Sergii escribió:En dado caso de fichar un delantero yo me decanto mucho más por Cavani, es mucho más accesible su fichaje porque:
* No hay enemistad entre el Madrid y el Nápoles.
* Cavani ya lleva varias temporadas jugando en Nápoles y es cuestión de tiempo para que emigre a un grande.
* 40-45 millones serían suficientes para que el Nápoles lo soltara y como dije, ya lo disfrutaron un buen tiempo.
En mi opinión pienso que Cavani es mejor que Falcao (no por mucho pero lo es) y más fácil de fichar.
[youtube]txvjL6afd84[/youtube]
Hombre, cuando Hal y yo deciamos que Falcao era mejor que Higuain allá cuando transcurría la Copa América nos tildaban de locos y no daban un duro por el colombiano o ni siquiera sabían quien era Falcao, ahora resultó que si era un crack.DIRTYHARRY escribió:
Pues por esa misma época también tu y Hal decían que Falcao no le ataba las botas a Karim... o que quisiera reencarnar tres veces para ser un delantero del nivel del francés... y los locos éramos quienes opinábamos lo contrario.Sergii escribió:Hombre, cuando Hal y yo deciamos que Falcao era mejor que Higuain allá cuando transcurría la Copa América nos tildaban de locos y no daban un duro por el colombiano o ni siquiera sabían quien era Falcao, ahora resultó que si era un crack.DIRTYHARRY escribió:
Cavani es un crack y ya lo ha demostrado con sus goles, meter 33 goles en cada temporada en un equipo que no era de lo mas top, en una liga donde meter goles cuesta más trabajo que en la BBVA y que es la más disputada (Milan, Juventus, Inter, Chelsea, Roma, Napoli, etc), que ha sido vital cuando clasificó a su equipo a Champions con goles y asistencias.
A lo mejor algunos todavía no saben quien es Cavani... tal vez se van a dar cuenta de quien es cuando se lo lleve un Chelsea y meta goles como un desquiciado.
Dudo mucho haber dicho que Falcao no le ataba las botas a Karim, porque yo pienso que Benzema es mejor que Higuain, no por mucho, pero si creo que es mejor (y que el Madrid funciona mucho mejor colectivamente con el pelón) y de acuerdo a eso no creo haber dicho que Falcao era muy inferior a Benzema siguiendo ese razonamiento.Andes escribió:Pues por esa misma época también tu y Hal decían que Falcao no le ataba las botas a Karim... o que quisiera reencarnar tres veces para ser un delantero del nivel del francés... y los locos éramos quienes opinábamos lo contrario.Sergii escribió:Hombre, cuando Hal y yo deciamos que Falcao era mejor que Higuain allá cuando transcurría la Copa América nos tildaban de locos y no daban un duro por el colombiano o ni siquiera sabían quien era Falcao, ahora resultó que si era un crack.DIRTYHARRY escribió:
Cavani es un crack y ya lo ha demostrado con sus goles, meter 33 goles en cada temporada en un equipo que no era de lo mas top, en una liga donde meter goles cuesta más trabajo que en la BBVA y que es la más disputada (Milan, Juventus, Inter, Chelsea, Roma, Napoli, etc), que ha sido vital cuando clasificó a su equipo a Champions con goles y asistencias.
A lo mejor algunos todavía no saben quien es Cavani... tal vez se van a dar cuenta de quien es cuando se lo lleve un Chelsea y meta goles como un desquiciado.
Todo el mundo sabe que Cavanni es un jugadorazo; para mí de los mejores. Pero hoy está lejos lejos de Falcao.
De profeta no Sergii
El Chelsea si se anima a fichar en invierno y lo lógico es que hagan un trueque, Torres + $$$ = Falcao , a menos que su valedor Rafa Benítez intervenga.CARLOSSOY escribió:No juega porque en diciembre saldra,y si eso se produce no vendra al madrid,no vamos a hacer un movimiento de ese calibre en el mercado de invierno.
No creo que sea tan imbécil, nadie en su sano juicio prefiere a Torres antes que a FalcaoSergii escribió:El Chelsea si se anima a fichar en invierno y lo lógico es que hagan un trueque, Torres + $$$ = Falcao , a menos que su valedor Rafa Benítez intervenga.CARLOSSOY escribió:No juega porque en diciembre saldra,y si eso se produce no vendra al madrid,no vamos a hacer un movimiento de ese calibre en el mercado de invierno.
Nunca dudes de Rafa.aepit escribió:No creo que sea tan imbécil, nadie en su sano juicio prefiere a Torres antes que a FalcaoSergii escribió:El Chelsea si se anima a fichar en invierno y lo lógico es que hagan un trueque, Torres + $$$ = Falcao , a menos que su valedor Rafa Benítez intervenga.CARLOSSOY escribió:No juega porque en diciembre saldra,y si eso se produce no vendra al madrid,no vamos a hacer un movimiento de ese calibre en el mercado de invierno.
Eso es muy arriesgado, el Patético nunca ha tenido un jugador franquicia porque en el momento que hace dos partidos buenos lo venden, y sucederá lo mismo con Falcao, no creo que esperen al Mundial, en verano pone rumbo a otro sitio, además supongo que Falcao con su nivel tendrá otras aspiraciones.hal2814 escribió: Patetismo puro, que no se supone que tienen buenas cuentas ? que no se supone que ingresaron buen dinero con Torres y otros ? para que carajos van a vender a Falcao ahora ? que se esperan a verano. Y sí yo fuera el dueño de ese club le pongo toda la pasta al jugador para no venderlo hasta después del mundial donde seguramente será figura por encima de Messi y otros que nomas no dan una en las citas grandes.