vamos a ver es que tu no entiendes cuando lees el dice que si no se suben jugadores es porque no rienden lo cual da a enteder que si el madrid no tiene jugadores en la primera plantilla es porque no hay nadie preparado para subir a ver si entendemos .
lo que me temía, el perjudicado por la pelea Mou-Toril es José, ya, ni juega en el Castilla aunque no esté Alex. Se acabará yendo, eso sí, los gilipollas Mou y Toril estarán contentos por haberse jodido el uno al otro. Vaya pu.. mierda de entrenadores de los cojones.
lo que me temía, el perjudicado por la pelea Mou-Toril es José, ya, ni juega en el Castilla aunque no esté Alex. Se acabará yendo, eso sí, los gilipollas Mou y Toril estarán contentos por haberse jodido el uno al otro. Vaya pu.. mierda de entrenadores de los cojones.
Tranquilo hombre que ha jugado la segunda mitad. La semana pasada antes del boom de Jose en la prensa Toril metio tambien antes al canario contra el Sporting.
esta claro que a lo mejor mou se equivoco en las formas pero tenia razon y lo que no puede ser es que si todos sabemos y vemos que el chaval tiene futuro porque no lo pone toril que quiere echarle un pulso a mou ,pues eso demuestra que no le interesa los chavales si no que le interesa que un primera se fije asi que quien tiene la culpa es el club que deberia decirle a toril que el esta para formar jugadores para el primer equipo y si no le interesa que se largue .
Tranquilo hombre que ha jugado la segunda mitad. La semana pasada antes del boom de Jose en la prensa Toril metio tambien antes al canario contra el Sporting.
mira, Omar está jugando en el RM C, y ahora, Toril, lo está priorizando por delante de José, que es un fijo en el Castilla (no en los partidos), me mosquea muchísimo lo que están haciendo (MOu y Toril) con José, cuando, además, es un tío de equipo, que no juega para su lucimiento, no entiendo por qué se le sigue negando la titularidad. No me gusta nada.
por cierto, según parece, los jugadores del Castilla, se han posicionado en una de las partes del conflicto.
El Castilla salvó un empate que los 'mirlos' dedicaron a Toril.
Destacar, además, la celebración del primer gol del filial madridista, cuando su autor, el capitán Juanfran, y el resto de compañeros se dirigieron al banquillo para dedicárselo y celebrarlo con su entrenador, Alberto Toril, tras la polémica en la que se ha visto metido esta semana tras las declaraciones de Mourinho sobre la cantera blanca.
¿se habrán abrazado a Toril cuando Iván a marcado en propia puerta el empate?
me parece que unos cuantos jugadores del Castilla están de más. Además de mediocres, van de reivindicativos. Y mientras, José en el banquillos, que pena de cantera.
Luego ya está la suspicacia de cada uno. Yo por las mismas tampoco veo que Juanfran y los demás reivindiquen nada, sólo celebra los goles con su entrenador.
en efecto, y de paso se aseguran jugar en el siguiente partido, no sea que Toril vaya a cambiar de forma de pensar, y comience a poner a los que pueden tener algo de futuro en el 1er equipo. Yo también lo haría, que el curro está muy chungo.
Puede ser. Si vas al post de Arbeloa verás que he puesto, mas o menos, lo mismo respecto a él. Al final cada uno lucha por lo suyo y que el pierde es el club.
tanto monta, monta tanto, Toril como Mourinho, Mourinho como Toril. La guerra ya existía y Mourinho (equivocado) la ha puesto en los telediarios. Pero, en mi opinión, Toril se está equivocando en la forma de llevar a los jugadores del Castilla, y Mourinho en hacerlo público.
mira, Omar está jugando en el RM C, y ahora, Toril, lo está priorizando por delante de José, que es un fijo en el Castilla (no en los partidos), me mosquea muchísimo lo que están haciendo (MOu y Toril) con José, cuando, además, es un tío de equipo, que no juega para su lucimiento, no entiendo por qué se le sigue negando la titularidad. No me gusta nada.
Dejando a un lado el tema Toril-Mou que aburre y centrandonos exclusivamente en Toril y el Castilla que es al fin y al cabo de lo que va el hilo. En las 3 ultimas jornadas Omar ha ido convocado, la jornada pasada (antes del boom de José en la prnesa) salio él antes que JR en el partido ante el Sporting y hoy de nuevo solo que de titular. Hay que recordar que Omar es jugador del Castilla y ya el año pasado Toril se empecino en él cuando venia de hacer en el Juveni cosas extraordinarias al igual que José la temporada pasada y acabo "fracasando" y siendo pasado por Mandi y finalmente Mosquera por lo que acabo jugando algunos partidos con el Juvenil y el C. Tambien esa temporada Jesé las primeras jornadas o salia desde el banquillo o ni iba convocado con muy pocas titularidades... quizas Toril este haciendo lo mismo con Jose que con Jesé para evitar un caso como el de Omar.
Obviamente yo personalmente prefiero que juegue José ya que aporta algo diferente a los otros 3 medioscentros pero parece ser que la linea marcada por Toril desde el año pasado esta siendo mas pausada en cuando a este tema. Tambien se le critico el no poner a Jesé bla bla y al final Jesé acabo la temporada como un tiro. Me gustaria valorar como lleva Toril el caso José pero de algo estoy seguro y es que JR es apuesta de Toril y si lo ha subido del Juvenil junto a Raul y Benavente que no estan apareciendo casi nada en convocatorias (El hispano-Peruano de momento en ninguna, el otro al menos ha jugado algo) es porque le ve algo diferente y quizas le acabe asentando.
Y repito es una valoracion dejando la chorrada esa de la guerra Toril-José-Mou que justamente la semana pasada cuanto Toril antepuso al canario no hubo queja alguna por parte de la prensa.
He visto el partido al tran tran con el basket, pero daba la impresión que había zonas del campo donde era IMPOSIBLE jugar. La expulsión de Casado un pelín rigurosa, los chavales han puesto empeño y un buen resultado, aunque daba penita ver que cada balón colgado era un sustaco. Y de regalo dedicatoria del "viejo" Juanfran a Toril.