Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
MVC9

#3841Mensaje

Yo creo que ha sido muy sincero y es algo que pensamos todos de él, es bueno, pero no para el primer equipo, en el RM hay que tener mucho nivel y las ansias de títulos hace que los aficionados quieran a los mejores. Pero el castilla no puede tener 24 jugadores que vayan al primer equipo, son un equipo y no todos llegan, pero sí es un buen trampolín hacia primera.
Por cierto a ver si se callan ya los medios, que el tema de la cantera cansa un poco, dice mucho de un periolisto que un día antes de un partido de Champions que lo que pregunte sea sobre este tema, o es tonto o no sabe que preguntar.
zam

#3842Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Juanfran: "Sé que no llegaré en el primer equipo pero defiendo al máximo el mismo escudo"
Juanfran ha dado un paso al frente y ha salido en defensa del entrenador del Real Madrid José Mourinho. El extremo del Castilla ha dejado claro que "Mou tiene razón. En un filial no puede haber jugadores de 24 años. Yo tengo asumido que nunca llegaré a ser de la primera plantilla".

Un mensaje que deja bien a las claras la unidad total que hay entre la primera plantilla y el filial: "El hecho de que no vaya a llegar nunca al primer equipo, no significa que no defienda estos colores al máximo. Soy madridista y siempre lo seré", declaró.

De esta manera, uno de los capitanes del filial ha querido aparcar la polémica surgida en los últimos días: "Está claro que lo ideal sería que en el filial sólo hubiese futbolistas capacitados para dar el salto al primer equipo, pero eso no siempre puede ser".

Unas declaraciones que honran a Juanfran. Su madridismo está fuera de toda duda y a través de Onda Madrid ha querido dejar claro que no existe mala relación con el entrenador del primer equipo. Juanfran está, ante todo, unido al Real Madrid.
Me da mucha, muchísima pena, que el chaval tenga que declarar esto....
Pero si es un PAQUETAZO

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Y eso que tiene que ver? Podíamos haberlo dejado largarse, si tan malo es, pero que te nombren desde arriba casi como peso muerto que pierde el tiempo y sobras y el chaval salga poniendo cordura aceptando su condición, algo que ERA EVIDENTE, me parece muy doloroso y totalmente INNECESARIO.
assvak

#3843Mensaje

Me enorgullece que uno de los capitanes del Castilla salga con la cabeza bien alta haciendo este tipo de declaraciones.
Ánimo Juanfran. =D> =D> =D>
Grande.
jd23

#3844Mensaje

Yo creo que ningún jugador va a llegar al Primer Equipo siendo este de 24 años y jugando en un filial, es inteligente en decirlo a pesar de todo... Le dio un juaaaazzz a mou, y a pesar de que sigo a Mou, cada vez me gusta que le den el juaz
aepit

#3845Mensaje

Muy buenas palabras =D> =D> =D> =D> , aunque él es uno de los que sobran en el castilla.
Marado

#3846Mensaje

Tiene que ser muy jodido para una PERSONA y DEPORTISTA, que es capitán de uno de los equipos del Real Madrid escuchar lo que dijo Mourinho, lo normal sería que todos los chicos con su edad del equipo se hundieran anímicamente, Mourinho les robó cualquier esperanza de llegar a jugar en el primer equipo algún día y aunque seas profesional y sepas que la vida sigue, tiene que ser muy jodido salir a trabajar con ilusión después de recibir semejante gancho a la mandíbula.

Lo siento por el chaval, me intento poner en su situación y a mí me dolería tremendamente, me sentiría engañado, porque si Mourinho piensa esto debería habérselo dicho a los chavales y facilitado su salida ni bien acabó la temporada pasada. Y no debió permitir que gente como Mateos o Mosquera volviesen al Real Madrid.

