David_RM escribió:Hoy no vi el partido. La carrera de F1 terminó sobre las 12:15h y ya iban perdiendo 0-2, y encima había quedado.
El Sporting es uno de los grandes de la categoría, eso para empezar. Además, Iván y Mateos son de broma, Fabinho es mediocre (de momento) y Casado destaca más por su ataque que por su defensa. Pues blanco y en botella. Encima, hoy Nacho y Morata (y supongo que Jesús, no lo se) con el primer equipo, para conocer las gradas del campo del Mallorca, muy lógico.
Alguno saldrá a aplaudir a Jesé: "tus patadas nos guían el camino". Desde su debut con el Castilla está claro que futbolisticamente se educa solo pero que mentalmente necesita ayuda.
Dejad ya de mentir macho si hay imagenes y se vio bien claro, la razon de la patada es esta:Ateo Ronaldo escribió:David_RM escribió:Hoy no vi el partido. La carrera de F1 terminó sobre las 12:15h y ya iban perdiendo 0-2, y encima había quedado.
El Sporting es uno de los grandes de la categoría, eso para empezar. Además, Iván y Mateos son de broma, Fabinho es mediocre (de momento) y Casado destaca más por su ataque que por su defensa. Pues blanco y en botella. Encima, hoy Nacho y Morata (y supongo que Jesús, no lo se) con el primer equipo, para conocer las gradas del campo del Mallorca, muy lógico.
Alguno saldrá a aplaudir a Jesé: "tus patadas nos guían el camino". Desde su debut con el Castilla está claro que futbolisticamente se educa solo pero que mentalmente necesita ayuda.
No la paráis,
las patadas de Jese han sido una niñeria, una brabuconada barata de un chaval que se piensa más de lo que es. Nada que ver con las defensas que han hecho los madridistas del primer equipo, un contexto totalmente diferente y unas provocaciones exageradas que necesitaban de hombres con 2 huevos. Nada de filosofia barata y humildes cobardes.
Hoy Jese a la calle y a reflexionar, nadie del Madrid va a defender una patada desde el suelo por la única razón de quitarle el balón, eso si, aqui el arbitro no ha perdonado la mas minimo y posiblemente con razón. Seguro que aprende la leccion jese

Tienes tu razón,GONZICRACK escribió:Dejad ya de mentir macho si hay imagenes y se vio bien claro, la razon de la patada es esta:Ateo Ronaldo escribió:David_RM escribió:Hoy no vi el partido. La carrera de F1 terminó sobre las 12:15h y ya iban perdiendo 0-2, y encima había quedado.
No la paráis,
las patadas de Jese han sido una niñeria, una brabuconada barata de un chaval que se piensa más de lo que es. Nada que ver con las defensas que han hecho los madridistas del primer equipo, un contexto totalmente diferente y unas provocaciones exageradas que necesitaban de hombres con 2 huevos. Nada de filosofia barata y humildes cobardes.
Hoy Jese a la calle y a reflexionar, nadie del Madrid va a defender una patada desde el suelo por la única razón de quitarle el balón, eso si, aqui el arbitro no ha perdonado la mas minimo y posiblemente con razón. Seguro que aprende la leccion jese
Zancadilla de Gregory y posterior provocacion + agresion de este que deriva en la patada de Jesé al igual que el salivazo, fruto de un cabezazo del cerdo de Cases que hoy aparte de por el cabezazo debio irse a la calle por la cera que dio:
Dejad ya de vender cosas que no son, aqui nadie esta aplaudiendo la patada de Jesé pero si encima vamos de que Jesé va dando tortazos porque si... pues no.
Perfecto, es de aplaudir. La mayoría de los jugadores de Primera no saben que es eso de pedir perdón.MVC9 escribió:Ha pedido perdón Jesé, y muy bien echo por su parte, porque no debe caer en provocaciones...pero hoy al Castilla se le han jugado con la experiencia.
me temo que es cierto lo ha dicho es futbol en la tertulia en la que todos son madridistas ,si le hecho y hasta con la seguridad a toril de un entrenamiento ,GONZICRACK escribió:Por cierto, creo que el club tendria que tomar medidas serias ante mierdas como esta: http://www.marca.com/2012/10/31/futbol/ ... 1351692636
Leyendo por encima veo y leo que Mou solo convoca a jugadores del C en las ausencias de los internacionales cuando se ha visto en las ultimas semanas a jugadores como Jose Rodriguez (Castilla) entrenando en dichas fechas. Lo demas ni me molesto en intentar o no desmentirlo porque ya sabemos que la prensa es la primera en opinar de estos temas sin saber ni tan siquiera que el Castilla utiliza la misma camiseta que el primer equipo.
¿Medidas serias? No sé, no sé. Mejor ignorar y arreglar el pleito infantil y ridículo interno.GONZICRACK escribió:Por cierto, creo que el club tendria que tomar medidas serias ante mierdas como esta: http://www.marca.com/2012/10/31/futbol/ ... 1351692636
Leyendo por encima veo y leo que Mou solo convoca a jugadores del C en las ausencias de los internacionales cuando se ha visto en las ultimas semanas a jugadores como Jose Rodriguez (Castilla) entrenando en dichas fechas. Lo demas ni me molesto en intentar o no desmentirlo porque ya sabemos que la prensa es la primera en opinar de estos temas sin saber ni tan siquiera que el Castilla utiliza la misma camiseta que el primer equipo.
Lo hecha supuestamente y a la vez le deja entrenar al primer equipo... interesante.j30madr escribió:me temo que es cierto lo ha dicho es futbol en la tertulia en la que todos son madridistas ,si le hecho y hasta con la seguridad a toril de un entrenamiento ,GONZICRACK escribió:Por cierto, creo que el club tendria que tomar medidas serias ante mierdas como esta: http://www.marca.com/2012/10/31/futbol/ ... 1351692636
celta de vigo escribió:Como dice GONZICRACK, ese artículo es una tontería. No es por defender a Mourinho. Hoy mismo, José Rodríguez y alguno más del Castilla va convocado...... será que Mourinho los ha visto alguna vez. Si no los viese nunca ni nunca los hubiese probado.... que va a llevar.... ¿a 3 chicos elegidos al azar?
Sobre lo de echar a Toril del entrenamiento, no hay que pensar tonterías. ¿Alguien se cree que Mourinho es un matón de barrio o algo así??? Lo más probable es que Mourinho estuviese enseñando cosas a los chicos, y por el motivo que sea, prefirió que el entrenador con el que están casi a diario no estuviese ahí (posiblemente porque Mourinho consideró que era mejor que no entrenasen bajo la presión de ser observados por su entrenador), y le dijo a Toril que sería mejor que no estuviese. Eso es todo.
A santo de qué va Mourinho a obligarle a marcharse a Toril.... por favor. De verdad que a veces parece que nos creemos que Mourinho es un jefe de la mafia de la prostitución.
Mourinho es una persona normal y corriente. Si le pidió a Toril que se fuese, sería por algún motivo lógico. No por fastidiarle. Mourinho tendrá más cosas de las que preocuparse que de dedicarse a echar a otros entrenadores de los entrenamientos