Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#19861Mensaje

El año pasado a estas alturas estábamos en el mismo dilema y volvió a romperla.
Te esperamos CR7. :sisi:
VanGol15

#19862Mensaje

Para mí, el problema de Cristiano es el siguiente:
Es un chaval que quiere marcar y dar lo mejor de sí mismo siempre, pero cuando no le salen las cosas,como hoy,
se pone nervioso, y cuanto más nervioso se pone,peor le salen las cosas. Vamos, un bucle infinito.
Admiro sus ganas de luchar y que no se rinde jamás, pero creo que a veces debería relajarse un poquito más,
que seguro que poquito a poco el partido le iría saliendo.
Lástima que hoy no pudo,pero le veros pronto,¡seguro!.
CARLOSSOY

#19863Mensaje

ha estado muy desacertado,no ha sido su dia.Y cuando mas se le atraganta el gol en dias como hoy ya es una batalla en solitario.
stewie

#19864Mensaje

criticarme si quereis, pero si seguis diciendo que merece el balon de oro por delante del pulgoso es que no queremos ver las cosas
VanGol15

#19865Mensaje

stewie escribió:criticarme si quereis, pero si seguis diciendo que merece el balon de oro por delante del pulgoso es que no queremos ver las cosas
Por 2 partidos sin marcar no se puede obviar el pedazo de temporada que se marcó Cristiano el año pasado.
Media Liga es suya,también hay que decirlo.
UzielCR7

#19866Mensaje

stewie escribió:criticarme si quereis, pero si seguis diciendo que merece el balon de oro por delante del pulgoso es que no queremos ver las cosas
Lol. Vistes el partido de messi el sabado? tampoco hizo nada, y hasta solto un puñetazo. :facepalm:
2 partidos y ya no es balon de oro. Joder nos dio la liga y en todos los clasicos marca que mas quereis?
stewie

#19867Mensaje

VanGol15 escribió:
Por 2 partidos sin marcar no se puede obviar el pedazo de temporada que se marcó Cristiano el año pasado.
Media Liga es suya,también hay que decirlo.
yo veo a messi sacar de porteria y crea miedo, cr7 ahora mismo encara 1 contra 1 al defensa y dudo que lo vaya a regatear
David_RM

#19868Mensaje

Pues nada, cuando el chaval se deje de Balones de Oros, documentales sobre su vida y demás ya volverá a meter goles.

Mientras tanto, al menos, que deje las faltas a los demás.
degas

#19869Mensaje

Ahora mismo les preguntas a los porteros quién da más miedo, y no hay color.
latinrus

#19870Mensaje

agradezco a dios que el tiro libre no lo haya lanzado el, porque era con una probablilidad de un 80-90% un balonazo a la barrera.
LQDY

#19871Mensaje

vale, ya que das permiso, aprovecho, no tienes ni pu.. idea (si me he pasado con la crítica, perdona), Cristiano ha sido el mejor jugador del 2012. Aunque hoy ha pasado de jugar, él sabrá por qué.
David_RM

#19872Mensaje

Lleva ya varios partidos pasando de jugar, estará preparando el discurso para recoger el Balón de Oro.
hitzeko

#19873Mensaje

Ronaldo yo creo que está fuera de cualquier baremo de medición o de debate; es un tío que marca 35/40 goles por temporada en Liga y creo que actualmente a parte de pugnar por el Pitxitxi, está arriba en los goleadores de la Champions.

Yo sinceramente me paso por muchos hilos, pero el de Ronaldo para mí es estéril. Es imposible criticar a un jugador que promedia más de un gol por partido. Tiene derecho a hacer malos encuentros e incluso a no marcar de vez en cuando. Aún así, hoy ha dado un pase genial a Callejón y ha tenido las ocasiones más claras del equipo.
Comentar aquí para mí no tiene sentido.

Eso sí, las faltas que las vaya dejando.
stewie

#19874Mensaje

LQDY escribió:
vale, ya que das permiso, aprovecho, no tienes ni pu.. idea (si me he pasado con la crítica, perdona), Cristiano ha sido el mejor jugador del 2012. Aunque hoy ha pasado de jugar, él sabrá por qué.
para gustos los colores, pero para mi futbolisticamente donde esté el enano pulgoso que se quite cr7.por cierto, creo que lo he dicho con buenos modales para que des esa contestacion.
LQDY

#19875Mensaje

stewie escribió:
LQDY escribió:
para gustos los colores, pero para mi futbolisticamente donde esté el enano pulgoso que se quite cr7.por cierto, creo que lo he dicho con buenos modales para que des esa contestacion.
vale, pues lo retiro, como habías dicho que te podíamos criticar, pensaba que teníamos permiso. Perdona, entonces, tienes mucha razón con lo que dices, ¿ahora mejor?
DelBosque

#19876Mensaje

Horrible.
stewie

#19877Mensaje

LQDY escribió:
stewie escribió:
LQDY escribió:
vale, pues lo retiro, como habías dicho que te podíamos criticar, pensaba que teníamos permiso. Perdona, entonces, tienes mucha razón con lo que dices, ¿ahora mejor?
:lol: :lol: :lol: ahora demasiadas disculpas. sin problema. una cosa es que critiqueis y otra cosa es poner lo primero que se nos pase por la cabeza. por lo demas sin problema compi, gracias por las disculpas =D>
Andes

#19878Mensaje

De los mejores jugadores que he visto.
De los de más actitud y compromiso.
De los más completos.
Y el mejor de la última temporada...

Pero por favor no cobres más tiros libres!
stewie

#19879Mensaje

Andes escribió:De los mejores jugadores que he visto.
De los de más actitud y compromiso.
De los más completos.
Y el mejor de la última temporada...

Pero por favor no cobres más tiros libres!
comparto lo que pones pero pongo otro dato:
el peor tirador de faltas que he visto nunca
DelBosque

#19880Mensaje

A Beckham le pasó lo mismo con las faltas, debe ser el aire de Madrid o algo.
Responder