Mucho ánimo a los "veteranos" del Castilla, muchos llevan toda su vida en el club y salen a intentar ser mejores y dejar una gran imagen del Madrid allá por donde pasan, no se merecen que los traten como basura como hizo Mourinho.
degas

#3847Mensaje

Es una auténtica pena que alguien como Mou no apueste por los chavales, pero más penoso es decirles que no cuenta con ellos por la edad. Quería saber con cuántos años explotó Luis Fabiano, Kanouté o Zizou entre otros.
celta de vigo

#3848Mensaje

Mourinho no les trató como basura. Mourinho dijo que el filial debe incentivar jugadores para el primer equipo, y no para poner jugadores de 24-25 años justo en las posiciones donde están las promesas.
Eso es todo. Es una tontería decir que Mourinho los trató mal o como basura.

Va a haber que llenar el Castilla de gente de 30 años para que esteis contentos. De esa forma no habrá nada que criticar.... todos contentos.

Lo que hay que ver, madre mía. Ahora Mourinho trata la cantera como basura por decir que la cantera debe formar jugadores para el primer equipo en vez de darle todos los minutos a jugadores de 24-25 años...... esto es ya el colmo de la lógica :lol:
nicolasandres

#3849Mensaje

Marado escribió:Tiene que ser muy jodido para una PERSONA y DEPORTISTA, que es capitán de uno de los equipos del Real Madrid escuchar lo que dijo Mourinho, lo normal sería que todos los chicos con su edad del equipo se hundieran anímicamente, Mourinho les robó cualquier esperanza de llegar a jugar en el primer equipo algún día y aunque seas profesional y sepas que la vida sigue, tiene que ser muy jodido salir a trabajar con ilusión después de recibir semejante gancho a la mandíbula.

Lo siento por el chaval, me intento poner en su situación y a mí me dolería tremendamente, me sentiría engañado, porque si Mourinho piensa esto debería habérselo dicho a los chavales y facilitado su salida ni bien acabó la temporada pasada. Y no debió permitir que gente como Mateos o Mosquera volviesen al Real Madrid.

Mucho ánimo a los "veteranos" del Castilla, muchos llevan toda su vida en el club y salen a intentar ser mejores y dejar una gran imagen del Madrid allá por donde pasan, no se merecen que los traten como basura como hizo Mourinho.
Marado te equivocas en mucho Mou ya lo dejo claro el tiene control sobre el primer equipo... la planificacion de los filiales depende de sus entrenadores y representantes... asi que obviemos eso de la charla de mou a los chavales... Mosquera se fue al Getafe y ha vuelto cedido dos veces, mas no se le ha comprado (Es jugador del Getafe)... ummm creo que eso deja claro cual es su función, mientras que Mateos subio al primer equipo no demostro nada se le cedio a Grecia a mitad de temporada jugando en una liga menor unos cuantos partidos y ganando titulos, luego se le cedio al Zaragoza y como lo pitaban al pobre!! volvio al Madrid pero cambiando el primer equipo por el filial... eso ya te deja claro desde un inicio que si te asciendemn, ceden y descienden no seras la primera opcion por si el primer equipo necesita un central mas, y el caso de juanfran es para enmarcar, siempre demostro ser un buen jugador no mas que eso, tiene nivel para un primera es verdad y los ultimos dos años estuvo coqueteando con el Espanyol que lo quiso cuando nos trajimos a Callejon y este verano con el Betis que no acepto el precio dle jugador....

Esos tres jugadores tienen mas que claro que no subiran al primer equipo desde que empezo la temporada... en verdad creo que mosquera es un buen jugador, pero no para jugarlo todo si o si... lo mismo con juanfran que tiene la polivalencia que le descubrio Mou y te puede volver loco por toda la banda derecha como recambio... Mateos fue de mas a menos y no le veo nada positivo al igual que a ivan...
zam

#3850Mensaje

celta de vigo escribió:Mourinho no les trató como basura. Mourinho dijo que el filial debe incentivar jugadores para el primer equipo, y no para poner jugadores de 24-25 años justo en las posiciones donde están las promesas.
Eso es todo. Es una tontería decir que Mourinho los trató mal o como basura.

Va a haber que llenar el Castilla de gente de 30 años para que esteis contentos. De esa forma no habrá nada que criticar.... todos contentos.

