Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#17121Mensaje

latinrus escribió:
DelMadrid escribió:
latinrus escribió:
llevo diciendolo desde inicio de temporada, estoy hasta los cojones de los 2 delanteros este año, uno no hace nada en la Liga, el otro lleva años sin hacer una mierda en champions.

Como se extrañan esos tiempos de Van Gol, Ronaldo que los hacia en Champions, en liga, en copa y en cualquier partido era un peligro.
Hay que rescatar al Kun de ese equipo sin alma :D .
O al tigre! Creo que son los 2 candidatos optimos para el puesto!
O los dos O_o para que discutir y que se lleven a la escopeta.
celta de vigo

#17122Mensaje

Le sigo viendo lentísimo. Pero brutalmente lento. Hay carreras que Higüain sale mejor que los defensas rivales, hace muchos gestos al correr, parece que casi no avanza, y carreras que a priori parece que llega sobrado termina llegando al límite cuando el defensa partía en clarísima desventaja.

Higüain se desmarca fantásticamente bien. Y aun así, es raro verle llegar en clara ventaja a un balón....... y es porque yo no sé que le pasó desde la operación, pero este chico realmente ya no tiene absolutamente nada que ver con el Higüain de hace 2 años. Es que parece otro. Parece que va a poner un huevo cuando corre y echa el culo hacia atrás.
Intruder

#17123Mensaje

El año pasado pudimos venderlo por 40 kilos
steven2409

#17124Mensaje

Calleti le puso mas webos que el Pipa, 3 balones de Cr7 le envío a Pipa y ninguno los corrio estoy en la linea de Celta..... Ya es hora q le den de baja.
Andes

#17125Mensaje

Si alguno de nuestros dos delanteros es lento, es el francés.
Si hay que vender a uno, es el que se supone era el de Champions; Higuaín en Liga responde!

Jugo medio partido y lesionado. Acá el que esta grave es el otro!
DelBosque

#17126Mensaje

Hay que reconocer que el Pipita, que a mi me parece un excelente delantero, no se entera de nada en Champions. El pase melón que le ha dado a Ronaldo :facepalm:
benosteles

#17127Mensaje

Intruder escribió:El año pasado pudimos venderlo por 40 kilos
Debimos venderlo cuando se pudo. Yo tenia claro que no iba a volver a hacer una temporada tan buena como la que hizo con Pellegrini.
Última edición por benosteles el Mié Nov 07, 2012 12:12 am, editado 1 vez en total.
David_RM

#17128Mensaje

Ese pase me ha puesto de los nervios, cualquier chico del Castilla se la habría puesto en bandeja.

Yo soy muy Pipista desde que llegó y mataba porteros a cañonazos, pero está poniendole a Florentino en bandeja el fichaje de Falcao.
celta de vigo

#17129Mensaje

Andes escribió:Si alguno de nuestros dos delanteros es lento, es el francés.
Si hay que vender a uno, es el que se supone era el de Champions; Higuaín en Liga responde!

Jugo medio partido y lesionado. Acá el que esta grave es el otro!
Sí sí. Higüain está lento. Y Benzema no es más rápido que Higüain. Eso está claro. Sólo que obviamente Benzema tiene mejor trato de balón. Si no fuese por eso, Benzema sería un delantero absolutamente del montón.
La cosa es que Higüain siempre destacó porque tenía una arrancada, una punta de velocidad, por encima del resto. Ahora mismo, desde lo de la espalda, es muy obvio que no corre bien. Se ve que lo intenta, pero es como si el cuerpo no le respondiese.
Si es que es entrar Callejón, y es muy evidente que la velocidad en los desmarques, el físico y el cambio de ritmo que le permiten llegar a esos balones al espacio, es muy superior a Higüaín.
Y eso que Higüain debe ser de los 2-3 mejores del mundo en ese tipo de desmarques, pero el físico le está condicionando tantísimo que ni así. Se sitúa bien, arranca.... y cuando llega al balón ya tiene al defensa encima que le ha dado tiempo a situarse de nuevo. Nunca llega sobrado para rematar con tranquilidad. Fue entrar Callejón y quedarse 3-4 veces en una situación inmejorable (aunque se la anulasen, fallase, o Di María no se la pasase cuando estaba sólo).
Masquerade

#17130Mensaje

Benzema es mejor que el pipa en que? Calidad? la calidad la quiero para un mediapunta para un mediocampista, un delantero tiene que hacer goles y ya esta. Si van a basurear basureen a los dos, porque ninguno es superior al otro.
Borrar usuario 10583

#17131Mensaje

Lo vuelvo a repetir...

