Champions | Real Madrid 2 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#321Mensaje

Tenemos lo que merecemos...como lo que nos sucede en liga y por no planificar un buen equipo en verano.
stewie

#322Mensaje

daroro escribió:que quereis que os diga.. yo estoy echando de menos a MARCELO Y KHEDIRA.

post: proximo partido CALLEJON titular se le merece.. de lo mejor en la segunda parte.
sigo diciendo que hay que probarlo de 9, hace unos desmarques tremendos
hitzeko

#323Mensaje

Si el Dortmund propone este fútbol, a mí me gusta mucho.

Tiene gente con calidad, un delantero fenómeno, buenos centrales, sale rápido, toca cuando tiene que tocar y el turco ese que tiene en la media distribuye muy buenos pases.

La verdad es que me ha impresionado porque más o menos, ese es el fútbol que me gusta. El Real no podía meterle mano por ningún lado y arriba eran un cuchillo.
CARLOSSOY

#324Mensaje

la verdad que me gusto bastante mas el equipo en alemania,lo de hoy ha sido pesimo,y ante este equipo aleman que es un muy solido ha sido un suicidio.
Borrar usuario 15335

#325Mensaje

stewie escribió:
sixto escribió:Mirad he visto las repeticiones de la jugadas conflictivas y en tres nos han tangado como a miserables borricos para deleite culandra. A nosotros nos roban y a los pu.. timadores catalinos les regalan todo ¿alguien duda de la basura que es la UEFA? pués eso y el Madrid calladito no nos vayan a suspender. Porca miseria. :oops: :oops: :oops:
hablar del arbitro y uefa despues del espectaculo dantesco que hemos hecho hoy no viene a cuento.
Peor que eso ,excusarse en el arbitro es de absoluta mediocridad.
Que tendrá que ver el Barça en todo esto!!XD
Mirate un partido de éstos y mirate otro de nosotros y verás porque unos llevan 15 títulos en 4 años años y nosotros 3 en los mismos!!
Si quieres te explico el por qué...unos juegan al fútbol y otros ni lo intentan.
Borrar usuario 2522

#326Mensaje

stewie escribió:
sixto escribió:Mirad he visto las repeticiones de la jugadas conflictivas y en tres nos han tangado como a miserables borricos para deleite culandra. A nosotros nos roban y a los pu.. timadores catalinos les regalan todo ¿alguien duda de la basura que es la UEFA? pués eso y el Madrid calladito no nos vayan a suspender. Porca miseria. :oops: :oops: :oops:
hablar del arbitro y uefa despues del espectaculo dantesco que hemos hecho hoy no viene a cuento.
¿sÍ? ¿TÚ CREES? ¿Qué hubiera pasado si Callejón le dan el gol legal que sólo el pu.. árbitro no ha visto? y ¿el 2ºgol alemán en el que el jgador se lleva el balón con la mano, antes de que Arbeloa meta en propia puerta? ¿no viene a cuento? Los que son como tú nos hacen creer que el diablo no existe, que todo está normal, pero existe.. Sí, hemos jugado como el culo, pero un hij.. de pu..nos ha robado tres ocasiones para haber ganado a pesar de jugar mal ¿no viene a cuento? tú si que no vienes a cuento amigo. Las cosas hay que decirlas y hoy un hijo de perr turko nos ha tangado, mira tú, como el pu.. Babakán contra Corea. A dormir que hace falta. :evil: :evil: :evil: :evil:
josinh0

#327Mensaje

Ganando al Ajax estamos matematicamente clasificados, aunque perdieramos contra el City o empatando ambos partidos, tambien. Incluso con solo empatar contra el Ajax nos clasificariamos a menos que cayeramos por goleada en Manchester, asi que en ese sentido no hay problemas ni porque preocuparnos. El liderato depende para mi de la proxima fecha, el Ajax en casa podria no perder contra el Borussia asi que animos carajo! Con Essien fuimos un buen equipo hoy y ademas nos falto Benzema. Nos faltaron muchas cosas, pero tampoco hay que exagerar que somos un equipo muy bueno y candidato serio al titulo joder!
stewie

#328Mensaje

sixto escribió:
stewie escribió:
¿sÍ? ¿TÚ CREES? ¿Qué hubiera pasado si Callejón le dan el gol legal que sólo el pu.. árbitro no ha visto? y ¿el 2ºgol alemán en el que el jgador se lleva el balón con la mano, antes de que Arbeloa meta en propia puerta? ¿no viene a cuento? Los que son como tú nos hacen creer que el diablo no existe, que todo está normal, pero existe.. Sí, hemos jugado como el culo, pero un hij.. de pu..nos ha robado tres ocasiones para haber ganado a pesar de jugar mal ¿no viene a cuento? tú si que no vienes a cuento amigo. Las cosas hay que decirlas y hoy un hijo de perr turko nos ha tangado, mira tú, como el pu.. Babakán contra Corea. A dormir que hace falta. :evil: :evil: :evil: :evil:
creo que estabas viendo otro partido. no veo mano por ningun sitio y el fuera de juego es muy dudoso. paseate por el foro y date cuenta que eres el unico que ve robo.
Borrar usuario 2522

#329Mensaje

caparrini escribió:
stewie escribió:
Mirate un partido de éstos y mirate otro de nosotros y verás porque unos llevan 15 títulos en 4 años años y nosotros 3 en los mismos!!
Si quieres te explico el por qué...unos juegan al fútbol y otros ni lo intentan.
No comento con pu.. catalinos. Buenas noches. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 12100.