Lo que hay que ver, madre mía. Ahora Mourinho trata la cantera como basura por decir que la cantera debe formar jugadores para el primer equipo en vez de darle todos los minutos a jugadores de 24-25 años...... esto es ya el colmo de la lógica :lol:
Mou no hizo una mención por encima de lo que él querría, o se centró en Nacho. Despreció a jugadores CON NOMBRES Y APELLIDOS. Jugadores algunos que no dejaron que se fueran, como Juanfran, mira por donde. No se puede defender en este caso a MOU de ninguna de las maneras, para justificar algo de lo que no tendría que dar explicaciones ninguna ha atacado a gente de dentro del Club. Pero bueno, él está aquí por su enorme madridismo, todo lo hace por el bien del Club, todo, nada es criticable.
celta de vigo

#3851Mensaje

Zam, tu piensa lo que quieras.

Para mi, Mourinho no dijo más que lo lógico. El que quiera pensar que porque Mourinho diga que el Castilla debe estar para fomentar a los jugadores jóvenes con vistas al primer equipo y no para hacer titulares indiscutibles por delante de las promesas a jugadores que jamás serán del primer equipo, en realidad está tratando a ciertos jugadores como basura, que lo piense.

A mi me parece evidente que Mourinho dijo la verdad. Y Juanfran no tiene que sentirse ofendido, como no tienen que sentirse ofendidos los jugadores de 25 o más años del Barça B que saben que nunca jugarán en el primer equipo. Están en el filial porque los filiales del Madrid y Barça pagan muchísimo mejor que cualquier otro club de 2ª.
Juanfran firmó su contrato con el Castilla y nadie le puso una pistola en la cabeza.
No dieron por Juanfran lo que el Madrid consideró oportuno, así que el Madrid consideró que Juanfran sería más útil ayudando al Castilla que el dinero que daban por él.
Mourinho no dijo que Juanfran o Mosquera no jugasen. Dijo que no podían jugar justo en los puestos donde juegan las promesas, de forma que los jugadores con proyecció se quedan en el banquillo.

El que quiera entender que Mourinho atacó a Mosquera y Juanfran y los trató como basura, que lo crea. Yo pensaré qeu el que piense eso tiene una serio problema interpretando el idioma. Porque es evidente que el mensaje de Mourinho no era que estos chicos no jugasen, si no que lo que no podía ser es que estos jugasen a cambio de que los jugadores verdaderamente prometedores no jueguen.
LQDY

#3852Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Juanfran: "Sé que no llegaré en el primer equipo pero defiendo al máximo el mismo escudo"
Juanfran ha dado un paso al frente y ha salido en defensa del entrenador del Real Madrid José Mourinho. El extremo del Castilla ha dejado claro que "Mou tiene razón. En un filial no puede haber jugadores de 24 años. Yo tengo asumido que nunca llegaré a ser de la primera plantilla".

Un mensaje que deja bien a las claras la unidad total que hay entre la primera plantilla y el filial: "El hecho de que no vaya a llegar nunca al primer equipo, no significa que no defienda estos colores al máximo. Soy madridista y siempre lo seré", declaró.

De esta manera, uno de los capitanes del filial ha querido aparcar la polémica surgida en los últimos días: "Está claro que lo ideal sería que en el filial sólo hubiese futbolistas capacitados para dar el salto al primer equipo, pero eso no siempre puede ser".

Unas declaraciones que honran a Juanfran. Su madridismo está fuera de toda duda y a través de Onda Madrid ha querido dejar claro que no existe mala relación con el entrenador del primer equipo. Juanfran está, ante todo, unido al Real Madrid.
Me da mucha, muchísima pena, que el chaval tenga que declarar esto....
pues a mí me hubiese gustado que, además de decir eso, que queda muy bonito, también hubiese dicho: "cómo cojones puede ser que, teniendo físico y técnica, tengo tan poca influencia en el juego del equipo", o "cómo puede ser que, teniendo desborde y centro al área, paso de todos mis compañeros y me la juego siempre a mi bola", y así todo lo que queráis.
Porque el elemento éste, es un exponente más de la cantera madridista, tíos con capacidad para llegar lejos, pero por su falta de esfuerzo y de pensar más en lo que necesita el equipo antes de lo que necesita él, se va a quedar en otro mediocre más. Es de los de "si jugando como juego, he llegado donde he llegado, por qué voy a cambiar", frase típica de todos los que no llegan a ningún sitio.
Ahora va a resultar que el culpable de que vaya a pasar por la cantera, sin pena ni gloria, y que, un 1ª de mitad de tabla, haya pasado de pagar un 1 kilo por él, va a ser culpa de otros.
Última edición por LQDY el Lun Nov 05, 2012 9:28 pm, editado 1 vez en total.
degas

