El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33921Mensaje

DelMadrid escribió:
Masquerade escribió:Gol de boca de penal.
¡Grondonato! :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33922Mensaje

Yo no soy hincha de ninguno, pero me causa más simpatía el River
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33923Mensaje

Yo también simpatizo con River. Ese Francescoli......

Lástima.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33924Mensaje

A mi me gustó más Boca, así como siempre he sido más partidario de la Selección Argentina que de la brasileira, nu sé porqué.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33925Mensaje

Imagen
JAJAJAJA!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33926Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33927Mensaje

Hoy tuve una entrevista de trabajo y creo que fue bien. Recen porque me den el trabajo cab..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33928Mensaje

Masquerade escribió:Hoy tuve una entrevista de trabajo y creo que fue bien. Recen porque me den el trabajo cab..... :mrgreen:
Mientras no te hayas ido con la camiseta de Independiente o del Real Madrid, todo bien!

Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33929Mensaje

Andes escribió:
Masquerade escribió:Hoy tuve una entrevista de trabajo y creo que fue bien. Recen porque me den el trabajo cab..... :mrgreen:
Mientras no te hayas ido con la camiseta de Independiente o del Real Madrid, todo bien!

Mucha suerte!
jaja, no. Tuve que ir bien vestido (cosa rara en mi), hasta en zapatos! Miren lo que me hacen hacer estos barbaros :(
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33930Mensaje

Toda la suerte masquerade. Y si te pillan, te pagas unas rondas :fiesta:
jomaoblo
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2012

#33931Mensaje

Hola soy eduu...Feliz navidad!! :meparto:

Buenisimo el post.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33932Mensaje

Pues os voy a contar lo que me paso ayer. Estoy viendo el partido del Madrid en un bar (que nunca había estado) y llegué un poco antes y estaban con el Barça. Total que me pido la cañita de rigor y en estas que sin venir a cuento el camarero dice que a ver si pierde el Madrid con un poco de suerte contra el Zaragoza y que le encantaría ver al Madrid en la Europa League, unos comentarios que no venían a cuento pero que se pueden tomar por normales. Empieza el partido del Madrid y aparece la cocinera cantando, y a partir de ahí el desbarre, suelta estas perlitas, "que asco da el Madrid", "es repugnante","mira el campo vacío, no van ni los abonados", "que mal que juega y contra un Zaragoza de mierda", hay que ser paleto para ser del Madrid". Yo empiezo a mirarle con curiosidad antropológica, con la duda de si está borracha o si tiene algún tipo de retraso mental. Pero parece que no, que sencillamente es así de gilipollas. Los que veíamos el partido, empezamos a flipar. Yo hasta los cojones después de un rato me largué a otro bar. Mira que he visto partidos en bares y no he visto cosa igual, y conozco muchos camareros y asiduos a bares del atleti o del barça, pero semejante desfase no vi nunca.

Obviamente a cada gol del Madrid me cague en la pu.. madre de ámbos. Pero por supuesto sin perder nunca las formas ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33933Mensaje

DelBosque escribió:Pues os voy a contar lo que me paso ayer. Estoy viendo el partido del Madrid en un bar (que nunca había estado) y llegué un poco antes y estaban con el Barça. Total que me pido la cañita de rigor y en estas que sin venir a cuento el camarero dice que a ver si pierde el Madrid con un poco de suerte contra el Zaragoza y que le encantaría ver al Madrid en la Europa League, unos comentarios que no venían a cuento pero que se pueden tomar por normales. Empieza el partido del Madrid y aparece la cocinera cantando, y a partir de ahí el desbarre, suelta estas perlitas, "que asco da el Madrid", "es repugnante","mira el campo vacío, no van ni los abonados", "que mal que juega y contra un Zaragoza de mierda", hay que ser paleto para ser del Madrid". Yo empiezo a mirarle con curiosidad antropológica, con la duda de si está borracha o si tiene algún tipo de retraso mental. Pero parece que no, que sencillamente es así de gilipollas. Los que veíamos el partido, empezamos a flipar. Yo hasta los cojones después de un rato me largué a otro bar. Mira que he visto partidos en bares y no he visto cosa igual, y conozco muchos camareros y asiduos a bares del atleti o del barça, pero semejante desfase no vi nunca.

Obviamente a cada gol del Madrid me cague en la pu.. madre de ámbos. Pero por supuesto sin perder nunca las formas ;)
Yo que tú no volvía nunca a ese bar. Encima son idiotas, que se callen la boquita, que a su bar irá gente de varios equipos... RESPETO a la clientela, que menos, que son los que les dan de comer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33934Mensaje

Vaya pu.. mierda de fin de semana, es que en serio, hay días que es mejor no salir de cama pero es que este va para record, lío con la parienta, con mis padres, con mis abuelos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Qué ganas de emanciparme de una vez :( :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33935Mensaje

degas escribió:Vaya pu.. mierda de fin de semana, es que en serio, hay días que es mejor no salir de cama pero es que este va para record, lío con la parienta, con mis padres, con mis abuelos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Qué ganas de emanciparme de una vez :( :(
Cuando las cosas se tuercen.......
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#33936Mensaje

Hola a todo el foro, quiciera preguntar si alguno conoce una pagina en la que se pueda ver la jornada de futbol especialmente la liga inglesa, de antemano grasias
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#33937Mensaje

Mi padre, que es muy del Barça, ya no sabe que excusa inventarse para defender a Messi.
Dice que es normal que esta semana no marcara porque con lo del niño estaría pensando en otra cosa, y además, en una
habitación de hospital no se descansa igual. :lol: :lol: ¡Como si fuese el único que ha sido papá! :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33938Mensaje

VanGol15 escribió:Mi padre, que es muy del Barça, ya no sabe que excusa inventarse para defender a Messi.
Dice que es normal que esta semana no marcara porque con lo del niño estaría pensando en otra cosa, y además, en una
habitación de hospital no se descansa igual. :lol: :lol: ¡Como si fuese el único que ha sido papá! :lol:
Yo más bien creo que cada vez que pasa por el hospital le meten un chute y tarda unos días en corretear a tope.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#33939Mensaje

pues bueno aca contribuyendo para q siga creciendo el post mas largo del mundo O_o
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#33940Mensaje

Let It BE escribió:Hola a todo el foro, quiciera preguntar si alguno conoce una pagina en la que se pueda ver la jornada de futbol especialmente la liga inglesa, de antemano grasias
Yo utilizo www.ustream, no sé si tenés Ipad o iphone pero va corrido en estos dispositivos con la aplicación Ustream, nadamás buscás por ejemplo: Real Madrid- Borussia Dortmund y ahí te aparece.
Cerrado