2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
aepit

#681Mensaje

Ojalá venga en Enero, sería un gran fichaje y necesario al máximo, pero Mou no va a reconocer su error, es demasiado orgulloso y cabezota.
zam

#682Mensaje

Yo lo dejaba un año en Alemania, pero está claro que si sigue así y no lo recuperamos en verano, es que ya tenemos una cerrazón importante con el tema cantera en este Club.
stewie

#683Mensaje

da igual, tenemos a fabinho que es mejor :shock:
y ya fuera coñas, como dice javi 18 el barcelona no me extrañaria que fuera a por él porque me da que a alves le van a dar boleto la temporada que viene y se quedan con montoya.
zam

#684Mensaje

stewie escribió:da igual, tenemos a fabinho que es mejor :shock:
y ya fuera coñas, como dice javi 18 el barcelona no me extrañaria que fuera a por él porque me da que a alves le van a dar boleto la temporada que viene y se quedan con montoya.
Hombre, tendrían que negociar con nosotros.... aunque ya Floren les casi regala a Morientes y les vendió a Etoo, o sea que...
stewie

#685Mensaje

zam escribió:
stewie escribió:da igual, tenemos a fabinho que es mejor :shock:
Hombre, tendrían que negociar con nosotros.... aunque ya Floren les casi regala a Morientes y les vendió a Etoo, o sea que...
no creo que suceda algo, pero ya me da igual que se vaya al barcelona o donde sea, si el chaval sigue asi se merece una oportunidad en el madrid, pero mientras siga una persona que sabemos, todos sabemos que no la va a tener.
celta de vigo

#686Mensaje

¿Porqué no esperais para rajar del trato del Madrid a Carvajal hasta final de año???

De momento, le pusieron una clausula de recompra bajísima. Que ya indica que el Madrid lo vendió con muchas intenciones de volver a recomprarlo.
¿Queriais qeu Carvajal se quedase en el Madrid con Arbeloa por delante? Arbeloa no será un genio, pero está entre los mejores laterales derechos del mundo guste o no. Es la realidad. Y sería difícil que Carvajal diese suficiente nivel como para desbancar a Arbeloa, sobretodo cuando Arbeloa hace la función de lateral más defensivo.

Para mi la venta con opción de compra bajísima al Leverkusen fue perfecta. Es más, este año, me parece evidente que debe quedarse allí. Está jugando todos los minutos en una liga de gran nivel. Cosa que en el Madrid no podría hacer. Yo hasta me plantearía tenerlo allí otro año más cuando termine este. Y que cuando vuelva ya vuelva siendo un grande.
Yo no quiero a Carvajal en el Madrid comiéndose los mocos sólo para decir que este año usamos la cantera. Prefiero que siga creciendo a lo grande tal y como está haciendo, y que vuelva ya como un jugadorazo, que parece bastante evidente que es un chico que va a estar entre los mejores laterales.
aepit

#687Mensaje

celta de vigo escribió:¿Porqué no esperais para rajar del trato del Madrid a Carvajal hasta final de año???

De momento, le pusieron una clausula de recompra bajísima. Que ya indica que el Madrid lo vendió con muchas intenciones de volver a recomprarlo.
¿Queriais qeu Carvajal se quedase en el Madrid con Arbeloa por delante? Arbeloa no será un genio, pero está entre los mejores laterales derechos del mundo guste o no. Es la realidad. Y sería difícil que Carvajal diese suficiente nivel como para desbancar a Arbeloa, sobretodo cuando Arbeloa hace la función de lateral más defensivo.

Para mi la venta con opción de compra bajísima al Leverkusen fue perfecta. Es más, este año, me parece evidente que debe quedarse allí. Está jugando todos los minutos en una liga de gran nivel. Cosa que en el Madrid no podría hacer. Yo hasta me plantearía tenerlo allí otro año más cuando termine este. Y que cuando vuelva ya vuelva siendo un grande.
Yo no quiero a Carvajal en el Madrid comiéndose los mocos sólo para decir que este año usamos la cantera. Prefiero que siga creciendo a lo grande tal y como está haciendo, y que vuelva ya como un jugadorazo, que parece bastante evidente que es un chico que va a estar entre los mejores laterales.
Debió haber subido directamente, solo tenemos a Arbeloa en esa posición y Carvajal podría haber jugado muchísimo, hay muchos partidos en los que el rival se encierra atrás y en esos partidos Arbeloa es de poca ayuda, en esos momentos hace falta un lateral ofensivo y rápido como Dani.No subirlo directamente fue un error, una cagada, era y es necesario en esta plantilla.
celta de vigo

