Jugó con libertad, no de extremo izquierdo, el gol anulado, el tiro ajustado y la ocasión parada por el portero es en la posición de delantero.Marado escribió:Callejón jugó muy bien, pero de extremo izquierdo, sigo sin entender porque hablan de 9 si no jugó ahí, Calleti necesita esos espacios para poder sorprender en los pases largos a la espalda. El 9 si Mou no vuelve a hacer el ridículo tendría que ser Morata y en otro caso será Ronaldo como contra el Dortmund.
¿Cómo va a jugar Callejón con libertad en un equipo de Mourinho?DelBosque escribió:Jugó con libertad, no de extremo izquierdo, el gol anulado, el tiro ajustado y la ocasión parada por el portero es en la posición de delantero.Marado escribió:Callejón jugó muy bien, pero de extremo izquierdo, sigo sin entender porque hablan de 9 si no jugó ahí, Calleti necesita esos espacios para poder sorprender en los pases largos a la espalda. El 9 si Mou no vuelve a hacer el ridículo tendría que ser Morata y en otro caso será Ronaldo como contra el Dortmund.
En lo de Morata estoy de acuerdo.
Si, casi me recordó a Gento, no se separaba de la linea de cal oye. Vamos, que la falta que mete Özil se la hacen a él en la derecha.Marado escribió:¿Cómo va a jugar Callejón con libertad en un equipo de Mourinho?DelBosque escribió:Jugó con libertad, no de extremo izquierdo, el gol anulado, el tiro ajustado y la ocasión parada por el portero es en la posición de delantero.Marado escribió:Callejón jugó muy bien, pero de extremo izquierdo, sigo sin entender porque hablan de 9 si no jugó ahí, Calleti necesita esos espacios para poder sorprender en los pases largos a la espalda. El 9 si Mou no vuelve a hacer el ridículo tendría que ser Morata y en otro caso será Ronaldo como contra el Dortmund.
En lo de Morata estoy de acuerdo.No lo hace del todo ni CR7, eso no lo verán mis ojos.
Essien, Di María, Ozil... también llegaron a esas posiciones, es lo normal, estuvimos metidos en el área del Dortmund toda la segunda mitad y como no jugamos a nada por acumulación terminan los jugadores metidos en el área, pero Callejón jugó de extremo clarísimamente.