¿Y eso que tiene que ver? Podíamos haberlo dejado largarse, si tan malo es, pero que te nombren desde arriba casi como peso muerto que pierde el tiempo y sobras y el chaval salga poniendo cordura aceptando su condición, algo que ERA EVIDENTE, me parece muy doloroso y totalmente INNECESARIO.DelBosque escribió:Pero si es un PAQUETAZOzam escribió:Me da mucha, muchísima pena, que el chaval tenga que declarar esto....David_RM escribió:Juanfran: "Sé que no llegaré en el primer equipo pero defiendo al máximo el mismo escudo"
Juanfran ha dado un paso al frente y ha salido en defensa del entrenador del Real Madrid José Mourinho. El extremo del Castilla ha dejado claro que "Mou tiene razón. En un filial no puede haber jugadores de 24 años. Yo tengo asumido que nunca llegaré a ser de la primera plantilla".
Un mensaje que deja bien a las claras la unidad total que hay entre la primera plantilla y el filial: "El hecho de que no vaya a llegar nunca al primer equipo, no significa que no defienda estos colores al máximo. Soy madridista y siempre lo seré", declaró.
De esta manera, uno de los capitanes del filial ha querido aparcar la polémica surgida en los últimos días: "Está claro que lo ideal sería que en el filial sólo hubiese futbolistas capacitados para dar el salto al primer equipo, pero eso no siempre puede ser".
Unas declaraciones que honran a Juanfran. Su madridismo está fuera de toda duda y a través de Onda Madrid ha querido dejar claro que no existe mala relación con el entrenador del primer equipo. Juanfran está, ante todo, unido al Real Madrid.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marado te equivocas en mucho Mou ya lo dejo claro el tiene control sobre el primer equipo... la planificacion de los filiales depende de sus entrenadores y representantes... asi que obviemos eso de la charla de mou a los chavales... Mosquera se fue al Getafe y ha vuelto cedido dos veces, mas no se le ha comprado (Es jugador del Getafe)... ummm creo que eso deja claro cual es su función, mientras que Mateos subio al primer equipo no demostro nada se le cedio a Grecia a mitad de temporada jugando en una liga menor unos cuantos partidos y ganando titulos, luego se le cedio al Zaragoza y como lo pitaban al pobre!! volvio al Madrid pero cambiando el primer equipo por el filial... eso ya te deja claro desde un inicio que si te asciendemn, ceden y descienden no seras la primera opcion por si el primer equipo necesita un central mas, y el caso de juanfran es para enmarcar, siempre demostro ser un buen jugador no mas que eso, tiene nivel para un primera es verdad y los ultimos dos años estuvo coqueteando con el Espanyol que lo quiso cuando nos trajimos a Callejon y este verano con el Betis que no acepto el precio dle jugador....Marado escribió:Tiene que ser muy jodido para una PERSONA y DEPORTISTA, que es capitán de uno de los equipos del Real Madrid escuchar lo que dijo Mourinho, lo normal sería que todos los chicos con su edad del equipo se hundieran anímicamente, Mourinho les robó cualquier esperanza de llegar a jugar en el primer equipo algún día y aunque seas profesional y sepas que la vida sigue, tiene que ser muy jodido salir a trabajar con ilusión después de recibir semejante gancho a la mandíbula.
Lo siento por el chaval, me intento poner en su situación y a mí me dolería tremendamente, me sentiría engañado, porque si Mourinho piensa esto debería habérselo dicho a los chavales y facilitado su salida ni bien acabó la temporada pasada. Y no debió permitir que gente como Mateos o Mosquera volviesen al Real Madrid.
Mucho ánimo a los "veteranos" del Castilla, muchos llevan toda su vida en el club y salen a intentar ser mejores y dejar una gran imagen del Madrid allá por donde pasan, no se merecen que los traten como basura como hizo Mourinho.
