José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#17621Mensaje

En efecto esta insultando al club y a los jugadores,los moderadores deberian tomar nota.
David_RM

#17622Mensaje

Es una opinión como otra cualquiera, con la que seguramente estará poca gente de acuerdo pero que al final y al cabo es su opinión. Es respetable.

En el mensaje llama chulos, matadores y muertos a tres jugadores del equipo. Imagino que muertos será porque no le gusta su entrega en el campo y chulos por algunas actitudes. Matadores no lo entiendo. Quizás el más fuerte es chulo, pero no me parece motivo de baneo.
migtra

#17623Mensaje

A mi todos estos temas de la chulería, la falsa modestia... me cansan un poco la verdad.
Cuando yo era un crío me caían por igual Juanito que era como era y no se cortaba en decir que era el mejor o Santillana que hacía aquellos remates increíbles de cabeza y luego sólo le faltaba decir que el balón le había dado a él y que había rematado de chiripa. Cada uno es como es y a mí, particularmente, me parece una pijadina andar con que si este me cae mejor porque dice esto o el otro es un falso que no sé qué...
aepit

#17624Mensaje

Benzema lesionado, solo tiene a Higuaín y no se lleva a Morata....muy bien, alguien me lo explica?

Acaso Morata es viejo? no verdad, tiene 20 años, acaso es malo?, evidentemente no lo es, acaso no lo subió el propio Mou? si...es que el mismo se llena de mierda, va dándole a Toril, echándole la culpa, y a la hora de la verdad no se atreve, es un cagon.
A mi me tiene cansado, no me gusta el juego del equipo y yo la cantera es algo que considero básico, si no se cuenta con ella algo falla y falla el entrenador porque hay materia prima.
Ahora me saldrá alguno diciéndome que Mou ha ganado esto y lo otro y aquello...de verdad, que poco exigentes sois, este es el mejor club de la historia, con un presupuesto brutal, una cantera repleta de internacionales, me van a decir que el mejor entrenador del mundo no es capaz de hacer que el equipo juegue bien y de sacar canteranos? a este club y al entrenador que tenga sea cual sea se le ha de exigir mucho más, títulos, buen juego y cantera.
Ya van muchas perlitas desde que está aquí, muchos momentos para olvidar, ya está bien hombre, que se vaya ya.

Por cierto, para echarse a llorar, el año pasado la excusa de que no usase la cantera era porque jugaban en 2b, tenían que subir y ahora que han subido la excusa es Toril...en fin nada nuevo.
Ateo Ronaldo

#17625Mensaje

Contra el Madrid vale todo, los temas extra futbolisticos de psicologia les encantan en los últimos años. Desde hace mucho tiempo la prensa de aquí, si no se ve mimada, temida, respetada y sus opinuiones son tomadas por lo que realmente son, demagogia cristiana pasada de siglo, atacan con el populismo del caracter y los valores que ellos dicen que son de siempre del Madrid, y repitiendo una y otra vez lo que es bueno y malo se lo acaban creyendo ellos, y lo peor, tambien nosotros.

Si nos metemos en psicologia de la de verdad, los valores que quieren los periodistas para los jugadores y entrenadores del Madrid son bastante cuestionables. Tener cerca a gente que presume de esas cosas nos dá en la experiencia su nivel real, no es gente de la que te puedas fiar ni mucho menos.

Prefieren Guardiolas y Messis a Cristianos y Mouriños por la excusa del caracter. No se que pensaran los psicologos de verdad de la actitud de estos dos prototipos del comportamiento noble. De todas formas no es un debate futbolistico pero Messi agrede por la espalda y luego se encara ante un chaval cuando hay gente por medio y Guardiolo está en Ny despues de abandonar el barco en cuanto las cosas se pusieron feas. Mouriño caerá por los resultados todo lo demas son ataques extra futbolisticos y de dudosa moralidad.
JuanitoMaravilla

#17626Mensaje

Lo de siempre, si no los conovoca porque no lo hace, y si los conovoca y no juegan, que para tenerlo en el banquillo mejor dejarlos en casa. El otro día jugó Nacho aepit, nadie lo comentó.
saratoga

#17627Mensaje

¿pero como se puede ser humilde haciendo juicios de valor? Desde mi humilde opinion este es chulo ,el otro muerto ¿pero que es esto? Yo creo que la palabra Humildad se esta redimensionando..Desde mi "HUMILDE" opinion hay mucho bobito que no tiene criterio ninguno,parace que la chuleria se invento ayer.El futbol es futbol y cuando suena el silbato se juega,ahi no interviene el circo ni lo comercial,cada cual tiene su personalidad.Y los futbolistas de elite siempre han sido millonarios ¿ o es que Juanito cobraba el salario minimo interprofesional?
Tenemos tanta informacion y tan poca memoria que se nos va la olla
Marado

#17628Mensaje

Con la lesión de Benzema solo nos quedan Higuaín y Morata de delanteros... solo convoca a Higuaín, seguro que la culpa es de Toril. El chaval viene de marcar un gol con el Castilla y ni lo convoca, vergonzoso.
raulista1301

#17629Mensaje

Cada año inventa una excusa nueva para no contar con los chavales, que tenga los huevos de decir la verdad, que la cantera le importa una mierda.
j30madr

#17630Mensaje

Álvaro Morata no se encuentra en la lista de 25 jugadores facilitada por el Real Madrid, aunque no es necesario para que el delantero pueda disputar la competición europea. La UEFA permite a todos aquellos futbolistas nacidos de 1992 en adelante jugar sin necesidad de estar inscritos.

