Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#19781Mensaje

¡Gracias por todo lo que nos has dado CR7! =D> =D> =D>
benosteles

#19782Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vienes con el discurso que se merece el Balón de Oro, y ahora saltas con esto. :facepalm:
Si CR fuera argentino no se cansaria de chuparle la polla como a Messi.
Marado

#19783Mensaje

Se pueden decir muchas cosas de mí, pero que estoy en la sombra no es una de ellas, siempre doy la cara y mi opinión, tanto cuando se hacen las cosas bien como cuando se hacen mal, por eso me tienen tanta rabia, porque pienso diferente y encima lo digo sin corte.

-------
Haters aparte.

Se merece el balón de oro porque lo que hizo la temporada pasada, pero en esta está flojo en Liga (para ser él obviamente, en Champions está brillante) s:

En juego:

Ronaldo a marcado 7 goles y hecho 70 disparos para eso en 874 minutos, es decir, mete 1 de cada 10, marca el 10% de lo que chuta.

Falcao: 6 goles en 34 disparos, 718 minutos.

Negredo: 6 goles en 35 disparos, 758 minutos. 17% de lo que chuta es gol.

Messi: 12 goles en 56 disparos, 842 minutos. 23% de lo que chuta es gol.

"La escopeta de feria" Higuaín: 7 goles por 25 disparos, 640 minutos. Marca el 28% de lo que chuta, casi un 70% más de efectividad que Ronaldo.

http://www.lfp.es/Estadisticas/EstadisticasEquipos.aspx

Es decir, su efectividad comparada con la de los demás goleadores de la Liga es paupérrima, y no lo digo yo, lo dicen los números.
benosteles

#19784Mensaje

Es que de los que pones Cristiano es el unico que tira de media distancia, a mi me parece normal que en disparos siempre tenga una efectividad baja considerando que por partido tira unas 5 veces de lejos. Si yo le reprochara algo creo que seria su efectividad de cabeza porque hoy tuvo 2 claras y no metio ninguna.
David_RM

#19785Mensaje

Lo de Cristiano es caso aparte. A Di María se le puede decir que deje ya de centrar, o que al menos se tire una semana entrenando centros. A este cualquiera le dice nada.
Ateo Ronaldo

#19786Mensaje

Marado escribió:Se pueden decir muchas cosas de mí, pero que estoy en la sombra no es una de ellas, siempre doy la cara y mi opinión, tanto cuando se hacen las cosas bien como cuando se hacen mal, por eso me tienen tanta rabia, porque pienso diferente y encima lo digo sin corte.

-------
Haters aparte.

Se merece el balón de oro porque lo que hizo la temporada pasada, pero en esta está flojo en Liga (para ser él obviamente, en Champions está brillante) s:

En juego:

Ronaldo a marcado 7 goles y hecho 70 disparos para eso en 874 minutos, es decir, mete 1 de cada 10, marca el 10% de lo que chuta.

"La escopeta de feria" Higuaín: 7 goles por 25 disparos, 640 minutos. Marca el 28% de lo que chuta, casi un 70% más de efectividad que Ronaldo.

Es decir, su efectividad comparada con la de los demás goleadores de la Liga es paupérrima, y no lo digo yo, lo dicen los números.

Numeros interesados cuanto menos,

A Ronaldo cuando le cae la pelota se huele el peligro a km. Mantiene a los defensas en tensión continua y mete 40 goles por temporada abriendo la lata en casi todos los partidos. Los otros que nombras están para rematarla unicamente, tampoco saben hacer mucho mas con el balon en los pies. Unicamnete Messi y da un poco de verguenza ver como le tienen que buscar sus compañeros para que no les monte el pollo el canijo
MVC9

#19787Mensaje

Vaya datos se ha buscado el amigo... Jajaja, a mi los datos que me interesa son los mas de 40 goles por liga, goles decisivos y que nos dan títulos, y si tiene tantos remates es porque participa mucho en el juego, y no solo la espera.
Cristiano no va marcar siempre 3 goles y su partido fe ayer fue flojo, pero sabemos que si conseguimos algo grande es por el, porque es un crack, el mejor del mundo.
Marado

#19788Mensaje

¿Entonces si esos empezaran a chutar desde cualquier parte no serían menos efectivos? Es evidente que sí, desde donde chutan da igual.

