hitzeko escribió:Bajo mi punto de vista, ni ellos tenían a tres de los mejores atacantes del mundo, ni nosotros teníamos un central mejor que Pepe y Ramos. Pero son gustos supongo.
Para mi sí. Lewandowski, Reus y Mario Goetze son jugadores que llevan teniendo sólo 23-24 años el que más (Goetze es mucho más joven) han puesto al Borussia casi a la altura del Bayern (y eso que el Bayern es un equipazo descomunal ahora mismo) los últimos años, ganando incluso la Liga Alemana. Poco más hay que decir.
Son 3 grandísimos jugadores. Y para mi no hay más que verlos para ver que sí están entre los mejores atacantes del mundo.
El Borussia tiene equipo para ser candidato a la Champions. Yo lo veo muy claro. Lewandowski, Reus, Goetze, Hummels, Subotic, Lukas Psizczek, Gündogan y Sebastian Kehl también son muy buenos jugadores........
Es el típico equipo que ahora mismo, no tiene nombres. Pero esos mismos jugadores, en 2-3 años, todos estarán considerados entre los mejores del mundo. No digo que sean los mejores del mundo. Digo que estarán en ese grupo de grandes jugadores.