Lo bueno de todo, si termina así, tres puntitos más para la buchaca, terceros, y esperar que los patéticos pierdan en Violencia para aspirar, no más, al segundo puesto por méritos propios por las gilipolladas cometidas en los tres o cuatro primeros partidos. No merecemos más, ya que el Farsa nos ganó una liga en ¡¡¡cinco partidos!!!! Es para que el señor Florentino se piense si se sigue confiando en Mou o las estrellitas caprichosas del primer equipo.
caparrini escribió:Oye,yo que no entiendo de fútbol .El equipo pequeño quién es, el de blanco o el que viste como las abejas?
Lógicamente, el que pierde 2-0. El otro es nueve veces campeón de Europa y treintay tantos de liga, vamos, el mejor del mundo, a pesar de lo de hoy. Hala Madrid. Que se jod.. los culeros y patéticos.
Vale,me lo creo porque lo dices tú,pero a mi como madridista me da VERGÜENZA que mi equipo juegue así.
.
Vamos que con apagar el televisor, basta. Te puedes ahorrar muchos quebrantos, de veras te lo digo por experiencia. No es la primera vez que pasa algo así, y es que nos falta imaginación a algunos jejejeje
caparrini escribió:Oye,yo que no entiendo de fútbol .El equipo pequeño quién es, el de blanco o el que viste como las abejas?
Lógicamente, el que pierde 2-0. El otro es nueve veces campeón de Europa y treintay tantos de liga, vamos, el mejor del mundo, a pesar de lo de hoy. Hala Madrid. Que se jod.. los culeros y patéticos.
Vale,me lo creo porque lo dices tú,pero a mi como madridista me da VERGÜENZA que mi equipo juegue así.
.
Vamos que con apagar el televisor, basta. Te puedes ahorrar muchos quebrantos, de veras te lo digo por experiencia. No es la primera vez que pasa algo así, y es que nos falta imaginación a algunos jejejeje
Jaja,tienes más razón que un santo,mi cabeza me dice que apague la TV,pero mi corazón manda en estos casos.
Saludos
Iva a decir que Modric se hubiera merecido mas el gol que Essien y va y marca. Mal partido,pero deja un buen sabor con el estreno goleador de los dos medios.