#330Mensaje

no me quiero meter en la guerra..

pero en las repeticiones se lleva el balon con la mano.. miralo.

y el gol de callejon esta en linea.. no es fuera de juego..

Pero eso no quita que hayamos jugado de pena, sobre todo la primera parte.
Borrar usuario 2522

#331Mensaje

stewie escribió:
sixto escribió:
stewie escribió:
creo que estabas viendo otro partido. no veo mano por ningun sitio y el fuera de juego es muy dudoso. paseate por el foro y date cuenta que eres el unico que ve robo.
Lo acabo de ver repetido tres y mil veces y si tú dices que no hay nada tus razones tendrás para mí son tres errores garrafales dignos de estos absurdos gilipollas que ascienden cada vez que le hacen daño al Madrid, hecho probado. :o :o :o
zam

#332Mensaje

No es partido para hablar mucho de arbitrajes, aunque es jodido que en el Bernabeu nos quiten un gol en la competición más caserista que hay.... Pero hay otras cosas que analizar...
Borrar usuario 4361.

#333Mensaje

caparrini escribió:
stewie escribió:
Yo lo explico: todo empezó en el 2006, robo al milan en semis de champions,robo en la final al dejar al arsenal con uno menos, robo del putafarsa histórico en la 2009 en semis de champions frente al chelsea con 5 penales no marcados , robo en champions frente al arsenal en 2011 en octavos,atraco total en semis frente a nosotros en ambos partidos y si para tí es un orgullo las supercopas de europa , pachangas mundiales de clubes y supercopas locales pues que te aprovechen, ahí están tus 15 títulos =D> =D> =D> =D> , regresando al partido de hoy fué lamentable como mou no supo mover las piezas del equipo y que klopp una vez mas se lo comió con patatas.
Borrar usuario 12100.

#334Mensaje

josinh0 escribió:Ganando al Ajax estamos matematicamente clasificados, aunque perdieramos contra el City o empatando ambos partidos, tambien. Incluso con solo empatar contra el Ajax nos clasificariamos a menos que cayeramos por goleada en Manchester, asi que en ese sentido no hay problemas ni porque preocuparnos. El liderato depende para mi de la proxima fecha, el Ajax en casa podria no perder contra el Borussia asi que animos carajo! Con Essien fuimos un buen equipo hoy y ademas nos falto Benzema. Nos faltaron muchas cosas, pero tampoco hay que exagerar que somos un equipo muy bueno y candidato serio al titulo joder!
=D> =D> =D>
benzema, khedira, marcelo, coentrao, pipa (se lesiona) ..(menos mal porque calleti estaba tremendoooo) :lol:

claro que si, primeros o segundos, podemos ganar.

ANIMO REAL MADRID
Borrar usuario 2522

#335Mensaje

daroro escribió:no me quiero meter en la guerra..

pero en las repeticiones se lleva el balon con la mano.. miralo.

y el gol de callejon esta en linea.. no es fuera de juego..

Pero eso no quita que hayamos jugado de pena, sobre todo la primera parte.
Soy el primero en reconocer eso y si has leido mis posts verás que no he parado de criticar el lamentable juego, pero que nadie me niegue y menos pu.. catalinos que el árbitro ha influido en el resultado final porque eso ya sería el colmo joder. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RC3

#336Mensaje

Fueron mejores en Alemania y han sido mejores aqui, salvo 20/25 minutos de la segunda parte.
Borrar usuario 2522

#337Mensaje

trecool escribió:
caparrini escribió:
stewie escribió:
Yo lo explico: todo empezó en el 2006, robo al milan en semis de champions,robo en la final al dejar al arsenal con uno menos, robo del putafarsa histórico en la 2009 en semis de champions frente al chelsea con 5 penales no marcados , robo en champions frente al arsenal en 2011 en octavos,atraco total en semis frente a nosotros en ambos partidos y si para tí es un orgullo las supercopas de europa , pachangas mundiales de clubes y supercopas locales pues que te aprovechen, ahí están tus 15 títulos =D> =D> =D> =D> , regresando al partido de hoy fué lamentable como mou no supo mover las piezas del equipo y que klopp una vez mas se lo comió con patatas.
Gracias =D> =D> =D> =D> Habría que recordárselo a estos gilis puristas. :o :o :o
Borrar usuario 2522

#338Mensaje

RC3 escribió:Fueron mejores en Alemania y han sido mejores aqui, salvo 20/25 minutos de la segunda parte.
Nadie niega eso y yo lo he reconocido, pero no siempre el mejor gana los partidos y sólo digo que sin los errores de este impresentable turco, nos tienen ganas los cabr.., este partido, aún jugando mal, lo hubiéramos ganado. Cuánto "analfabeto" de esto pululan por aquí. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#339Mensaje

zam escribió:No es partido para hablar mucho de arbitrajes, aunque es jodido que en el Bernabeu nos quiten un gol en la competición más caserista que hay.... Pero hay otras cosas que analizar...
¿"Caseristas"? ¿No te habrás equivocado de Foro? Al Madrid sólo le recuerdoárbitros calamitosos que más de una eliminatoria nos han dejado tiritando y con la cara de bobos, mientras que a otros soplagaitas les regalan títulos ¿"caseristas" con el Madrid? vale, admitimos pulpo como animal de compañía. :lol: :lol: :lol: :lol:
WalterBayern

#340Mensaje

Es en estos partidos donde se entiende el trabajo de Khedira. El Madrid una coladera en la mitad del campo cuando no esta, por mas que no sea muy técnico hace falta...
Responder