Lista completa

orteros:

1 Iker Casillas

13 Antonio Adán

25 Jesus Fernández Collado

Defensas:

2 Raphaël Varane

3 Pepe

4 Sergio Ramos

5 Fábio Coentrão

11 Ricardo Carvalho

12 Marcelo

17 Álvaro Arbeloa

18 Raúl Albiol

24 Nacho

Centrocampistas:

6 Sami Khedira

8 Kaká

10 Mesut Özil

14 Xabi Alonso

15 Michael Essien

16 Juanfran

19 Luka Modric

21 José Callejón

22 Ángel Di María

Delanteros:

7 Cristiano Ronaldo

9 Karim Benzema

20 Gonzalo Higuaín

23 Denis Cheryshev
Borrar usuario 15403.

#17631Mensaje

no va Morata pero si Callejón que tiene más experiencia y también tiene gol. no soy pro mourinho pero a mi me parece correcta la convocatoria.
David_RM

#17632Mensaje

No está en la convocatoria, Álex también es del 92
stewie

#17633Mensaje

es que morata jugará ahora de mediocentro en el castilla y no lo hemos visto. maldito toril....
Marado

#17634Mensaje

Mourinho incribió a JUANFRAN EN CHAMPIONS, ¿Estamos todos locos o qué?

Se contradice él solo.
aepit

#17635Mensaje

Marado escribió:Mourinho incribió a JUANFRAN EN CHAMPIONS, ¿Estamos todos locos o qué?

Se contradice él solo.

Flipo :shock: :shock: :shock:
CARLOSSOY

#17636Mensaje

Mourinho es un sinsentido continuo,le salga bien o mal esta claro que este hombre es un majadero.
degas

#17637Mensaje

Como dice Marado se contradice a sí mismo en menos de 3 meses.
celta de vigo

#17638Mensaje

aepit escribió:
Marado escribió:Mourinho incribió a JUANFRAN EN CHAMPIONS, ¿Estamos todos locos o qué?

Se contradice él solo.

Yo creo que vosotros no leisteis bien las declaraciones de Mourinho.

Todo lo que dijo Mourinho, es que no le parecía lógico que jugadores de 24-25 años jugasen justo en las posiciones donde había jugadores jóvenes con posible potencial de primer equipo. Porque esos jugadores de 24-25 años el potencial de primer equipo que pueden tener es muchísimo menor.

Pero en ningún momento Mourinho dijo que Juanfran y mosquera no jugasen, o que no le pudiesen venir bien en algún partido en concreto.... sólo dijo que a largo plazo, es muy poco probable que sirvan para el primer equipo. Para Mourinho, Juanfran puede aportar más en este partido que un chico de 17 años al que metes en pleno partido de Champions contra un grandísimo equipo en caso de necesidad. Por eso lo lleva. Eso es todo.

A mi me parece que no entendisteis lo que dijo Mourinho. Es como si yo voy a una joyería y digo.... si algún día me caso, este anillo me gustaría. Pero no por eso voy y destruyo todos los demás anillos (como hizo Frodo el destructor de anillos).
aepit

#17639Mensaje

Juanfran NO tiene nivel para el madrid, tiene mejores opciones que él.
saratoga

#17640Mensaje

celta de vigo escribió:
aepit escribió:

Se contradice él solo.

Yo creo que vosotros no leisteis bien las declaraciones de Mourinho.

Todo lo que dijo Mourinho, es que no le parecía lógico que jugadores de 24-25 años jugasen justo en las posiciones donde había jugadores jóvenes con posible potencial de primer equipo. Porque esos jugadores de 24-25 años el potencial de primer equipo que pueden tener es muchísimo menor.

Pero en ningún momento Mourinho dijo que Juanfran y mosquera no jugasen, o que no le pudiesen venir bien en algún partido en concreto.... sólo dijo que a largo plazo, es muy poco probable que sirvan para el primer equipo. Para Mourinho, Juanfran puede aportar más en este partido que un chico de 17 años al que metes en pleno partido de Champions contra un grandísimo equipo en caso de necesidad. Por eso lo lleva. Eso es todo.

A mi me parece que no entendisteis lo que dijo Mourinho. Es como si yo voy a una joyería y digo.... si algún día me caso, este anillo me gustaría. Pero no por eso voy y destruyo todos los demás anillos (como hizo Frodo el destructor de anillos).
Ufff si no es tan dificil,mira que nos gusta sacar las cosas de madre.Ahora ya estan temblando supuniendo que no se quien se lesiona,a el otro le cae un rayo fulminante....pero Mou que es tonto no prevee esas cosas,nosotros sabemos mas.
Responder