Mou no hizo una mención por encima de lo que él querría, o se centró en Nacho. Despreció a jugadores CON NOMBRES Y APELLIDOS. Jugadores algunos que no dejaron que se fueran, como Juanfran, mira por donde. No se puede defender en este caso a MOU de ninguna de las maneras, para justificar algo de lo que no tendría que dar explicaciones ninguna ha atacado a gente de dentro del Club. Pero bueno, él está aquí por su enorme madridismo, todo lo hace por el bien del Club, todo, nada es criticable.celta de vigo escribió:Mourinho no les trató como basura. Mourinho dijo que el filial debe incentivar jugadores para el primer equipo, y no para poner jugadores de 24-25 años justo en las posiciones donde están las promesas.
Eso es todo. Es una tontería decir que Mourinho los trató mal o como basura.
Va a haber que llenar el Castilla de gente de 30 años para que esteis contentos. De esa forma no habrá nada que criticar.... todos contentos.
Lo que hay que ver, madre mía. Ahora Mourinho trata la cantera como basura por decir que la cantera debe formar jugadores para el primer equipo en vez de darle todos los minutos a jugadores de 24-25 años...... esto es ya el colmo de la lógica
pues a mí me hubiese gustado que, además de decir eso, que queda muy bonito, también hubiese dicho: "cómo cojones puede ser que, teniendo físico y técnica, tengo tan poca influencia en el juego del equipo", o "cómo puede ser que, teniendo desborde y centro al área, paso de todos mis compañeros y me la juego siempre a mi bola", y así todo lo que queráis.zam escribió:Me da mucha, muchísima pena, que el chaval tenga que declarar esto....David_RM escribió:Juanfran: "Sé que no llegaré en el primer equipo pero defiendo al máximo el mismo escudo"
Juanfran ha dado un paso al frente y ha salido en defensa del entrenador del Real Madrid José Mourinho. El extremo del Castilla ha dejado claro que "Mou tiene razón. En un filial no puede haber jugadores de 24 años. Yo tengo asumido que nunca llegaré a ser de la primera plantilla".
Un mensaje que deja bien a las claras la unidad total que hay entre la primera plantilla y el filial: "El hecho de que no vaya a llegar nunca al primer equipo, no significa que no defienda estos colores al máximo. Soy madridista y siempre lo seré", declaró.
De esta manera, uno de los capitanes del filial ha querido aparcar la polémica surgida en los últimos días: "Está claro que lo ideal sería que en el filial sólo hubiese futbolistas capacitados para dar el salto al primer equipo, pero eso no siempre puede ser".
Unas declaraciones que honran a Juanfran. Su madridismo está fuera de toda duda y a través de Onda Madrid ha querido dejar claro que no existe mala relación con el entrenador del primer equipo. Juanfran está, ante todo, unido al Real Madrid.
Es un poco incoherente, ¿no?celta de vigo escribió:
El que quiera entender que Mourinho atacó a Mosquera y Juanfran y los trató como basura, que lo crea. Yo pensaré qeu el que piense eso tiene una serio problema interpretando el idioma. Porque es evidente que el mensaje de Mourinho no era que estos chicos no jugasen, si no que lo que no podía ser es que estos jugasen a cambio de que los jugadores verdaderamente prometedores no jueguen.
Qué es incoherente?degas escribió:Es un poco incoherente, ¿no?celta de vigo escribió:
El que quiera entender que Mourinho atacó a Mosquera y Juanfran y los trató como basura, que lo crea. Yo pensaré qeu el que piense eso tiene una serio problema interpretando el idioma. Porque es evidente que el mensaje de Mourinho no era que estos chicos no jugasen, si no que lo que no podía ser es que estos jugasen a cambio de que los jugadores verdaderamente prometedores no jueguen.
¿tú has visto jugar al Castilla alguna vez?, ¿este año?, ¿cómo va a tirar del Castilla para suplir las bajas defensivas del 1er equipo?, ¿sabes qué equipo es el más goleado de 2ª?Marado escribió: Qué casualidad que cuando llega la plaga de lesiones y el Castilla está genial, todo el mundo espera que suba algunos chavales y cuenta con ellos Mourinho inicia una guerra contra Toril echándole la culpa de ello y además sale con listas de canteranos que no triunfaron, burlándose y faltándole el respeto a todos y cada una de esas personas.
y el resto tendréis que leer la prensa para decidir si huele bien o huele malpementos escribió:un dia Mou se tirara un pedo y sus seguidores diran que bien huele ...