#3853Mensaje

celta de vigo escribió:
El que quiera entender que Mourinho atacó a Mosquera y Juanfran y los trató como basura, que lo crea. Yo pensaré qeu el que piense eso tiene una serio problema interpretando el idioma. Porque es evidente que el mensaje de Mourinho no era que estos chicos no jugasen, si no que lo que no podía ser es que estos jugasen a cambio de que los jugadores verdaderamente prometedores no jueguen.
Es un poco incoherente, ¿no?
celta de vigo

#3854Mensaje

degas escribió:
celta de vigo escribió:
Es un poco incoherente, ¿no?
Qué es incoherente?
Mourinho no dijo que Juanfran o Mosquera no jugasen. Dijo que jugasen prioritariamente los jugadores que tienen potencial de primer equipo, trabajándolos con vistas al primer equipo, y luego, en los otros puestos, que juegue quien sea necesario. Lo que dijo Mourinho fue que justo Mosquera jugaba por José Rodríguez. Y Juanfran por Fabinho. Mourinho no dijo........ yo no quiero que Mosquera y Juanfran no jueguen.
¿De verdad es necesario explicar esto? Porque es bien sencillo.
Decir eso, en un filial, es lo menos que se puede decir. Lo que es de locos es que esta situación esté sucediendo. Que José Rodríguez coma banquillo, o que Fabinho coma banquillo, o que Jesé juegue a algo que no existe en el primer equipo. Es verdaderamente de locos.
degas

#3855Mensaje

Es decir, el Manager General, jefe de todo lo que pasa en el Real Madrid, dice, tibiamente y a modo de sugerencia, sabiendo como es Mou que:

"Bueno, si juega Juanfran o Mosquera no pasa nada, pero, a mí, me gustaría que jugará José Rodríguez y así, ¿tu que dices Torilín de mi vida?"
pementos

#3856Mensaje

un dia Mou se tirara un pedo y sus seguidores diran que bien huele ...
LQDY

#3857Mensaje

Marado escribió: Qué casualidad que cuando llega la plaga de lesiones y el Castilla está genial, todo el mundo espera que suba algunos chavales y cuenta con ellos Mourinho inicia una guerra contra Toril echándole la culpa de ello y además sale con listas de canteranos que no triunfaron, burlándose y faltándole el respeto a todos y cada una de esas personas.
¿tú has visto jugar al Castilla alguna vez?, ¿este año?, ¿cómo va a tirar del Castilla para suplir las bajas defensivas del 1er equipo?, ¿sabes qué equipo es el más goleado de 2ª?

para escarmentar a más de uno, debería haber puesto a toda la defensa del Castilla, esa que está genial.
LQDY

#3858Mensaje

pementos escribió:un dia Mou se tirara un pedo y sus seguidores diran que bien huele ...
y el resto tendréis que leer la prensa para decidir si huele bien o huele mal
degas

#3859Mensaje

Algún día el RM ganará un título y todo el mundo se subirá al carro como buen piperos, pero mientras tanto a meterle hostias al entrenador, al equipo y al resto del mundo eh, espera, eso ya lo hemos visto el año pasado, ¿no?
JuanitoMaravilla

#3860Mensaje

El año pasado todo el mundo decía que sobraba Juanfran, nadie entendía su titularidad, y ahora va a ser un crack, si con tal de tirar piedras contra nuestro entrenador todo vale.
Responder