No quiero que el Madrid se desprenda de ninguno de los 2
pues si el psg da 100 k por cristiano ,dicen que iria el madrid por falcao , asi que karim podria estar en banda o mas retrasado y tener a pipa y falcao , vamos los 3Stiffmeister escribió:Yo ya estoy muy acostumbrado al genial debate Pipa-Karim y quiero que siga por muchas temporadas más.![]()
Sería peor, si no teníamos suficiente con los del Barça, encima los del Atleti también...JotaGol escribió:A ver si le dan a este el Balón de Oro de los huevos y el debate Messi-Cristiano se va al carajo aunque sea unos meses...
Imposible que el Madrid venda a CRj30madr escribió:pues si el psg da 100 k por cristiano ,dicen que iria el madrid por falcao , asi que karim podria estar en banda o mas retrasado y tener a pipa y falcao , vamos los 3Stiffmeister escribió:Yo ya estoy muy acostumbrado al genial debate Pipa-Karim y quiero que siga por muchas temporadas más.![]()
tb se hbla de bale
Y menis por cien milloncejos, si fueran 150.....SERGIODX escribió:Imposible que el Madrid venda a CRj30madr escribió:pues si el psg da 100 k por cristiano ,dicen que iria el madrid por falcao , asi que karim podria estar en banda o mas retrasado y tener a pipa y falcao , vamos los 3Stiffmeister escribió:Yo ya estoy muy acostumbrado al genial debate Pipa-Karim y quiero que siga por muchas temporadas más.![]()
tb se hbla de bale
Ni por 1000 millones. Yo no cambio a Cristiano ni por todos los Falcao's del mundo.Pepe Coslada escribió:Y menis por cien milloncejos, si fueran 150.....SERGIODX escribió:Imposible que el Madrid venda a CRj30madr escribió:pues si el psg da 100 k por cristiano ,dicen que iria el madrid por falcao , asi que karim podria estar en banda o mas retrasado y tener a pipa y falcao , vamos los 3Stiffmeister escribió:Yo ya estoy muy acostumbrado al genial debate Pipa-Karim y quiero que siga por muchas temporadas más.![]()
tb se hbla de bale
Es que en estos 3 años ninguno de los 2 a dado un paso alfrente y mientras no lo den vamos a seguir dependiendo de los goles de Cristiano. Es necesario fichar a Falcao.Stiffmeister escribió:Yo ya estoy muy acostumbrado al genial debate Pipa-Karim y quiero que siga por muchas temporadas más.![]()