Champions | Real Madrid 2 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#301Mensaje

Dottore escribió:
CR9 crack escribió:puff partido horrible.Cierto que ellos en la 2a parte no han tirado...pero es que hemos tirado de orgullo NADA MAS..sfutbol 0.Asi es imposible hacer nada en ninguna competicion.

Di maria me mata...su nerviosimo y perdidas de balon me dejan :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Cr7 hoy poco afortunado

OS DIJE QUE NOS ACORDARIAMOS DEL GOL MAL ANULADO A CALLEJON.

Hemos sacado 1 punto de la nada.El 1 er puesto esta dificil.....a luchar por clasificarse.
Di maria esta horroroso, en el ultimo partido de champions fue un cero a la izquierda y hoy aunque con mas criterio tres cuartos de lo mismo....
Desde su lesión del año pasado ya no ha vuelto a levantar cabez. Lástima. :( :( :(
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#302Mensaje

mi conclusion es que la liga, nos mide muy mal para jugar este tipo de competiciones, todos nos años nos pasa lo mismo, nos paseamos en liga, y viene la champion, y cualquier equipo de nivel nos pinta la cara. Somos un equipo hecho para poder ganarle al barca y pasearnos en liga, ya ni eso...
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#303Mensaje

Creo que los jugadores sin tanta reelevancia son los que más aportan al equipo... a mí me gustó Essien, harta garra y no es tan de madera con la pelota en los pies como pesaba, y Callejón no ha defraudado para nada, encima 1 gol anulado y que buen desmarque que tiene, y eso que mucha mucha continuidad no tiene.

Qué se puede hacer con Arbeloa?? no puede ser que sea TAN malo, defendemos mejor con 3 que con "3 y él", hoy la libramos de suerte, mañana no sé !!!
Borrar usuario 4361.

#304Mensaje

Salvamos los muebles porque fué otro partido de mierda y van ...........no me caben en los dedos de las manos , mou DEL CULO, jugadores igual y nos echó una ayudadita el ajax y el árbitro que no le pitó el penal al city en el último segundo que seguramente ya nos estaríamos dando de golpes en la pared de quedar eliminados del grupo si gana el city, que pena que este equipo no tenga cojones suficientes para ganarle a un dortmund que seguramente quedará eliminado en octavos ante un rival inferior.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#305Mensaje

los goles exactamente iguales
el central va a luchar con lewandosky este hace una continuacion y nuestros laterales campeones del mundo , 2 veces de europa se tragan toda la jugada pero bueno son sagrados y amiguitos de la prensa y tal....
en este equipo no hace falta laterales que ya estan ellos y el otro para el balon de oro :fiesta: :fiesta: :fiesta:
MARCELO es el unico lateral que tenemos los otros son parches
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#306Mensaje

Ahora está claro que pasamos segundos de grupo, si pasamos claro, hay que intentar ganar como sea al Ajax y Manchester City, pero hay que mejorar mucho el juego colectivo.
Borrar usuario 12100.

#307Mensaje

como vamos de puntos en la champion??.. y el resto de equipos de nuestro grupo??
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#308Mensaje

vuelvo a decir lo que dije en el ultimo borussia real madrid... Decian que el señor Gotze salia " caro " ... A veces me da por pensar a que se dedican los ojeadores, parecen tener la misma vision que un avestruz...
Borrar usuario 2522

#309Mensaje

zam escribió:Hay margen de mejora en Champions, gracias a un City penoso, menos mal. Hoy el Madrid ha dominado 30 minutos de 90, en el Bernabeu, en Champions. Da que pensar....

¿Pero que dices? ¿Dudas que nos vamos a clasificar? Joder, si contra el holandés, que ya les goleamos en su campo y contra MC que en este torneo juegan bloqueados, cosas de equipos nuevos ricos, no lo hamos, apaga y vámonos, mira lo que te digo, aún podemos ser primeros y todo ya qye estos alemanes aún tendrán que bajar el pistón. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#310Mensaje

daroro escribió:como vamos de puntos en la champion??.. y el resto de equipos de nuestro grupo??
Borussia 8 pts
Madrid 7 pts
Ajax 4 pts
City 2 pts.