Y sobre lo de que regatean o no, no es el debate que planteo (debate futbolísitico, a ver si es posible abrir alguno en el foro de vez en cuando...) hablo de efectividad.

Si los otros chutando casi 1/3 o 1/2 menos que él, meten un promedio muy superior, significa que además de puntería, saben elegir el momento apropiado.

Lo que demuestran los números es que muchas veces chuta cuando no debe y hemos visto disparos suyos ridículos sin ningún sentido desde distancias inverosímiles (solo ha marcado 1 gol desde fuera del área), cuando la mejor opción es dar continuidad a la jugada.

Y son los datos que se miran siempre con los delanteros, no es nada rebuscado.

A ver si debatimos y compartimos un poco de opiniones y puntos de vista, y no solo: "Antironaldo", "es el más guapo", "el mejor del mundo <3" y demás... que después lloramos cuando se va la gente, pero es que es muy jodido hablar de algo que valga la pena ultimamente.
_Jesus_

#19789Mensaje

...que raro que no marcase esta jornada Cristiano, ni Messi y ni Falcao.
aepit

#19790Mensaje

No pude ver el partido, pero por lo visto estuvo bastante mal, no? ansioso.
Ateo Ronaldo

#19791Mensaje

La efectividad de Ronaldo son 40 goles por temporada y unas condiciones físicas inigualables en cuanto a velocidad y potencia. Un debate futbolístico podría ser que Manuel Pablo tira una vez a gol y lo mete..100 % de efectividad, pero las estadísticas tendenciosas no ocultan la calidad de Ronaldo. Claro que tira mas que sus compañeros, se lo ha ganado batiendo todos los records.
_Jesus_

#19792Mensaje

RECONOCE QUE EL ARGENTINO ES UN GRAN JUGADOR
Cristiano: "¿Jugar con Messi? ¿Por qué no?"

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista exclusiva a la cadena televisiva estadounidense 'beIn Sport' en la que aseguró que no tendría ningún problema con jugar con Messi en el mismo equipo. "¿Jugar con Messi? ¿Por qué no? No hay problema, si él viene aquí jugaremos juntos, pero es más difícil que vaya yo a jugar allí", señaló. =D> =D> =D>

Cristiano también habló de la eterna comparación que siempre hace la prensa con Messi. "La comparación con Messi no viene desde ahora sino desde hace cinco años. No puedo cambiar eso, ya que no trabajo en los periódicos y en las televisiones. A ellos les gusta hacer eso. ¿Qué tengo que hacer? Pues trabajar, entrenar bien, marcar goles, ayudar a mi equipo y no pensar en eso", reconoció.

CR7 reconoció que Messi es un gran jugador pero admitió que su relación con el argentino es estrictamente profesional. "Messi es un gran jugador. Tenemos una relación de trabajo como la que tengo con otros jugadores, pero no somos amigos porque no compartimos vestuario y no salimos juntos a comer, pero le respeto como jugador", señaló.
clash0

#19793Mensaje

Marado escribió:Se pueden decir muchas cosas de mí, pero que estoy en la sombra no es una de ellas, siempre doy la cara y mi opinión, tanto cuando se hacen las cosas bien como cuando se hacen mal, por eso me tienen tanta rabia, porque pienso diferente y encima lo digo sin corte.

-------
Haters aparte.

En juego:

Esos números cuentan los remates desde fuera del área -desde done Cristiano ha marcado auténticos GOLAZOS, HIguaín casi no remata desde fuera, y tiene que meterse como 9 que es a esperar el pase para meterla. Sería el colmo que LA ESCOPETA DE FERIA, Higuaín, falle mcuho lo que remata desde tan cerca.
josinh0