Higuain o Cristiano, pero juntos es un error, uno termina por jugar mal o el equipo acaba sobrerevolucionado.
latinrus

#17132Mensaje

en las notas de temporadas ambos tienen 5, diciendolo asi son medianias este año! :sisi:
celta de vigo

#17133Mensaje

Masquerade escribió:Benzema es mejor que el pipa en que? Calidad? la calidad la quiero para un mediapunta para un mediocampista, un delantero tiene que hacer goles y ya esta. Si van a basurear basureen a los dos, porque ninguno es superior al otro.
Pero si hoy Benzema ni jugó :lol: si quieres digo algo malo de él....... es un empano de mucho cuidado cuando no está al 100%. O está al máximo, o parece que está a otra cosa. ¿mejor así? Es que si no digo nada de él es porque no jugó.

A mi lo que me preocupa es que lo de Benzema es una cuestión de intensidad. Cuando está enchufado, ya demostró que es un grandísimo delantero. Es una cuestión de que se meta.
Lo que a mi me asusta de Higüain es que le veo esforzarse, le veo intentarlo..... y la velocidad no le da. Ahora mismo Callejón le quita 2 metros en una carrera de 15 mentros. La diferencia es muy clara. Y esa era la enorme cualidad de Higüain. La que le situaba por encima del resto de delanteros del mundo. Lo que me asusta es que no es que Higüain esté a otra cosa o que no quiera. Lo que me asusta es que es como si el cuerpo no le respondiese. Aun así, tiene bastante buena definición y eso le da para marcar bastantes goles. Pero para marcar las diferencias al máximo nivel...... le veo muy tocado físicamente.
Masquerade

#17134Mensaje

celta de vigo escribió:
Masquerade escribió:Benzema es mejor que el pipa en que? Calidad? la calidad la quiero para un mediapunta para un mediocampista, un delantero tiene que hacer goles y ya esta. Si van a basurear basureen a los dos, porque ninguno es superior al otro.
Pero si hoy Benzema ni jugó :lol: si quieres digo algo malo de él....... es un empano de mucho cuidado cuando no está al 100%. O está al máximo, o parece que está a otra cosa. ¿mejor así? Es que si no digo nada de él es porque no jugó.

A mi lo que me preocupa es que lo de Benzema es una cuestión de intensidad. Cuando está enchufado, ya demostró que es un grandísimo delantero. Es una cuestión de que se meta.
Lo que a mi me asusta de Higüain es que le veo esforzarse, le veo intentarlo..... y la velocidad no le da. Ahora mismo Callejón le quita 2 metros en una carrera de 15 mentros. La diferencia es muy clara. Y esa era la enorme cualidad de Higüain. La que le situaba por encima del resto de delanteros del mundo. Lo que me asusta es que no es que Higüain esté a otra cosa o que no quiera. Lo que me asusta es que es como si el cuerpo no le respondiese. Aun así, tiene bastante buena definición y eso le da para marcar bastantes goles. Pero para marcar las diferencias al máximo nivel...... le veo muy tocado físicamente.
No estoy criticando a Benzema, solo me toca las pelotas la gente que dice que por hacer un par de goles despues de un partido uno es mejor que el otro, ninguno de los dos delanteros que tenemos es superior al otro.
Andes

#17135Mensaje

Sea como sea, espero que la lesión no haya sido grave.

No me quiero imaginar que no podamos contar con èl en este momento.
latinrus

#17136Mensaje

Andes escribió:Sea como sea, espero que la lesión no haya sido grave.

"Benzema e Higuaín no estarán para el domingo”. segun palabras de Mourinho

Asi que el domingo no se quien saldrá de titular, Callejon??
Andes

#17137Mensaje

latinrus escribió:

Pues el Callejón de hoy, se come a Higuaín de hoy y a Karim de hace un tiempo!

Pero como 9... El equipo tien que cambiar!
JotaGol

#17138Mensaje

Ha estado lesionado casi desde el principio...
latinrus

#17139Mensaje

hal2814 escribió:42 PARTIDOS CONTINENTALES... SOLO 7 GOLES

CON COBARDIN Y SUS PIERNAS TEMBLOROSAS EN EUROPA EL REAL MADRID NUNCA GANARÁ UNA CHAMPIONS LEAGUE.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hal tenia que aparecer, nunca se pierde la Champions! :mrgreen: :mrgreen:
SERGIODX

#17140Mensaje

latinrus escribió:

Lo mas probable que CR de 9 y calleti y Di Maria por las bandas
o quizas kaka en alguna banda O_o :o
Responder