-R9- escribió:Ruud Gullit : "Con Torres el Chelsea parece que juega con diez".
.
Me parece un paquete y un timo del futbol mundial. Tiene la suerte que esta en una España que lo gana todo y el se beneficia...pero vamos al igual que Torres...es Villa. Mucho Villa y Villa en el Barca es uno mas...en cambio Raul en el Madrid era Don Raul y con España...pero mala suerte que no le toco jugar con la generacion esta ya mas madura...se hubiera inflado de marcar goles.
Volviendo al tema Torres es un atleta de grandes zancadas pero pesimo en tecnica y pesimo en los remates.
Lo mejor la jugada de Hazard, que recorte Y luego deja solo a Ramirez!
Hazard es un PEDAZO DE JUGADOR , que razón tenía zizou al proponerlo como fichaje pero ni hablar esperemos que en un par de temporadas se venga con nosotros
Hazard es un PEDAZO DE JUGADOR , que razón tenía zizou al proponerlo como fichaje pero ni hablar esperemos que en un par de temporadas se venga con nosotros
Oscar tambien me gusta mucho como juega, tenia razon Rupeni
Oscar tambien me gusta mucho como juega, tenia razon Rupeni
también pinta Oscar para grande, entonces sería un pack hazard-oscar pal 2014O_o
David_RM escribió:Si Hazard es buenísimo, pero el mejor jugador del Chelsea es Mata.
Yo creo mas bien que los 2 se complementan perfectamente en el chelsea y cada uno saca lo mejor del otro aunque sigo viendo con mejor técnica y encare a hazard y estoy viendo esa foto donde está junto a Negredo y si no mal recuerdo no fué ese plantillón el que bajó de división con michel??? o fué un año antes???