Joder, no me molesta hombre. Intento decir que antes que presidente es padre y es persona. Tratemos el tema en ese orden de cosas y tratemos a Calderón como tal. Los hechos están por encima de un cargo en el fútbol, bastante hace con soportarlo porque sus hijos serán lo primero.
Vikingo escribió:Joder, no me molesta hombre. Intento decir que antes que presidente es padre y es persona. Tratemos el tema en ese orden de cosas y tratemos a Calderón como tal. Los hechos están por encima de un cargo en el fútbol, bastante hace con soportarlo porque sus hijos serán lo primero.
Claro que SI!, pero tu que opinas, de no sacarlo a la luz?, no te parece lo mas normal, lo que digo?
SALUDOS
Vikingo escribió:Joder, no me molesta hombre. Intento decir que antes que presidente es padre y es persona. Tratemos el tema en ese orden de cosas y tratemos a Calderón como tal. Los hechos están por encima de un cargo en el fútbol, bastante hace con soportarlo porque sus hijos serán lo primero.
Por supuesto que antes es padre y persona que presidente de un club, por eso mismo una persona de la calle no lo mencionaría sino que acudiría a las autoridades pertinentes... el comentarlo solo hace que aumente la publicidad de estos descerebrados... si por desgracia te pasara vikingo...¿lo airearias en público? ¿a quien se lo contarías? ¿o pondrías sólo la denuncia y lo guardarías en secreto hasta que la justicia haya investigado?
Tampoco hay que ser tan injustos...!!! a ver si ahora no va a poder ni siquiera sdecir que su familia está rebiendo amenazas...por favor!!1 independientemente de todo....a nadie se le puede amenazar....
¿Ahora el Calderetas va de llorón?. Al margen, que amenacen a sus hijos, habrá que saber por qué y si para algunos va de prepotente para otras no hace falta usar su cargo para ir de víctima.
Aunque bien mirado, quizás las amenazas estén justificadas, tal vez sean, porque él mismo uso sus influencias como presidente para que a sus hijos les dieran casas de VPO sin pasar por el sorteo.