Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#17041Mensaje

Lee su pregunta, yo soy uno de los que dicen eso y he dado la cara, y si es oportunista, tanto como los que van repartiendo ZAS cuando pasa algo ANORMAL, lo normal es que no se le den muy bien el juego de equipo, la champions y la copa, si se le da muy bien la liga, eso es así por lo general.Es como si marca en champions y yo digo: ¿dónde están los que decían que no marcaba en champions? ZAS ...es una bobada, puro oportunismo.
JuanitoMaravilla

#17042Mensaje

aepit escribió:Lee su pregunta, yo soy uno de los que dicen eso y he dado la cara, y si es oportunista, tanto como los que van repartiendo ZAS cuando pasa algo ANORMAL, lo normal es que no se le den muy bien el juego de equipo, la champions y la copa, si se le da muy bien la liga, eso es así por lo general.Es como si marca en champions y yo digo: ¿dónde están los que decían que no marcaba en champions? ZAS ...es una bobada, puro oportunismo.
Lo del ZAS, estoy de acuerdo me parece oportunista y parece que te alegras más del gol de Higuaín o cualquier otro que de la victoria de tu equipo. Pero en el post de Higuaín siempre, aunque marque, siempre hay alguien que sale con que el gol es de suerte, que si no marca eh Champions,.. y por eso JotaGol habrá puesto la pregunta de esa manera, ya no sé si irá dirigida a alguien o no.
JotaGol

#17043Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Lee su pregunta, yo soy uno de los que dicen eso y he dado la cara, y si es oportunista, tanto como los que van repartiendo ZAS cuando pasa algo ANORMAL, lo normal es que no se le den muy bien el juego de equipo, la champions y la copa, si se le da muy bien la liga, eso es así por lo general.Es como si marca en champions y yo digo: ¿dónde están los que decían que no marcaba en champions? ZAS ...es una bobada, puro oportunismo.
Lo del ZAS, estoy de acuerdo me parece oportunista y parece que te alegras más del gol de Higuaín o cualquier otro que de la victoria de tu equipo. Pero en el post de Higuaín siempre, aunque marque, siempre hay alguien que sale con que el gol es de suerte, que si no marca eh Champions,.. y por eso JotaGol habrá puesto la pregunta de esa manera, ya no sé si irá dirigida a alguien o no.
No, no va dirigida a nadie en particular. Y sí, es oportunista, eso lo he reconocido y era mi intención además, no hay más discusión posible al respecto. Y no, no me alegro más del éxito de un jugador concreto que del éxito del grupo, pero es que en este foro se leen muchas tonterías a veces y hoy he sacado la vena sensacionalista/porculera, hay que probar de todo.
benosteles

#17044Mensaje

Buen partido de Higuain pero tampoco seamos oportunistas, el Mallorca dejo muchos espacios y dio muchas facilidades, sobre todo en los primeros 2 goles.
Andes

#17045Mensaje

Goles contundentes y asistencias milimétricas.

Hay goleador!
Hay jugador!
clash0

#17046Mensaje

A pesar de su buen partido, ya no confío en Higuaín.
Lo de Lyon pasa, lo del partido de primera rueda de la liga pasada en Noviembre pasado (o Diciembre), también pasa.
Lo cierto es que ya me venía defraudando en partidos importantes.
Lo de vuelta de supercopa fue la gota que rebasó el vaso, perdimos oportunidad de goleada al eterno rival.
Poca fe me queda en Higuaín. Puede marcar en partidos comunes pero para los importantes me hace pensar que en la delantera tiene que estar siempre Benzemá.
Ahora, a lo mejor Higuaín me calla la boca metiendo el gol de la decima (ojalá así fuera), pero de momento ya no es de mis favoritos, pese a reconocerle su garra y empuje.
saratoga

#17047Mensaje

Esto es lo de siempre,para no perder la costumbre.Siempre son los mismos los que lo apoyan y siempre son los mismos los que dudan.Hay gente que haga lo que haga le pone peros y otros que en la misma situacion la culpa no la tiene ,que si no le llegan balones.
Son personas y hay dias mejores y peores,pero siempre estaran los buitres volando en circulo,afortunadamente esta gente pasara de todo esto.
Andes

#17048Mensaje

@clash
Goles importantes y decisivos los que mete Higuaín; a Karim le he visto únicamente 2 en los años que lleva aqui: el primero ante el M. City y uno contra Sevilla en la temporada antepasada.