#688Mensaje

Es que lo de que sólo tenemos a Arbeloa.......... Ramos también es un lateral derecho de primer nivel. Y si Ramos no jugase alguna vez en el lateral derecho, Varane no jugaría nunca. No es tan fácil. Este año están Marcelo, Coentrao, Pepe, Ramos, Varane, Arbeloa, Albiol de defensas. 7 jugadores para 4 puestos.
Carvajal podía haber tenido sus minutos en el caso de que Arbeloa y Ramos estuviesen lesionados o tocados (como sucedió). Ahora, en cuanto esa extraña situación pase, no volvería a jugar casi nada en toda la temporada.

Para mi es más que evidente que para Carvajal, el estar este año en el Leverkusen, es perfecto. Obviamente cada uno tiene su opinión, pero la experiencia, con 20-21 años, que está cogiendo Carvajal, el jugarlo todo, el sentirse importante (en el Madrid no tiene nivel todavía para sentirse importante), el aprender a jugar en un equipo nuevo y ganarse el puesto, el adaptarse a otros sistemas.......... eso para mi es muchísimo más importante, pero muchísimo, que estar de suplente en el Madrid jugando muy de vez en cuando.
Para mi, Carvajal este año está perfecto en el Leverkusen. Y cuando termine el año y Carvajal ya sea un gran lateral derecho (a no ser que algo raro ocurra) creo que no habrá dudas de que este año fuera le sentó fantásticamente.
aepit

#689Mensaje

celta de vigo escribió:Es que lo de que sólo tenemos a Arbeloa.......... Ramos también es un lateral derecho de primer nivel. Y si Ramos no jugase alguna vez en el lateral derecho, Varane no jugaría nunca. No es tan fácil. Este año están Marcelo, Coentrao, Pepe, Ramos, Varane, Arbeloa, Albiol de defensas. 7 jugadores para 4 puestos.
Carvajal podía haber tenido sus minutos en el caso de que Arbeloa y Ramos estuviesen lesionados o tocados (como sucedió). Ahora, en cuanto esa extraña situación pase, no volvería a jugar casi nada en toda la temporada.

Para mi es más que evidente que para Carvajal, el estar este año en el Leverkusen, es perfecto. Obviamente cada uno tiene su opinión, pero la experiencia, con 20-21 años, que está cogiendo Carvajal, el jugarlo todo, el sentirse importante (en el Madrid no tiene nivel todavía para sentirse importante), el aprender a jugar en un equipo nuevo y ganarse el puesto, el adaptarse a otros sistemas.......... eso para mi es muchísimo más importante, pero muchísimo, que estar de suplente en el Madrid jugando muy de vez en cuando.
Para mi, Carvajal este año está perfecto en el Leverkusen. Y cuando termine el año y Carvajal ya sea un gran lateral derecho (a no ser que algo raro ocurra) creo que no habrá dudas de que este año fuera le sentó fantásticamente.
Ramos de lateral comete por lo menos una cagada por partido, de lateral es un parche, de central es el mejor del mundo, no se puede mover.Varane tendrá que ser paciente y conformarse con la suplencia un poco más, Pepe tiene casi 30 años y él será su relevo.
Borrar usuario 13322

#690Mensaje

Una cagada por partido no es mucho, de hecho es bastante poco, creo yo.
zam

#691Mensaje

Yo la cesión la veo correctísima, porque sé que el ascenso directo del Castilla al Real es IMPOSIBLE. Se forma, juega, toca la élite y lo medimos.
VanGol15

#692Mensaje

El FC Barcelona siguió de cerca a Dani Carvajal
El tremendo partido del Bayer Leverkusen este fin de semana no hizo quitar ojo a los técnicos del Real Madrid quien pese a hacer buen negocio deben estar tirandose de los pelos, aún con esas tienen la opción de recuperarlo pasado dos temporadas. Dani Carvajal demuestra el talento de una cantera que no cuenta, Mourinho tenía al relevo de Arbeloa jugando con Toril, por ello tanto Carvajal como Montoya eran los mejores laterales de Segunda de largo, Martín juega habitualmente con el ” Barça “, mientras el Madrid decidió venderlo por 6 kilos.
El FC Barcelona busca carrilero diestro
La baja forma de Dani Alves hace al FC Barcelona tener en cuenta al chaval de la cantera blanca, según hemos podido saber a través de una fuente germana hubo un espía viendo el ” Bayer Leverkusen – Fortuna Düsseldorf ” que acabó en 3-2 para los del español. Si el Barcelona quiere comprar el fichaje de Dani Carvajal deberá primero hablar con el conjunto bávaro, luego convencer al R. Madrid al tener la opción de recompra y pagar entre 10-12 millones de euros. Sería una forma además de decirle a los de Concha Espina que el Castilla y los filiales de Valdebebas cuentan con calidad suficiente para jugar en la élite.