2 proximos partidos:

City-Madrid
Ajax- Borussia

R.Madrid -Ajax
Borussia - City
Borrar usuario 2522

#311Mensaje

javjaen escribió:mi conclusion es que la liga, nos mide muy mal para jugar este tipo de competiciones, todos nos años nos pasa lo mismo, nos paseamos en liga, y viene la champion, y cualquier equipo de nivel nos pinta la cara. Somos un equipo hecho para poder ganarle al barca y pasearnos en liga, ya ni eso...
Este año la pasada ha sido en las dos competiciones :lol: :lol: :lol: :lol: De la Liga te olvidas ya que miserablemente, la regalamos en cinco jornadas. De veras, no merecemos ganarla y el Farsa no la cede ni en nuestros más húmedos sueños. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Nov 06, 2012 11:02 pm, editado 2 veces en total.
DanD
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2012

#312Mensaje

mig_rm escribió:Ahora está claro que pasamos segundos de grupo, si pasamos claro, hay que intentar ganar como sea al Ajax y Manchester City, pero hay que mejorar mucho el juego colectivo.
Con presión los de dormund pases a un toque, los nuestros 2 a mas ...,, hemos estado muy fallones en el 1T, nuestra efectividad es baja o su defensa es muy buena, escojan la que mas les guste :sisi: .
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#313Mensaje

Todavía hay chance para rectificar este mal inicio de temporada, pero Mou necesita ponerse a trabajar y dejar las polémicas ya. Si jugando horrible todavía tenemos chances, si mejoramos lo colectivo podemos llegar a un gran nivel.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#314Mensaje

Somos mas equipo que el Dortmund decian, vamos a golear decian :roll: :roll: :roll:

otra vez tenemos los nombres, pero poco poco poco demostramos en el campo :facepalm:

El Dotrmund con menos nombres, pero sabiendo a que juega nos vuelve a joder la vida en NUESTRA casa! Ademas despues de el año pasado quedarse eliminado en la Champions tienen ganas de avanzar mas, este año aunque jugando a un nivel mas bajo que el año pasado, ya han cogido el ritmo en esta competicion y nosotros como barco a la deriva no sabemos a que mierd. jugamos, un desorden en toda la cancha! :facepalm:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#315Mensaje

Tenemos que hundir al City O_o y que el Ajax le gane el pu... Borussia
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#316Mensaje

Va a ser díficil ser primeros ya que no depende de nosotros.
Borrar usuario 2522

#317Mensaje

Mirad he visto las repeticiones de la jugadas conflictivas y en tres nos han tangado como a miserables borricos para deleite culandra. A nosotros nos roban y a los pu.. timadores catalinos les regalan todo ¿alguien duda de la basura que es la UEFA? pués eso y el Madrid calladito no nos vayan a suspender. Porca miseria. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#318Mensaje

Lo peor es que el City va a ir más a muerte contra nosotros que contra el Dortmund....

Bueno hay que certificar el pase y mejorar MUCHO. Y que ya se nos dejen de lesionar jugadores, que tampoco estaría mal. Yo me agarro a que vi al Madrid vapuleado por el Bayern Munich en los dos partidos de liguilla y ganamos la Champions. A ver.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#319Mensaje

sixto escribió:Mirad he visto las repeticiones de la jugadas conflictivas y en tres nos han tangado como a miserables borricos para deleite culandra. A nosotros nos roban y a los pu.. timadores catalinos les regalan todo ¿alguien duda de la basura que es la UEFA? pués eso y el Madrid calladito no nos vayan a suspender. Porca miseria. :oops: :oops: :oops:
hablar del arbitro y uefa despues del espectaculo dantesco que hemos hecho hoy no viene a cuento.
Borrar usuario 12100.

#320Mensaje

que quereis que os diga.. yo estoy echando de menos a MARCELO Y KHEDIRA.



post: proximo partido CALLEJON titular se le merece.. de lo mejor en la segunda parte.
Responder