Higuaín ha sido más fundamental, incluso en la temporada anterior que estuvo más tiempo en la banca.
Los 5 partidos más importantes que nos dieron la Liga pasada:
  • Athletic de Bilbao (jornada "20")
    goles: Higuaín, Ozil y CR7
  • Mallorca (jornada 19)
    goles: Higuaín, Callejón
  • Real Sociedad (jornada 11)
    goles: Higuaín
  • Sevilla (jornada 16)
    goles: CR7, Callejón, CR7, dima, altintop
  • Barcelona (jornada 35)
    goles: Khedira, CR7
JotaGol

#17049Mensaje

clash0 escribió:A pesar de su buen partido, ya no confío en Higuaín.
Lo de Lyon pasa, lo del partido de primera rueda de la liga pasada en Noviembre pasado (o Diciembre), también pasa.
Lo de vuelta de supercopa fue la gota que rebasó el vaso, perdimos oportunidad de goleada al eterno rival.
Poca fe me queda en Higuaín. Puede marcar en partidos comunes pero para los importantes me hace pensar que en la delantera tiene que estar siempre Benzemá.
Ahora, a lo mejor Higuaín me calla la boca metiendo el gol de la decima (ojalá así fuera), pero de momento ya no es de mis favoritos, pese a reconocerle su garra y empuje.
Eso me ha pasado a mi varias veces esta temporada, tanto con el Pipa como con Benzemá, les veo que les está faltando algo, espero que espabilen y sigan para arriba y nos den muchos años de alegrías. Pero lo dicho, esta temporada, algo no va bien del todo.
Marado

#17050Mensaje

7
latinrus

#17051Mensaje

JotaGol escribió:
clash0 escribió:A pesar de su buen partido, ya no confío en Higuaín.
Eso me ha pasado a mi varias veces esta temporada, tanto con el Pipa como con Benzemá, les veo que les está faltando algo, espero que espabilen y sigan para arriba y nos den muchos años de alegrías. Pero lo dicho, esta temporada, algo no va bien del todo.
completamente de acuerdo contigo jotagol, la verdad es que por momentos los 2 delanteros llegan a deseperarme.
MVC9

#17052Mensaje

Me ha gustado hoy, ha buscado hueco todo el tiempo, golito y a seguir.
VanGol15

#17053Mensaje

Bastante bien el Pipita, sigue con su racha goleadora. Y que dure... :rezar:
Stiffmeister

#17054Mensaje

Pide pista.
felixcanalla

#17055Mensaje

Sexto partido en el que marca Higuaín y en cinco de ellos ha sido el madridista que ha abierto el marcador. Séptimo gol en Liga de Higuaín y octavo en todas las competiciones. El argentino suma 98 goles en Liga

http://www.marca.com/blogs/profesor-doc ... meros.html
Andes

#17056Mensaje

Sigue asistiendo y dejando a Cr7 sólo contra el arquero.
La de hoy milimetrica, pero pitaron un fuera de lugar muy fino!

Killer como siempre y titular contra el Borussia!
JuanitoMaravilla

#17057Mensaje

El promedio del Pipa este año en Liga vuelve a ser espectacular.
DIRTYHARRY

#17058Mensaje

Titular indiscutible. Así de simple. :sisi:
felixcanalla

#17059Mensaje

Ojala salga del inicio en champions y pueda marcar un par de goles porque lo que le pasa con esta competición no tiene ninguna explicación lógica. supongo que eso rompería el maleficio.
Marado

#17060Mensaje

"La escopeta de feria" Higuaín: 7 goles por 25 disparos, 640 minutos. Marca el 28% de lo que chuta, casi un 70% más de efectividad que Ronaldo.

Es con diferencia el mejor delantero de la competición: el que menos minutos ha jugado de los goleadores, el más efectivo (es el que menos disparos necesita para marcar), el que más seguido marca, el más regular y el que más veces abre la lata.

http://www.lfp.es/Estadisticas/Estadist ... dores.aspx
Responder