¡Que ni se acerquen, que este es nuestro!
aepit

#693Mensaje

VanGol15 escribió:El FC Barcelona siguió de cerca a Dani Carvajal
El tremendo partido del Bayer Leverkusen este fin de semana no hizo quitar ojo a los técnicos del Real Madrid quien pese a hacer buen negocio deben estar tirandose de los pelos, aún con esas tienen la opción de recuperarlo pasado dos temporadas. Dani Carvajal demuestra el talento de una cantera que no cuenta, Mourinho tenía al relevo de Arbeloa jugando con Toril, por ello tanto Carvajal como Montoya eran los mejores laterales de Segunda de largo, Martín juega habitualmente con el ” Barça “, mientras el Madrid decidió venderlo por 6 kilos.
El FC Barcelona busca carrilero diestro
La baja forma de Dani Alves hace al FC Barcelona tener en cuenta al chaval de la cantera blanca, según hemos podido saber a través de una fuente germana hubo un espía viendo el ” Bayer Leverkusen – Fortuna Düsseldorf ” que acabó en 3-2 para los del español. Si el Barcelona quiere comprar el fichaje de Dani Carvajal deberá primero hablar con el conjunto bávaro, luego convencer al R. Madrid al tener la opción de recompra y pagar entre 10-12 millones de euros. Sería una forma además de decirle a los de Concha Espina que el Castilla y los filiales de Valdebebas cuentan con calidad suficiente para jugar en la élite.

¡Que ni se acerquen, que este es nuestro!
migtra

#694Mensaje

Veo más ganas de echar leña al tema de la cantera que un verdadero interés del Barsa.
santiago90c

#695Mensaje

migtra escribió:Veo más ganas de echar leña al tema de la cantera que un verdadero interés del Barsa.
Eso
Stiffmeister

#696Mensaje

Que no jodan con el Montoya ese...
MVC9

#697Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con celtadevigo, estáis criticando algo que aun no ha ocurrido, a mi me parece necesaria su cesión y si lo hace bien volverá, eso de farsa humo y del bueno, porque antes que ellos el RM tiene preferencia con contrato.
steven2409

#698Mensaje

No se si voy a echarle mas leña al fuego pero: Guardiola en su segundo año quizo llevarse a Carvajal y Jesé pero Floren no lo permitió,no porq los 2 jugadores tenían todo arreglado para irse Floren le prometió que jugadores q estarían en el primer equipo regularmente en el equipo,pero ahora con Mou no les dieron la oportunidad, ahora con Carvajal fuera dicen en fuera de juego que Pep se lo llevara al equipo q el entrene ( sean el barca o Milán )

Ahora este jugador a demostrado a propios y extraños q es un crack, Fonzi Loaiza decia en su twitter recientemente: “ya es hora de llamar a Carvajal a la selección,ya q es el mejor lateral derecho de España ( junto a Montoya ) ” lo cual comparación con Montoya no hay ninguna porq? Carvajal se fue a un equipo de primera división de alemania y tiene a un crack en esa posición y lo ah sentado mas de alguna vez.

Tiene 3 o 5 semanas de ser elegido mejor jugador de cada semana por la bundesliga entonces malo no es verdad? Creo q solo un ciego no quiere ni puede ver la realidad de las cosas, q es el mejor lateral actual de europa, ( después de Alves y Lanm ) y porq ahí Pizcech pero bueno los gustos son variados y no todos tenemos lo mismos gusto, fuera brasileño o de cualquier otro lado fuera un crack,pero como es canterano del Madrid no vale.
Intruder

#699Mensaje

Es lo que faltaba para tocar los webos a Mou,que Del Bosque convoque a carvajal
zam

#700Mensaje

Intruder escribió:Es lo que faltaba para tocar los webos a Mou,que Del Bosque convoque a carvajal
Uy pues ojo a como andan los laterales y como está jugando Carvajal....
Responder