Jornada 10 | Real Madrid 4 - 0 Real Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#121Mensaje

Bueno, 3 puntos y ahora a pensar en el Borussia.
Borrar usuario 2522

#122Mensaje

Mira apago la tele con 2-0 y cuando veo el resultado final es 4-0, así respondo al perlitas que se preguntaba quien es el Madrid y quien el equipo pequeñito, pués eso, listillo, el que ha perdido por 4-0 y sin jugar nada bien. El equipo pequeñito, por ser educado te respondo listillo, es el Zaragoza y el supercampeón, el REAL MADRID. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#123Mensaje

Ojalá y para el partido contra el borussia el equipo salga con otra mentalidad porque si mou pretende salir a jugar así ....que zizou nos agarre confesados :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#124Mensaje

Salvó iker y Albión lo demás basura
Borrar usuario 13322

#125Mensaje

Modric me fastidió la porra :facepalm: :meparto:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#126Mensaje

Partido de "no se si verlo o echarme una siesta". :lol:
Bueno, hemos goleado y nos hemos llevado los 3 puntos que es lo importante. Se viene un partido de CL importantísimo
y ahí es donde yo quiero que los nuestros se dejen todo en el terreno de juego.
Apagadillos todos en general. Me alegro por Essien y Modric. Trallazo de Cris de falta,pena que no entró.
Borrar usuario 10316

#127Mensaje

Jugando a medio gas.

Contra el Dortmund va a parecer otro equipo.
Borrar usuario 2522

#128Mensaje

latinrus escribió:La prueba de fuego se viene el martes, porque los ultimos partidos no me dicen nada.
Tranquilo en estos partidos el Madrid se transforma y además contaremos con X. Alonso, nada que ver con este bodrio de hoy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#129Mensaje

Partido pensando en la champions y tener el mínimo desgaste posible, me quedo con el estreno de Essien y Modric y con que tenemos una gran plantilla.
Borrar usuario 15335

#130Mensaje

sixto escribió:Mira apago la tele con 2-0 y cuando veo el resultado final es 4-0, así respondo al perlitas que se preguntaba quien es el Madrid y quien el equipo pequeñito, pués eso, listillo, el que ha perdido por 4-0 y sin jugar nada bien. El equipo pequeñito, por ser educado te respondo listillo, es el Zaragoza y el supercampeón, el REAL MADRID. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira .el perlitas ese que citas es el menda.
Hemos ganado 4-0 si,pero no nos engañemos ,el resultado está tufado lo mires por donde lo mires.
Como habrás podido ver hemos hecho un partido lamentable,y no siempre se va a tener a la Diosa fortuna de nuestro lado...
Jugando así es obvio que salvo milagro(Grecia,Chelsea..)no vamos a ningún lado.Luego jugamos con algún equipo no tan inocente como el Zaragoza
y nos llevamos las manos a la cabeza.
A este equipo se le debe exigir muucho más.
Por lo demás ,que tengas un buen fin de semana
Borrar usuario 2522

#131Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:Mira apago la tele con 2-0 y cuando veo el resultado final es 4-0, así respondo al perlitas que se preguntaba quien es el Madrid y quien el equipo pequeñito, pués eso, listillo, el que ha perdido por 4-0 y sin jugar nada bien. El equipo pequeñito, por ser educado te respondo listillo, es el Zaragoza y el supercampeón, el REAL MADRID. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira .el perlitas ese que citas es el menda.
Hemos ganado 4-0 si,pero no nos engañemos ,el resultado está tufado lo mires por donde lo mires.
Como habrás podido ver hemos hecho un partido lamentable,y no siempre se va a tener a la Diosa fortuna de nuestro lado...
Jugando así es obvio que salvo milagro(Grecia,Chelsea..)no vamos a ningún lado.Luego jugamos con algún equipo no tan inocente como el Zaragoza
y nos llevamos las manos a la cabeza.
A este equipo se le debe exigir muucho más.
Por lo demás ,que tengas un buen fin de semana
Listillo jejeje es en sentido cariñoso, no te me molestes. Además, todos los partidos tienen su historia y el martes, mostraremos la cara del equipo supercampeón que somos y ya que mencionas el mal juego, ni siquiera el "todopoderoso" Farsa jajaja juega un pimiento este año. Este es el partido tonto del año y espero no se repita ya que sería malo volver a hacer algo así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#132Mensaje

Pués me he tragado los 2 partidos si,y la verdad que el Barça hoy tampoco ha jugado a nada,aunque algunos nos querrán vender otra cosa.
y respecto a los goles de los culés el primero en posición dudosa y el tercero de risa..La verdad que así es más fácil ganar.
Borrar usuario 2522

#133Mensaje

caparrini escribió:Pués me he tragado los 2 partidos si,y la verdad que el Barça hoy tampoco ha jugado a nada,aunque algunos nos querrán vender otra cosa.
y respecto a los goles de los culés el primero en posición dudosa y el tercero de risa..La verdad que así es más fácil ganar.
Ya te digo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#134Mensaje

El Madrid d Mou se ha medido 3veces a equipos alemanes, y 3 veces salió asfixiado. Y todavía el Bernabéu les exigía hoy dar el máximo con 2-0
Borrar usuario 15335

#135Mensaje

saratoga escribió:El Madrid d Mou se ha medido 3veces a equipos alemanes, y 3 veces salió asfixiado. Y todavía el Bernabéu les exigía hoy dar el máximo con 2-0
El Madrid de Mou y el que no es de Mou .pero vamos,esta sensación de superioridad que parece tienen los alemanes contra nosotros...Les clavamos 5 el martes y que se busquen otra victima.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#136Mensaje

No me ha gustado nada el partido, aburrido, al menos 4 goles, pero, igual debe ser por el fin de semana que llevo pero me ha parecido un tostón de partido. Por cierto, el Zaragoza de lo más flojo que ha pasado por el Bernabéu.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#137Mensaje

Al menos se obtuvo los 3 puntos. Lo que preocupa es que van 2 temporadas y media y Mourinho es incapaz de hacer que el equipo juegue a algo que no sea contragolpe y punto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#138Mensaje

La medida hay que tomarla el martes, pero vaya telita, alguno se lo tendría que hacer mirar, espero que Mou les de la charla, empezando por cr, siguiendo por Ramos, continuando por Pepe, y así hasta llegar a ozil. Deberían devolver el dinero al que haya ido al campo. Menudo bodrio de partido.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#139Mensaje

Goleados y derrotados, pero nunca humillados. Me siento orgulloso de mi equipo, de su entrega y de su caracter. Si siguen en esta linea no pasaremos apuros. El resultado me parece demasiado castigo, demostrasteis tener más pegada pero nunca una superioridad pasmosa, el gol de Postiga hubiera cambiado mucho las cosas.
Enhorabuena por la victoria, os deseo lo mejor en liga y champions pero como el portugués no de en la tecla jugando así lo tenéis muy chungo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#140Mensaje

Menuda siesta que nos pegamos todos durante el partido de ayer. Los jugadores, que no jugaban a nada, y el público, porque aquello no había Cristo que lo soportara. Qué horror.
Hay que entender que el partido se nos puso de cara y que el martes tenemos el partido de champions. Es lógica la relajación, pero digo yo que será mejor controlar los partidos jugando a algo. O por lo menos intentando tener el balón. Ayer no tuvimos un disgusto de milagro.
Responder