Está claro que los números son los números.JuanitoMaravilla escribió:Seguid tirándole palos y que él siga a lo suyo, victoria 100 con el Madrid.
el problema que hay ahora mismo es que ninguna persona (ni mourinho mismo) puede llevar un vestuario rodeado de multimillonarios, ya que se te suben a la chepa. el futbol moderno está destrozando el futbol. ahora no se disfruta el futbol ni la mitad de la mitad que hace 10-15 años, y todo por el dinero.galiana escribió:se le pueden criticar cosas sobre todo sus formas a mi me encanta mou pero es cierto que a veces le pierden las formas pero desde que lleva aqui todo lo que a dicho es cierto ,dicho esto solo lanzo una ppregunta a dia de hoy que tecnico veis que sea capaz de llevar el vestuario del madrid porque una cosa es hacer buen futbol en un equipo sin presion y otra muy distinta cojer el real madrid con la presion que eso conlleva ahora decirme solo uno .
Yo creo que se exagera con todo eso.stewie escribió:el problema que hay ahora mismo es que ninguna persona (ni mourinho mismo) puede llevar un vestuario rodeado de multimillonarios, ya que se te suben a la chepa. el futbol moderno está destrozando el futbol. ahora no se disfruta el futbol ni la mitad de la mitad que hace 10-15 años, y todo por el dinero.galiana escribió:se le pueden criticar cosas sobre todo sus formas a mi me encanta mou pero es cierto que a veces le pierden las formas pero desde que lleva aqui todo lo que a dicho es cierto ,dicho esto solo lanzo una ppregunta a dia de hoy que tecnico veis que sea capaz de llevar el vestuario del madrid porque una cosa es hacer buen futbol en un equipo sin presion y otra muy distinta cojer el real madrid con la presion que eso conlleva ahora decirme solo uno .
Florentino ha sido extremo solo con MOU, por ser MOU y por como estaba la cosa, vamos, contrató al Señor Lobo con su repertorio completo...aepit escribió:Hay entrenadores válidos para el madrid, pero Florentino tiene que dejar de ser tan extremista, no todo es blanco o negro, tienes que dejar trabajar al entrenador y escucharle como no se hizo con Pellegrini, pero tampoco puedes dar plenos poderes a un entrenador como ha echo con Mou.
Miedo me da.zam escribió:Veremos que Floren nos encontramos POST-MOU...
¿Quieres decir que pa días ganamos la Decima?MVC9 escribió:Aun queda mucho para eso, solo saldría si gana la Décima y aún así lo veo difícil. Ha Mou le gusta mucho el RM y todo lo que conlleva y como ha repetido mil veces se ve cumpliendo su contrato, así que ya sabéis queda Mourinho para rato.
Totalmente de acuerdo, paradójicamente quien dio el paso a destrozar el fútbol con fichajes exorbitantes, pues aquí lo ves: del que siempre seguimos y amamos, el Real Madrid.stewie escribió:el problema que hay ahora mismo es que ninguna persona (ni mourinho mismo) puede llevar un vestuario rodeado de multimillonarios, ya que se te suben a la chepa. el futbol moderno está destrozando el futbol. ahora no se disfruta el futbol ni la mitad de la mitad que hace 10-15 años, y todo por el dinero.galiana escribió:se le pueden criticar cosas sobre todo sus formas a mi me encanta mou pero es cierto que a veces le pierden las formas pero desde que lleva aqui todo lo que a dicho es cierto ,dicho esto solo lanzo una ppregunta a dia de hoy que tecnico veis que sea capaz de llevar el vestuario del madrid porque una cosa es hacer buen futbol en un equipo sin presion y otra muy distinta cojer el real madrid con la presion que eso conlleva ahora decirme solo uno .