hitzeko escribió:No entiendo que con la misma base y tres años después, el Real no sepa a qué juega.
No se puede ni decir que defendemos muy bien y matamos a la contra... regalamos la media, el balón y encima nos pillan en todas sus 'contras'. Y arriba no damos una.
Qué despropósito.
Lo peor que hoy le han dicho durante 60 minutos: "tu lo que quieres es jugar a esto ¿no?" con peores jugadores nos han machacado. En esos momentos lamento no tener alguien capaz de rectificar girando a otra dirección, que pare el partido, sepa que el control en el centro es esencial y acularlos. Resulta que jugando de tu a tu a nuestro estilo nos han podido ganar en el Bernabeu.... cuando Mou no se para a leer al rival, es una ruleta rusa...
javjaen escribió:con este tipo es una de cal y una de arena, para mi que acabe la temporada ganando algo, y que se vaya y que se haga un proyecto en condiciones, con un entrenador en condiciones...
Ya hemos ganado la supercopa y salvo milagro tipo Chelsea no ganaremos nada más este año.
Por suerte el fútbol suele ser justo y los títulos los ganan los mejores equipos,y los que mejor juegan,salvo raras excepciones.
Yo espero y deseo que este sea el útimo año del engañabobos este y se vaya a su querida inglaterra,allí si le apreciaran más su excelentímsio juego.
javjaen escribió:con este tipo es una de cal y una de arena, para mi que acabe la temporada ganando algo, y que se vaya y que se haga un proyecto en condiciones, con un entrenador en condiciones...
Ya hemos ganado la supercopa y salvo milagro tipo Chelsea no ganaremos nada más este año.
Por suerte el fútbol suele ser justo y los títulos los ganan los mejores equipos,y los que mejor juegan,salvo raras excepciones.
Yo espero y deseo que este sea el útimo año del engañabobos este y se vaya a su querida inglaterra,allí si le apreciaran más su excelentímsio juego.
El fútbol es justo, por eso somos los campeones de España ahora mismo.
Es culpa nuestra en parte, hemos pedido mil veces jugar con "jugones", que así no nos ganarían la posesión, y demás chorradas, y cuando lo pone le culpamos de no poner a Essien y echamos de menos a Khedira. Por cierto, hoy parece que jugábamos en Alemania.
Yo creo que hoy dirá que la aficion del Borussia es muy buena.
Eso si ,date por seguro ,pero al 100%, que de fútbol no hablará,nunca lo hace.
De hecho ya hasta dudo si le gusta o no,si es que en mi vida le he escuchado hablar de fútbol
JuanitoMaravilla escribió:Es culpa nuestra en parte, hemos pedido mil veces jugar con "jugones", que así no nos ganarían la posesión, y demás chorradas, y cuando lo pone le culpamos de no poner a Essien y echamos de menos a Khedira. Por cierto, hoy parece que jugábamos en Alemania.
Yo llevo pidiendo mil años el trivote equilibrando la media: Defensivo- Intermedio - Ofensivo. Más ante rivales de peso. De todas formas si MOU ahora se va a dejar llevar por la prensa y la afición, vaya chasco.
hoy ha sido culpa de toril tambien, porque no enseña a los jugadores del primer equipo a colocarse en el campo. lo que está claro es que no va a decir que su planteamiento es una vergüenza.
¡Pero tampoco ha sido toda la culpa de Mou! Los nuestros han estado muy verdes hoy,
sobre todo la primera parte. Digo yo que eso no será sólo culpa del míster.
Hay que tener en cuenta la cantidad de baja que esta teniendo el equipo, y siempre hay que estar cuadrando. El sabe que el equipo puede jugar como la segunda parte y debe conseguir que salgamos a los partidos enchufados, me hubiera gustado verle en el descanso, parecía que había puesto pilas nuevas a las 11. Hoy no era un partido fácil, pero hay que dar mas.
El año pasado éramos primeros en Liga, sobrados en Champions y nuestro dolor de cabeza eran los encuentros con el barça.
Este año sobados en Liga, sobados en Champions...
asi me gusta dando fuerte al entrenador como siempre ,venga que lo tiren y traigan esperimentos que triunfan en equipos de medio pelo para llegar al madrid y cagarla todo por su buen futbol como el tal klopp e visto yo pasar muchisimos ,juande ramos ,pelegrini ,schurter ,camacho seguiria pero para que si algunos quereis esto nada que lo echen ahi se ve lo que se apreceia el madrid ,esta claro que no se esta jugando bien pero solo se mira a mou no se mira el mal momento de iker ,ozil que pese a marcar a echo un partido horrible y van varios ,sergio ramos que no a estado bien ,di maria que esta irreconocible y lo de higuain que ya sea por unas o por otras no es jugador de champions ,decir que los cambios que a echo mou han echo que el borusia no hiciera nada en la segunda parte y solo la mala fortuna y un par de errores arbitrales han impedido que se ganara porque cierto es que en la primera a sido de ellos pero la segunda a sido del madrid y la apuesta de mou a sido a arriesgada con lo del cambio de arbeloa por kaka pero en fin ay varios foreros de aqui que no pueden ver a mou y su opinion es respetable ,pero los años anteriores nos a demostrado que los experimentos no funcionan en el madrid y por lo que veo la gente no a aprendido y solo le van los experimentos .
galiana escribió:asi me gusta dando fuerte al entrenador como siempre ,venga que lo tiren y traigan esperimentos que triunfan en equipos de medio pelo para llegar al madrid y cagarla todo por su buen futbol como el tal klopp e visto yo pasar muchisimos ,juande ramos ,pelegrini ,schurter ,camacho seguiria pero para que si algunos quereis esto nada que lo echen ahi se ve lo que se apreceia el madrid ,esta claro que no se esta jugando bien pero solo se mira a mou no se mira el mal momento de iker ,ozil que pese a marcar a echo un partido horrible y van varios ,sergio ramos que no a estado bien ,di maria que esta irreconocible y lo de higuain que ya sea por unas o por otras no es jugador de champions ,decir que los cambios que a echo mou han echo que el borusia no hiciera nada en la segunda parte y solo la mala fortuna y un par de errores arbitrales han impedido que se ganara porque cierto es que en la primera a sido de ellos pero la segunda a sido del madrid y la apuesta de mou a sido a arriesgada con lo del cambio de arbeloa por kaka pero en fin ay varios foreros de aqui que no pueden ver a mou y su opinion es respetable ,pero los años anteriores nos a demostrado que los experimentos no funcionan en el madrid y por lo que veo la gente no a aprendido y solo le van los experimentos .
y del experimento de mou que dices? a schuster le vi ganando una liga con peor equipo que este. ahora que vas a decir el rollo de la champions? pues si no fuera que hay otro equipo millonario con un entrenador mas paquete que el nuestro en nuestro grupo, estariamos practicamente eliminados.