Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#17821Mensaje

Como dicen por arriba , debió entrar antes...
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#17822Mensaje

stewie escribió:
Dottore escribió:yo alucino... Buenos minutos? Intentar simular un penalty que no era, tirar un corner a la mierda, y no dar ni un pase en condiciones son buenos minutos para un tio que ha costado 60 millones de euros? Porfavor, de evrdad q a veces el criterio de algunos de este foro me deja boquiabierto... Di maria ha jugado a las mil maravillas entonces no? Con o sin kaka en el campo, no hemos jugado a NADA!!!
mientras siga una persona que todos sabemos no jugaremos a nada. no lo digo yo, lo dicen las 3 temporadas que lleva aqui
si el año pasado con el mejor personaje que tu dices es que,,, aseguramos lo único que ganamos la temporada pasada..
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#17823Mensaje

Pues yo le habría dado unos minutillos más. Tampoco se puede juzgar mucho,pero el equipo tuvo sus mejores
momentos tras los cambios y Kaka' entre ellos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17824Mensaje

Lo veo bien,quizas si deberia jugar mas,esta fresco.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#17825Mensaje

Jajajajaja no faltan los que juraban que kaka no daba para el ritmo de este partido :meparto:
Gente que mal que se jugo hoy! falta totalmente quien organice el equipo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17826Mensaje

Salió tarde...así no se puede....
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#17827Mensaje

Es el jugador con mas calidad del equipo. Sabe como se juegan los partidos de champions. Aun a media maquina, es quien mas claro tiene como hacer juego ofensivo efectivo.
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#17828Mensaje

He de reconocer que ayer no me disgustó del todo, no es el de antes porque no lo volverá a ser pero por lo menos se le ve con ganas de intentar hacer algo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#17829Mensaje

Yo lo pondría titular el siguiente partido, y dar descanso a Ozil que esta jugando muy mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17830Mensaje

Como dijo Zam no creo que esto sea un tema de jugadores sino de colectivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17831Mensaje

Debe ser titular contra el Levante, necesitamos gente nueva que tenga las ideas más frescas.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#17832Mensaje

La realidad es que ayer Kaká salió y aporto frescura e ideas en los minutos que tuvo, tuvo que salir antes, también es verdad que al Madrid solo le quedaba un cambio y tenía su riesgo quedarse sin cambios sabiendo que tienes jugadores (Essien, Ramos) que juegan con molestias. No obstante, yo creo que ayer en la segunda parte el partido pedía a gritos que entrara Kaká por un defensa. Yo hubiera arriesgado y lo hubiera sacado antes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#17833Mensaje

Kaka' no vale para lo que pide Mou, por mcuho que fuese el del Milan no podría jugar así, nunca ha sido un mediapunta de ese estilo que le pide Mourinho. Eso sí, cuando juega cómodo se ve que tácticamente es muy superior al resto, entiende el partido a la perfección y aunque no sea ya ese jugadorazo que ganó el Balón de Oro te puede solcuionar un partido como el de ayer. En Champions debe ser titular.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17834Mensaje

Pues yo lo he visto hacer partidos buenos....A unos les pueden venir mejor unos esquemas que otros pero cuando estas bien se nota.A lo mejor es su momento.
aepit

#17835Mensaje

Se le vio fresco y suelto.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17836Mensaje

aepit escribió:Se le vio fresco y suelto.
Eso...pero el que decide es otro y ademas lo ve todos los dias
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17837Mensaje

Viendo como esta ozil debería jugar,peor no lo puede hacer...y faltas también las mete.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17838Mensaje

Intruder escribió:Viendo como esta ozil debería jugar,peor no lo puede hacer...y faltas también las mete.
O Modrc a la media punta...pero el equipo esta mal en general...no se que pasa
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#17839Mensaje

Para mejorar el colectivo hay que mejorar los puestos individualmente. Kaka' como bien han dicho, peor dudo que lo haga, si no sería ya para cortarse las venas.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#17840Mensaje

Joder :facepalm: le han regalado un audi a Kaká, al menos lo hubiesen rifado entre los socios :lol: :lol:
Responder