Pones a Marcelo con MESSI y se lo pule la pulga totalmente, es que aun no os dais cuenta Marcelo defensa poca...muy poca...ese es Heinze...Abel escribió:¿Y porque no confiamos en Marcelo ahora? Siempre juega de titular, y siempre ecimos que lo hace bien, ¿porque ahora no puede? Un jugador tiene que coger experiencia, y enfrentarse a partidos asi es lo que hace madurar.
Vale, de acuerdo, pero como queremos que este chaval llegue a algo, si encuanto hay un rival grande delante lo quitamos.Samir Nasri escribió:Pones a Marcelo con MESSI y se lo pule la pulga totalmente, es que aun no os dais cuenta Marcelo defensa poca...muy poca...ese es Heinze...Abel escribió:¿Y porque no confiamos en Marcelo ahora? Siempre juega de titular, y siempre ecimos que lo hace bien, ¿porque ahora no puede? Un jugador tiene que coger experiencia, y enfrentarse a partidos asi es lo que hace madurar.
Nose hitz, a mi me gusta darle confianza a los jugadores, y si Marcelo lleva haciendolo bien toda la temporada, ahora porque llegue Messi no tiene porque quitarlo.hitzeko escribió:Marcelo debe formarse, y por ahora no está preparado para jugar este tipo de partidos. Es muy joven y tiempo tendrá de jugar clásicos.
Descansillo, la mejor escusa.Samir Nasri escribió:Es cierto que ahora esta bien, pero un descansillo le vendria bien...
Pero esque decimos deficit defensivo, vale, defensivamente no es el mejor, pero tiene que mejorar, tiene que enfrentarse a gente de envergadura.hitzeko escribió:Con 18-19 años, un jugador no puede tener la confianza plena del mister. Es imposible porque aún no se sabe lo que este chico es capaz de hacer (salvo excepciones). Marcelo no es una de ellas y si hay que analizar cada partido para llevar a cabo una alineación, hay que rendirse a la evidencia de que el brasileño, con su deficit defensivo, no puede enfrentarse al mejor atacante del momento. No está preparado.
igul que heinze conoce a messi,messi conoce a heinze,pero weno yo preferiria a heinzemuchmadrid escribió:Heinze tiene mas experiencia y conoce a Messi mejor, creo q el argentino sera la opcion q eligira Schsuter para tratar de anular a Messi.
tampoco crean q el gringo de lateral es muy buen defensor pero espero q ese dia haga su mejor partido con el Madrid y seque a Leo.
ya veremos..........