#19794Mensaje

Criticar a Cristiano por no tener un alto porcentaje gol/disparo a puerta no me parece bien porque el dispara desde muy lejos, cosa que ningun otro se atreve. Y como tiene un cañon autentico, siempre es peligroso aunque sea un tiro lejano, no se le puede dejar rematar comodo ni siquiera desde su casa porque si lo haces se te viene un golazo. Hay una estadistica interesante, la mayoria de dobletes o hat tricks de Cristiano vienen luego de no marcar en el partido anterior. Que se prepare el Borussia, que el mejor futbolista del mundo llega con hambre y ganas. Por cierto, es el maximo goleador de la temporada con 18 goles, ni el gnomo ni el tigre llevan tantos y en Champions nadie lleva 4 y el ya lleva 5 ;)
Pepe Coslada

#19795Mensaje

Es cierto que ésta temporada no está eufórico. Espero que eso cambie a partir de hoy, porque le necesitamos como el comer.
Borrar usuario 10583

#19796Mensaje

josinh0 escribió:Criticar a Cristiano por no tener un alto porcentaje gol/disparo a puerta no me parece bien porque el dispara desde muy lejos, cosa que ningun otro se atreve. Y como tiene un cañon autentico, siempre es peligroso aunque sea un tiro lejano, no se le puede dejar rematar comodo ni siquiera desde su casa porque si lo haces se te viene un golazo. Hay una estadistica interesante, la mayoria de dobletes o hat tricks de Cristiano vienen luego de no marcar en el partido anterior. Que se prepare el Borussia, que el mejor futbolista del mundo llega con hambre y ganas. Por cierto, es el maximo goleador de la temporada con 18 goles, ni el gnomo ni el tigre llevan tantos y en Champions nadie lleva 4 y el ya lleva 5 ;)
Completamente de acuerdo, y Cristiano es consistente con sus números en todas las competiciones, algo que se debe destacar.
Borrar usuario 4361.

#19797Mensaje

porque no ponen goles en cuanto a posesión de balón??? seguramente el deforme tiene el peor porcentaje de la liga, de europa y del mundo :meparto: :meparto:
Ian Saint-Stark

#19798Mensaje

Marado escribió:¿Entonces si esos empezaran a chutar desde cualquier parte no serían menos efectivos? Es evidente que sí, desde donde chutan da igual.

Y sobre lo de que regatean o no, no es el debate que planteo (debate futbolísitico, a ver si es posible abrir alguno en el foro de vez en cuando...) hablo de efectividad.

Si los otros chutando casi 1/3 o 1/2 menos que él, meten un promedio muy superior, significa que además de puntería, saben elegir el momento apropiado.

Lo que demuestran los números es que muchas veces chuta cuando no debe y hemos visto disparos suyos ridículos sin ningún sentido desde distancias inverosímiles (solo ha marcado 1 gol desde fuera del área), cuando la mejor opción es dar continuidad a la jugada.

Y son los datos que se miran siempre con los delanteros, no es nada rebuscado.

A ver si debatimos y compartimos un poco de opiniones y puntos de vista, y no solo: "Antironaldo", "es el más guapo", "el mejor del mundo <3" y demás... que después lloramos cuando se va la gente, pero es que es muy jodido hablar de algo que valga la pena ultimamente.

Me remito a Josinho: es obvio que va a tener menos efectividad en la relación que tú propones. Con los demás que tú propones no es como dices, no es tan simple como eso de ''da igual de donde chutan'', porque no todos tienen tan buen disparo lejano.
No necesariamente se debe a que saben elegir mejor el momento para chutar, lo parece porque juegan más adelantados y por lo tanto no tienen porqué correr ni regatear ni combinarse tanto como sus compañeros.....a diferencia de CR, que juega partiendo desde más atrás. Es obvio que nuestro hombre dipare más y falle más, debido a que su condición de extremo lo requiere. Le es más difícil a él y a cualquier otro buen extremo del planeta.
benosteles

#19799Mensaje

MVC9 escribió:Vaya datos se ha buscado el amigo... Jajaja, a mi los datos que me interesa son los mas de 40 goles por liga, goles decisivos y que nos dan títulos
Ahora que mete goles al Barcelona y que sus criticos se quedaron sin argumentos se le va acriticar por cada remate que no meta :facepalm:
UzielCR7

#19800Mensaje

[youtube]yPiZHKokui0[/youtube]
=D>
Responder