valdano es su amigo y quieren que vuelva ,es una caza a mouriño y puntoJavi18 escribió:Paco González en @partidodelas12: "Es una auténtica vergüenza que el Madrid vaya a un campo de Segunda B y no consiga sacar un solo córner".
Paco González en @partidodelas12: "Es bochornoso que el Madrid no haya sacado ningún córner y haya sido dominado en el juego. Bochornoso".
Paco González en @partidodelas12: "Será más bochornoso lo de Alcorcón, pero lo de los córners de hoy también es bochornoso".
Están enfermos.
Bochornoso. Es bochornoso que alguien tan bochornoso como Paco González se abochorne de estas cosas. A mí si que me abochornaJavi18 escribió:Paco González en @partidodelas12: "Es una auténtica vergüenza que el Madrid vaya a un campo de Segunda B y no consiga sacar un solo córner".
Paco González en @partidodelas12: "Es bochornoso que el Madrid no haya sacado ningún córner y haya sido dominado en el juego. Bochornoso".
Paco González en @partidodelas12: "Será más bochornoso lo de Alcorcón, pero lo de los córners de hoy también es bochornoso".
Están enfermos.
Y va la Cope siendo tan de derechas va y los ficha, el mundo al revés.j30madr escribió:valdano es su amigo y quieren que vuelva ,es una caza a mouriño y puntoJavi18 escribió:Paco González en @partidodelas12: "Es una auténtica vergüenza que el Madrid vaya a un campo de Segunda B y no consiga sacar un solo córner".
Están enfermos.
cuando quiten a mou y pongan a un entrenador amiguete volveran a ser pelotas con el madrid
paco gonzalez: el que pidió a la gente que rodeara las sedes del pp dias despues del atentado
manolo lama: el rico pogre que se rie del pobre vagabundo
brotons: idiota,anormal....
y ademas ponen a 2 del barsa en la tertulia y al tonto de poli para cumplir la cuota del madrid![]()
ahora hay 2 imperios del monopolio contra mou: la ser,la cope, mas diego torres metiendo mierda de filtraciones
si como tu dices eres periodista deportivo y dices que el diario marca es de madrid ,sera de madrid pero no del real madrid porque no e visto periodico en la vida que falte mas e insulte mas al real madrid y a sus empleados ya sean directivos ,presidentes ,entrenadores o jugadores ,es una verguenza de diario que solo se dedica a engañar con falsas noticias ,se dedica a meter mierda en el club ,se dedica a insultar descaradamente a un entrenador y mas que un entrenador una persona ,se dedican a hablar de valores y humildad cuando ellos no los tienen ,para mi el periodismo deportivo se a perdido hace muchos años en los que solo se dedican a ser poco mas o menos que prensa rosa buscando problemas y titulares para poder vender el mayor numero de diarios ,es una verguenza que una rueda de prensa solo se hable de problemas o se hagan preguntas solo de problemas o intentanto buscar problemas en vez de dedicarse a lo que supuestamente son periodistas deportivos y limitarse a preguntar sobre el proximo rival o la tactica asi que por favor que nadie me venda mas la burra sobre los periodistas porque para mi todos son iguales asta que no me lo demuestren ,poco es lo que hace mou cuando sale a una rueda de prensa con tan semejantes personajes yo hubiera suspendido las ruedas de prensa y solo las habria dado para realmadrid tv para que los aficionados del madrid puedan escucharles y asi las noticias no se las apunten los demas .jd23 escribió:Soy periodista deportivo y he hablado d esto con varios amigos.
El Periodismo tiene un gran género que es el de opinión, el que más gusta pero uno de los que más precausión ocupa. Elegimos el Periodismo Deportivo porque somos muy muy aficionados al deporte y muchos llegamos a esto porque queremos ser parte activa del deporte(s) que amamos.
La objetividad no existe, deja de existir desde que das tu opinión, porque es tu interpretación de las cosas; sin embargo deja de existir la razón cuando las emociones la sobrepasan y ese es el problema de muchos periodistas deportivos, ahora en España existe un problema muchísimo más grave porque los medios tienen clara su diferenciación Marca-Madrid, Sport-Barca. Si sos del Madrid pasa por el Sport para regarte las bilis y viceversa.
Los periodistas muchas veces somos no más que títeres que decimos lo que nos OBLIGAN a decir o escribir y ese es el gran problema, muchas veces uno queda como el idiota parcializado, pero eso depende del valor que tenga un periodista para aceptar ese cargo, por ejemplo yo tuve que renunciar a mi trabajo anterior por lo mismo, no quería quedar como el idiota ante la gente.
Es decisión del periodista dejarse guiar por los superiores o también hacerse el idiota porque quiere, que pasa en muchas ocasiones, dejan la razón y sólo abren la boca y eso afecta aficiones.
date cuenta que las unicas noticias que salen del madrid son para tocar las pelotas. que si higuain no se habla con cr7, que ozil no quiere hablar español etc.... en el barsa se sabe que messi no quiere a villa pero da igual, se llevan de pu.. madre segun la prensa culerda e incluso madrileña, es mas que no te extrañe ver de que la exclusiva del sport sea que villa sea el padrino del bautizo del hijo de messiMarado escribió:Mucho hincha del Madrid no debe haber porque el puñetazo de Messi no sale en ningún lado.