce a Messi mejor, creo q el argentino sera la opcion q eligira Schsuter para tratar de anular a Messi.

tampoco crean q el gringo de lateral es muy buen defensor pero espero q ese dia haga su mejor partido con el Madrid y seque a Leo.

ya veremos..........
igul que heinze conoce a messi,messi conoce a heinze,pero weno yo preferiria a heinze
FeR

#19Mensaje

Encuentro varias respuestas validas. Marcelo esta siendo por ahora titular fijo, nos ha sorprendido con su buen rendimiento. Baja en defensa, pero creo q por su excesivo afan de atacar. Los jugadores se hacen grandes en este tipo de partidos, a cada partido importante no podemos poner a un jugador q no goze de regularidad para sustituir a Marcelo. Creo q simplemente habria q limitar sus subidas, y en velocidad le puede mantener a Messi, otra cosa es robar el balon...
La defensa del gringo es buena, pero me resulta lento, nulo en ataque...y sobre todo, sin forma en este momento. Creo q optaria por el brasileño, aunq al principio pensaba lo contrario...
Saludos
Gorki84

#20Mensaje

Marcelo está mejorando mucho y se ha ganado el puesto para jugar en el Nou Camp. Ahora bien, soy de los que pienso que en este partido Heinze puede sernos mucho más útil. Es cierto que su recorrido por la banda y sus centros al area son mucho peores que los del brasileño; por lo tanto su poder atacante es mucho menor.
Pero seamos serios, contra el Barça en su campo y con Messi en el terreno de juego cuantas veces va a poder subir el lateral. No es cuestión de salir con miedo, pero hay que ser realistas y este partido prefiero que lo juegue Gaby que sabe defender mejor.
Responder