Cierto, pero a él no le dejaron trabajar, le vendieron lo que el quería y no le trajeron lo que pidió, Mou es un caso aparte, el tiene plenos poderes y por lo tanto más responsabilidad....y encima el tio va echándole la culpa a todo el mundo de sus errores.benosteles escribió:De paso que le pregunten a Pellegrini.Andes escribió:¿Cómo haces para que un equipo con CR7, Kaká, Ozil, Modric, Essien, Pepe, Marcelo, etc, no juegue al fútbol?
Preguntarle a Mou!
Ese es el espiritu,si señor.Y no eme xtraña que Mou se enfade cuando en la segunda parte le pusieron cojones.Se puede perder pero a ponerle el alma.MVC9 escribió:Yo creo que Mou sabe que el equipo puede jugar con la intensidad y las ganas de la segunda parte, y por eso está mosqueado. Estoy seguro que va a saber sacar lo mejor a la plantilla y que al final de temporada vamos a estar en varias finales.
Lo que pasa que esta temporada entre polémicas tontas, lesiones y demás chorradas se está complicando un poco, pero nada que no se pueda salvar con el juego y las ganas de la segunda parte de ayer, confío en Mou y en el RM.
Si el hombre quería defender a Mou, no le hizo mucho favor.aepit escribió:Cierto, pero a él no le dejaron trabajar, le vendieron lo que el quería y no le trajeron lo que pidió, Mou es un caso aparte, el tiene plenos poderes y por lo tanto más responsabilidad....y encima el tio va echándole la culpa a todo el mundo de sus errores.benosteles escribió:De paso que le pregunten a Pellegrini.Andes escribió:¿Cómo haces para que un equipo con CR7, Kaká, Ozil, Modric, Essien, Pepe, Marcelo, etc, no juegue al fútbol?
Preguntarle a Mou!
ajajaj, buenisimo..benosteles escribió:Siempre se me olvida que a Pellegrini le ataron las manos en la espalda y en ningun momento le dejaron entrenar al equipo, posiblemente por eso con el jugabamos tan mal.
si me parece correcto pero nadie se para a valorar que muchas cosas porque un equipo no puede cambiar tanto del año pasado a ahora ,no se a valorado la tardia incorporacion de los jugadores a la pretemporada ,las lesiones que esta teniendo ,y las tipicas tonterias de la prensa que este año esta afectando mas a la plantilla sin contar que hay varios jugadores que no estan ni mucho menos a la altura de el año pasado y hablo de jugadores importantes te pongo ejemplos como casillas ,sergio ramos ,di maria ,ozil y asta el mismisimo xabi alonso ,sin contar lo que esta pasando con los delanteros asi que teniendo en cuenta todo eso podemos asociarlo al mal momento del madrid pero en fin se que esto a nadie le va a valer por eso a lo unico que me remito es a hacer mi valoracion al final de año .David_RM escribió:A Mourinho se le critica porque el equipo juega fatal, no juega a nada. No podemos esperar a final de temporada para decirlo, sería ridículo.
Que se centren de una vez en el fútbol, que ahora mismo parece que les importa todo menos eso.
LQDY escribió:David, ten fe, hazte Mourinhista, verás que bien se sueña
Pellegrini estuvo aquí un año, y éste va por el tercero.benosteles escribió:De paso que le pregunten a Pellegrini.Andes escribió:¿Cómo haces para que un equipo con CR7, Kaká, Ozil, Modric, Essien, Pepe, Marcelo, etc, no juegue al fútbol?
Preguntarle a Mou!